Autor Tema: Engranaje DUAL para TW  (Leído 4649 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Engranaje DUAL para TW
« en: Enero 16, 2014, 09:24:56 pm »
Esta es una forma de agilizar la respuesta y el ROF de la replica...aunque sacrificando recorrido del piston por lo que los fps seran menores

https://www.youtube.com/watch?v=ddn_jglWv8w

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Engranaje DUAL para TW
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 10:52:28 pm »
Yo lo tengo sin estrenar nelo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 11:17:11 pm »
pero entiendo que al no hacer el piston todo el recorrido los fps se reducen drasticamente no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2014, 11:23:03 pm »
pero entiendo que al no hacer el piston todo el recorrido los fps se reducen drasticamente no?

Supongo, busca los ciclon...es lo que son. 2 ciclos por cada recorrido. En las AEG es asi.

En semi...2 bolas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 11:35:33 pm »
pero no este caso...este esta pensando para hacer solo medio ciclo...fijate que tiene 2 juegos de orificios

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2014, 12:23:08 am »
pero no este caso...este esta pensando para hacer solo medio ciclo...fijate que tiene 2 juegos de orificios

No me fije en Youtube, es como este?

Lo dicho, cuando me atreva a ponerlo te cuento xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2014, 12:24:50 am »
http://siegetek.com/instructions/PTWcyclone.pdf

Para los vagos que no entienden el sentido de la foto xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2014, 12:28:22 am »
si,es ese

por eso te digo que no es como el de AEG....el de aeg hace 2 disparos por ciclo....este solo hace medio ciclo por cada pulsacion de gatillo..de ahi que el semi sea mas rapido y el rof en auto mas bestia...pero cada "ciclo" de este engranaje solo mueve el piston a la mitad ( a ojimetro ) de su recorrido total...por lo que el volumen de aire y la energia acumulada por el muelle caen en picado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2014, 12:32:14 am »
si,es ese

por eso te digo que no es como el de AEG....el de aeg hace 2 disparos por ciclo....este solo hace medio ciclo por cada pulsacion de gatillo..de ahi que el semi sea mas rapido y el rof en auto mas bestia...pero cada "ciclo" de este engranaje solo mueve el piston a la mitad ( a ojimetro ) de su recorrido total...por lo que el volumen de aire y la energia acumulada por el muelle caen en picado

No me hace mucha gracia estresar la replica de esa manera, la bateria se tiene que drenar que da gusto.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2014, 12:44:42 am »
nelo, como tu dices te baja los fps que da gusto, en el video que pusiste pasa de dar 310fps a 230fps, vamos 80fps ni mas ni menos un bajon considerable y la ecu acabara loca.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2014, 12:49:19 am »
nelo, como tu dices te baja los fps que da gusto, en el video que pusiste pasa de dar 310fps a 230fps, vamos 80fps ni mas ni menos un bajon considerable y la ecu acabara loca.

No es lo mismo bajar 80 fps en 310, que bajar 30 en 400, los fps no son lineales con los julios, que al final es lo que estresa la replica.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2014, 01:06:06 am »

No es lo mismo bajar 80 fps en 310, que bajar 30 en 400, los fps no son lineales con los julios, que al final es lo que estresa la replica.

por eso he dicho en el video.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2014, 07:50:30 pm »
al final del articulo que ha puesto HARI indican que da desde un 35 a un 50 % de la potencia del muelle

y en la grafica indican que con un 120 da 225fps y con un 170 da 315fps , con bbs de 0.20g

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 08:45:40 pm »
vamos, que al final la replica tiene que trabajar mas por llevar un muelle mas duro para encima no aprovechar a tope el rendimiento del cilindro

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 08:52:37 pm »
vamos, que al final la replica tiene que trabajar mas por llevar un muelle mas duro para encima no aprovechar a tope el rendimiento del cilindro

ROF x 2 , es para pensarselo ó no ?¿