Hola amigos, tengo varios problemas con mi P226e2 de tokyo marui:
El primero de todos es que hay una parte rota de la corredera, esta:

La raja llega hasta abajo del todo partiendo la corredera por un lado:

Primero la intente pegar con araldit pero debido a la poca superficie, con el primer tiro se vuelve a despegar debido al blowback.
Ahora esta apañada con cinta aislante que como remedio temporal es mejor que nada

Como me aconsejais repararla? el problema es que al ser de plastico y ser una pequeña superficie tiene mala solucion. Habia pensado en ponerle una chapita de metal por fuera (a la mierda la estetica, pero prefiero que dispare bien a que se vea bonita, ademas luego podria pintar la chapa).

El problema es que pegar metal al pastico... lo veo complicao. Que pegamento me recomendiais? buscaríais vosotros otra solucion?
Otra cosa que me pasa es que tira muy flojo, quiero pensar que es porque se escapa el gas por esta rotura y no hace buena compresion al disparar y no por otra cosa. Tira alrededor de 200 FPS, con lo cual la bola cae enseguida. Al principio creia que era la goma del hop, pero ni aun poniendolo al maximo la bola pasa de los 20 metros.
Si arreglo esto y sigue igual que puede ser?
Debería cambiar alguna otra cosa? Quiero cambiar la goma del hop, he visto que recomendáis una muy buena (KM RH55) pero vale 30 eurazos... realmente merece la pena? tampoco necesito una pistola que tire fino a 40 metros... que otras gomas recomendais?
Merece la pena cambiarle el cañón?