Autor Tema: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1  (Leído 12761 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2014, 03:44:11 pm »
Esa goma es corte VSR 100% seguro. Lleva la protuberancia lateral que va en el hueco de la cámara al igual que el surco inferior del cañón, esos son los que centran la goma. El surco que sujeta la goma es el primero, el más cercano al hueco donde va el nub. Al menos en un cañón "normal".
En el video se ve que el segundo surco sirve para que el cañón esté bien sujeto a la cámara y el que sujeta la goma es el primer surco que te digo.

Insisto, corte VSR descarao'! ;D

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2014, 04:21:34 pm »
Esa goma es corte VSR 100% seguro. Lleva la protuberancia lateral que va en el hueco de la cámara al igual que el surco inferior del cañón, esos son los que centran la goma. El surco que sujeta la goma es el primero, el más cercano al hueco donde va el nub. Al menos en un cañón "normal".
En el video se ve que el segundo surco sirve para que el cañón esté bien sujeto a la cámara y el que sujeta la goma es el primer surco que te digo.

Insisto, corte VSR descarao'! ;D

Luego lo vuelvo a abrir... el caso es que el cañon y algunas endiduras del video no es el mismo, si te fijas el mio cambia... supongo que las gomas que usa si que pueden ser de corte VSR... el cañon aunque ya lo tenia pensado, lo pedire en el siguiente pedido EDGI... porque por ejemplo los de corte VSR solo tienen un surco, y supongo que al llevar 2 surcos profundos el segundo tendra la utilidad que comentabamos, la de fijar el cañon dentro de la camara...

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2014, 05:35:45 pm »
Corte VSR Pistol con ese surco extra, es raro, pero vamos, al menos es medio conocido.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2014, 05:38:45 pm »
Corte VSR Pistol con ese surco extra, es raro, pero vamos, al menos es medio conocido.

Vale gracias por la segunda confirmacion... entonces en el siguiente pedido edgi lo encargo... asi ya voy mirando y encargo seguramente tambien para la p226 e2.

Un saludo!

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2014, 07:18:13 pm »
Las gomas con corte vsr no son similares a la de las pistolas marui?
bueno, si es afirmativo, que creo yo que si, no son validas las gomas.
Yo tengo esta pistola, y hace un mes o asi me puse con ella para ver si era compatible con las gomas marui, ademas era la ocasión ideal, ya que tenia una glock17 a la que le tenia que poner una goma nueva, y así podía probar con la vieja que traía, pero desgraciadamente no le vale.
Los cañones (kwc) son mas estrechos, tanto de diámetro como en la boca por donde entran las bolas, como un milimetro o asi, con lo que no pude instalarle la vieja. Hice pruebas, desguazando la vieja, a ver si de alguna manera podía adaptarla, y así utilizar gomas de ese estilo, pero me fue imposible.

El cañón, quizás si se pueda adaptar, limando la entrada de la boca, pero las gomas no. Para mas señas, la goma marui bailaba dentro del otro cañon (kwc), los cortes son similares que el marui pero varian milimetros. Después esta el problema de la cámara que pienso que también se debería adaptar, dado que esta, abraza el cañon sin holguras, y el cañon de kwc es mas estrecho que el marui en diámetro exterior.

Si quieres info de gomas, en ehobbyasia están estas:

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/hop-up-enhancements/falcon-double-points-hop-up-rubber-for-kwc-kcb78-tanfoglio-cz-75-70-degree.html#.UtbOx_TuLPc
Por lo visto si le valen, según el chino de allí. He comprado un par de ellas y están por llegar.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2014, 07:29:25 pm »
Las gomas con corte vsr no son similares a la de las pistolas marui?
bueno, si es afirmativo, que creo yo que si, no son validas las gomas.
Yo tengo esta pistola, y hace un mes o asi me puse con ella para ver si era compatible con las gomas marui, ademas era la ocasión ideal, ya que tenia una glock17 a la que le tenia que poner una goma nueva, y así podía probar con la vieja que traía, pero desgraciadamente no le vale.
Los cañones (kwc) son mas estrechos, tanto de diámetro como en la boca por donde entran las bolas, como un milimetro o asi, con lo que no pude instalarle la vieja. Hice pruebas, desguazando la vieja, a ver si de alguna manera podía adaptarla, y así utilizar gomas de ese estilo, pero me fue imposible.

El cañón, quizás si se pueda adaptar, limando la entrada de la boca, pero las gomas no. Para mas señas, la goma marui bailaba dentro del otro cañon (kwc), los cortes son similares que el marui pero varian milimetros. Después esta el problema de la cámara que pienso que también se debería adaptar, dado que esta, abraza el cañon sin holguras, y el cañon de kwc es mas estrecho que el marui en diámetro exterior.

