Un punto importante en toda replica es su cámara HopUp, personalmente esta cámara me gusta, es muy sencilla, hermetiza bien y su regulación la hace desde arriba, mediante tornillo anclado en el cañón exterior, la introducción de las bolas se hace mediante su sistema semejante a un cargador fijo, al que se la acopla los cargadores.
La barra me parece un punto flojo, es de plástico y tiene un poco de holguras, he decidido colocar una barra, realizada en aluminio y sin necesidad de H-nub (Me las ha hecho “Nano”) pongo fotos.

El cañón no dispone de spacers, pues entra directamente el cañón interior en el cañón exterior, para instalarlo, al principio probé con cinta de teflón, y en realidad funcionaba bien, pero después de hacer pruebas, teniendo que introducirlo y sacarlo, el teflón se me movía y por ello pensé en pegar tiras de vinilo, hacen la misma función y son mas fijas, foto.

Otro detalle, me di cuenta que la cámara una vez introducida junto al cañón introducida al máximo, los tornillos no coincidían, y eso a la hora de funcionar los impacto del pistón siempre crearían un punto dedil en esta zona, pongo foto que aclara esto.

Midiendo arandelas y diferentes materiales que tengo por el garaje, encontré un trozo de plástico con el grosor necesario 0,60 mm ( botella de 5 litros de agua destilada), al colocarlo en el cañón delante de la cámara, todo queda perfecto, pongo fotos.

Otro detalle que medí fue la diferencia entre el grosor de la cámara y el diámetro interior del cañón exterior, 24,55 mm la cámara y 25,13 mm el diámetro del cañón exterior, lo que nos da unos 0.58 mm , como la cámara va cogida al lateral inferior del cañón , queda un poco descentrada, he pegado unos adhesivos de vinilo, para compensar este descentrado, una capa de vinilo tiene 0.075 mm multiplicado por 3 nos da 0,22 mm compensando esta separación, pongo fotos que aclaran mucho lo que digo.

Continuara...