Yo volvería a poner todo de serie y ver cual es la que causa el problema.
Comprobaría si con las de serie da lo que debe, e iría cambiando las nuevas hasta localizar la que no debería estar cambiada, yq ue.. en lugar de haber mejorado el cacharro , lo ha empeorado.
Así a todo, no te diré que sea normal, pero si que es más habitual de lo que debiera en un G36 Ares, puesto que tiene toda la pinta de ser el ARES.. o me equivoco?
No es el primero ni será el último del que se que tiene una compresión horrible. Y hablo con piezas de serie.
La cosa empieza a preocupar cuando por mucha mejora y cambio que se le hace, sigue igual o peor...
Por eso cuando me preguntan yo suelo decir que son buenos, pero que te puede ir muy bien u horrible y por ello ni aconsejo su compra.
Evidentemente el problema es que aunque lo pusiese a 330 con un muelle mucho más duro de lo necesario, no tirará lo bien que debiera como con uno blando y buena compresión.
Pues eso, que te tocará ir probando pieza a pieza hasta localizar el problema, pero... que no te extrañe si no lo das localizado nunca.