Autor Tema: Problemas varios P226 TM  (Leído 9865 veces)

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
Problemas varios P226 TM
« en: Enero 14, 2014, 01:01:02 pm »
Hola amigos, tengo varios problemas con mi P226e2 de tokyo marui:

El primero de todos es que hay una parte rota de la corredera, esta:

La raja llega hasta abajo del todo partiendo la corredera por un lado:

Primero la intente pegar con araldit pero debido a la poca superficie, con el primer tiro se vuelve a despegar debido al blowback.
Ahora esta apañada con cinta aislante que como remedio temporal es mejor que nada

Como me aconsejais repararla? el problema es que al ser de plastico y ser una pequeña superficie tiene mala solucion. Habia pensado en ponerle una chapita de metal por fuera (a la mierda la estetica, pero prefiero que dispare bien a que se vea bonita, ademas luego podria pintar la chapa).

El problema es que pegar metal al pastico... lo veo complicao. Que pegamento me recomendiais? buscaríais vosotros otra solucion?

Otra cosa que me pasa es que tira muy flojo, quiero pensar que es porque se escapa el gas por esta rotura y no hace buena compresion al disparar y no por otra cosa. Tira alrededor de 200 FPS, con lo cual la bola cae enseguida. Al principio creia que era la goma del hop, pero ni aun poniendolo al maximo la bola pasa de los 20 metros.
Si arreglo esto y sigue igual que puede ser?

Debería cambiar alguna otra cosa? Quiero cambiar la goma del hop, he visto que recomendáis una muy buena (KM RH55) pero vale 30 eurazos... realmente merece la pena? tampoco necesito una pistola que tire fino a 40 metros... que otras gomas recomendais?
Merece la pena cambiarle el cañón?
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Problemas varios P226 TM
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 02:37:47 pm »
Como poderse reparar se puede reparar, ahora, que dure la reparación eso ya es otra historia.
Yo creo que lo único que podría valerte es un pegamento epoxidico (de base epoxi) de marca profesional (Kent, 3M ...) nada de araldit que es para bricos caseros ...
Lijar la zona donde lo vas a aplicar y hacerle pequeño avellanado o chaflán a la raja para que entre más material ahí.
Aún con esto, te recomiendo que sustitullas la corredera y uses un gas adecuado para esa pistola.
TW & GBB USER.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 02:56:46 pm »
Una manera habitual de reparar rajas, es haciendo surcos perpendiculares a la misma. Para luego rellenarlo todo con Epoxi, araldit, nural... o lo que sea. Es decir, que con una dremel (preferiblemente) haces unos surcos perpendiculares a la raja, que la crucen.

Aqui puedes ver algo exagerado: (En tu caso no hace falta poner "palitos")

http://3.bp.blogspot.com/-Jte18fDcaqI/TiiZSFFwbvI/AAAAAAAAACE/OX5FjTM8BrY/s1600/IMG_2493.JPG

Y luego lo cubres todo con el producto adecuado. Eso hace que la union sea mucho mas fuerte.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 03:32:37 pm »
Buena shake, tb es otra técnica, aún así una reparación siempre es una reparación que pueda partir de nuevo.
Por eso lo realmente recomendable es que sustituya la pieza.
TW & GBB USER.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 04:25:54 pm »
Y donde puedo encontrar una corredera? porque he buscado y nada  :-[ :-[
en la tienda donde la compre me dijeron que ellos me podrían conseguir una pero seria de metal.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 03:26:13 pm »
Yo tengo un cuerpo original nuevo (lo cambie nada más llegar por uno metálico de Guarder), si te interesa 25 euros con el envío incluido  ;)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2014, 09:19:18 pm »
Alguien sabe si la corredera de la P226 normal vale para la P226E2? me seria de gran utilidad saberlo :)
muchas gracias!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 09:58:43 pm »
Alguien sabe si la corredera de la P226 normal vale para la P226E2? me seria de gran utilidad saberlo :)
muchas gracias!

Yo supongo que si, tengo la P226 E2 y he tenido la otra en la mano y la unica diferencia son los cargadores, los marcajes y la empuñadura que es mas estrecha en la E2... bueno el gatillo tambien es mas fino...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 11:36:57 pm »
Comprate una corredera muchacho, que las de TM en este caso es compatible.

http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-abs-slide-and-frame-for-p226-gbb.html#.UtcMofTuK2Y

PD : pedir 25€ es un poco sajada por un cuerpo original de ABS  :=

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 12:39:59 am »
jajaja si, voy a cambiarla y me quito de problemas. Se supone que la E2 es mas ergonómica porque tiene la empuñadura un poco mas pequeña para la gente que tiene las manos mas chicas xD. Mi duda era saber si vale la corredera, que tiene pinta de que es igual.
Veo que no tienen stock en hobbyasia, a ver si la consigo en otro lao o a esperar a que tengan. ???

Muchas gracias a todos!  :)

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2014, 12:43:54 am »
Perdon por el doble post...
He visto que tienen en hobbyasia que tienen cuerpos y correderas especificos de la E2, eso si.... de aluminio que te cagach por 120$ y como que no me voy a comprar eso, por cierto, cualquier goma con corte VSR me vale para la pipa?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2014, 01:15:15 am »
Si es corte VSR te vale.
Como consejo, se que es cara pero bien lo vale, la KM RH55

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 01:38:49 am »
Si es corte VSR te vale.
Como consejo, se que es cara pero bien lo vale, la KM RH55

jaja bueno primero voy a intentar solucionar lo importante y ya me pensare si la mejoro... porque ademas descubro ahora que uno de los cargadores tiene una fuga de gas... hoy no es mi dia  :(

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 08:11:44 am »
Bienvenido al mundo del gas compañero...

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 05:36:06 pm »
jajaja ya.. bueno por suerte he podido arreglar el cargador con cinta de teflón.