Las gomas con corte vsr no son similares a la de las pistolas marui?
bueno, si es afirmativo, que creo yo que si, no son validas las gomas.
Yo tengo esta pistola, y hace un mes o asi me puse con ella para ver si era compatible con las gomas marui, ademas era la ocasión ideal, ya que tenia una glock17 a la que le tenia que poner una goma nueva, y así podía probar con la vieja que traía, pero desgraciadamente no le vale.
Los cañones (kwc) son mas estrechos, tanto de diámetro como en la boca por donde entran las bolas, como un milimetro o asi, con lo que no pude instalarle la vieja. Hice pruebas, desguazando la vieja, a ver si de alguna manera podía adaptarla, y así utilizar gomas de ese estilo, pero me fue imposible.
El cañón, quizás si se pueda adaptar, limando la entrada de la boca, pero las gomas no. Para mas señas, la goma marui bailaba dentro del otro cañon (kwc), los cortes son similares que el marui pero varian milimetros. Después esta el problema de la cámara que pienso que también se debería adaptar, dado que esta, abraza el cañon sin holguras, y el cañon de kwc es mas estrecho que el marui en diámetro exterior.
Si quieres info de gomas, en ehobbyasia están estas:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/hop-up-enhancements/falcon-double-points-hop-up-rubber-for-kwc-kcb78-tanfoglio-cz-75-70-degree.html#.UtbOx_TuLPcPor lo visto si le valen, según el chino de allí. He comprado un par de ellas y están por llegar.