Si quieres info de gomas, en ehobbyasia están estas:

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/hop-up-enhancements/falcon-double-points-hop-up-rubber-for-kwc-kcb78-tanfoglio-cz-75-70-degree.html#.UtbOx_TuLPc
Por lo visto si le valen, según el chino de allí. He comprado un par de ellas y están por llegar.

Esas las habia visto, habia pensado en probar la de la p226 como hiciste tu con la glock, pero si ya me dices que le pasa eso... entonces tendre que ponerme a medir como dios manda el cañon para dar las medidas exactas para el proximo pedido edgi... es una pena que pase esto porque la replica me va genial y me encanta el aspecto que tiene... pero por lo que veo todo son problemas...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2014, 08:10:37 pm »
A mi tambien me encanta y me va genial, pero yo te diria que no le pusieras el cañon, habiendo gomas ya esta, llevo muchos años jugando, y si alguna vez he visto la necesidad de instalar un cañon de precision, no ha sido en esta pipa.

Creo que va bastante bien y encargar un cañon de esos te va a salir x un pico.
AchoOo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2014, 08:25:33 pm »
Mmmm... muy interesante Carlos Piñeiro, muchas gracias por la información. Tengo un compañero que también tiene esta pistola y le vendrá muy bien saber todo esto ;)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2014, 09:11:51 pm »
A mi tambien me encanta y me va genial, pero yo te diria que no le pusieras el cañon, habiendo gomas ya esta, llevo muchos años jugando, y si alguna vez he visto la necesidad de instalar un cañon de precision, no ha sido en esta pipa.

Creo que va bastante bien y encargar un cañon de esos te va a salir x un pico.

A mi me va muy bien, y se que los edgi salen por un pico... pero he catado un par de secundarias con estos cañones y la verdad es que para mi cambia bastante el concepto que se tiene de una secundaria... vamos que he visto hacer bajas a bastantes metros y con una agrupacion bastante seria con estos cañones... pero gracias por la recomendacion, como el siguiente pedido sera dentro de bastante tiempo ire encargando las gomas para empezar... sabes precio de envio de ehobbie asia para un par de gomas?

Un saludo!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2014, 08:35:35 am »
sabes precio de envio de ehobbie asia para un par de gomas?

Un saludo!

Pues para dos gomas, me ha salido por 6$ los gastos de envio. En total unos 24$ el pedido.
AchoOo

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2014, 08:50:01 am »
Yo tengo pendiente desde hace tiempo comprar una goma en ehobbyasia, si eres de Madrid compartimos gastos  ;D

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2014, 11:33:36 am »
Confirmado que el segundo surco es necesario si o si... si no tiene ese surco ni encajaria el cañon en la camara ya que la camara tiene un par de muescas hacia dentro que encajan en esa endidura... asi que o cañon edgi a medida o nada... bueno si... falcon hace un cañon para la TANFOGLIO de kwc que encaja, pero es un 6,03 de 94mm... y esta tiene un cañon de 99/100mm... se quedaria corto y para un 6.03 no merece la pena... asi que de momento le metere goma y vere que tal.

Yo tengo pendiente desde hace tiempo comprar una goma en ehobbyasia, si eres de Madrid compartimos gastos  ;D

Por mi sin problemas, lo vamos hablando que yo la hare dentro de unos dias porque tengo que mirar si pillar otra cosilla mas alli.

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2014, 09:10:32 pm »

Ojo con los pedidos conjuntos a eHobby, a medida que añadis productos a la cesta ir viendo como varian los portes para ver si merece la pena porque no tienen gastos fijos, a medida que aumentas los productos sube el envío. Al final el ahorro puede no ser tanto y el riesgo de que te zumbe hacienda alto.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2014, 07:57:08 am »

Ojo con los pedidos conjuntos a eHobby, a medida que añadis productos a la cesta ir viendo como varian los portes para ver si merece la pena porque no tienen gastos fijos, a medida que aumentas los productos sube el envío. Al final el ahorro puede no ser tanto y el riesgo de que te zumbe hacienda alto.

Y a raiz de esto he de preguntar, sabeis en donde esta esa barrera en la que se supone que no hay riesgo de que pase por caja en aduanas?
Siempre he pensado que pedidos inferiores a 100€ no los miraban, pero a raiz de un ultimo pedido a EEUU, inferior a ese importe, me han soplao mas de la mitad del valor del articulo, la mayoría en concepto de "despacho", vamos que ya no basta con cobrar el iva de la compra, sino que también una pequeña tarifa y ademas, a todo ello el 21% del iva..., esto lo sabemos todos, pero cuando nos toca... escuece.
AchoOo

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2014, 05:42:21 pm »
Yo últimamente pringo en 3 de cada 4 cosas que pido fuera, valgan 30€ o 300€.

Creo que ahora mismo lo raro es que no te toque pagar el despacho de aduanas (que es un coste fijo de 15€ para despachos que se pueden hacer por la vía simplificada) y el IVA.

Si alguien conoce alguna formula... por favor que la comente. Mi cartera se lo agradecerá.
That's all folks : )