Autor Tema: consejo sobre fps  (Leído 3199 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
consejo sobre fps
« en: Enero 12, 2014, 03:56:42 pm »
buenas , al que no le haya felicitado deliz año nuevo (si a estas alturas)
tengo una duda , mi problema es que tengo un g36 de umarex que va a 260 fps  :o pero eso no es que sea malo , lo malo es que me daba esa cifra con un muelle que deberia darme 350 , al ver eso probe a cambiar el muelle por uno de 400 y para mi sorpresa seguia a 260 fps  >:(
el caso que el alcance no es malo con 250 fps pero me fastidia que lleve un muelle potente para dar tan pocos fps porque el gear ira sufriendo , hay alguna manera de hacer que esas perdidas de fps se vayan ?

de momento el g36 tiene piston con la mitad de los dientes metalicos , camara de hop up prowin el nub scs y una cabeza de piston que me acuerdo que haciendo la prueba si tapo la punta del piston no avanza pero si la suelto va perfectamente ,
se aceptan sugerencias de como arreglar ese problema
saludos y gracias por adelantado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: consejo sobre fps
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 04:02:58 pm »
Yo volvería a poner todo de serie y ver cual es la que causa el problema.
Comprobaría si con las de serie da lo que debe, e iría cambiando las nuevas hasta localizar la que no debería estar cambiada, yq ue.. en lugar de haber mejorado el cacharro , lo ha empeorado.

Así a todo, no te diré que sea normal, pero si que es más habitual de lo que debiera en un G36 Ares, puesto que tiene toda la pinta de ser el ARES.. o me equivoco?
No es el primero ni será el último del que se que tiene una compresión horrible. Y hablo con piezas de serie.
La cosa empieza a preocupar cuando por mucha mejora y cambio que se le hace, sigue igual o peor...

Por eso cuando me preguntan yo suelo decir que son buenos, pero que te puede ir muy bien u horrible y por ello ni aconsejo su compra.

Evidentemente el problema es que aunque lo pusiese a 330 con un muelle mucho más duro de lo necesario, no tirará lo bien que debiera como con uno blando y buena compresión.

Pues eso, que te tocará ir probando pieza a pieza hasta localizar el problema, pero... que no te extrañe si no lo das localizado nunca.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 04:08:20 pm por cue »

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2014, 08:17:56 pm »
no si de precision y alcance no me quejo , pero me da la rabia de haber invertido y que ahora falle , es el de s&t de umarex en su dia quite yo la pegatina de garantia, he cogido el gear sin abrir y el cañon con la camara de hop up y parece que el nozle encaja bien con la goma ,
pero en caso de lo de la compresion que piezas necesitaria sustituir y de que marcas ?

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 08:56:03 pm »
pues ya lo e desmontado y vuelto a montar por lo menos 9 veces , y aun tiene fallos de descompresion , he provado con todo de casa con nada de casa y nada , a alguien se le ocurre algo que se me pueda estar pasando?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2014, 09:08:00 pm »
Esto me recuerda a lo de... no te pilles un G36 Ares, porque tanto puede ir que te cagas como ser una pesadilla.
A ti te ha tocado el pesadilla :D

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2014, 09:40:16 pm »
pues tendre que buscar solucion porque con lo que me gusta no me veo con ideas de desacerme de ella

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2014, 04:52:12 pm »
pues ya lo e desmontado y vuelto a montar por lo menos 9 veces , y aun tiene fallos de descompresion , he provado con todo de casa con nada de casa y nada , a alguien se le ocurre algo que se me pueda estar pasando?

Tropecientasmil cosas, pero desde el foro, sin ver el cacharro... algo mal le has montado, eso seguro, porque de 400 a 260, se va un rato. Insiste y revisalo todo muy bien, sin prisa, y sobre todo busca videotutoriales y demas, algun detalle te esta fallando
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2014, 06:04:01 pm »
ese es el problema que ya lo e desmontado y vuelto a montar hasta el aburrimiento e teflonado casi todas las piezas que puedan dar fugas e probado con 2 cañones 2 camaras de hop up 2 cilindros lo unico que no e probado aun es la cabeza de piston que es lo unico que no tengo otra para probar , pero puede ser que una cabeza de cilindro haga perdidas de 150 fps?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2014, 06:25:59 pm »
ese es el problema que ya lo e desmontado y vuelto a montar hasta el aburrimiento e teflonado casi todas las piezas que puedan dar fugas e probado con 2 cañones 2 camaras de hop up 2 cilindros lo unico que no e probado aun es la cabeza de piston que es lo unico que no tengo otra para probar , pero puede ser que una cabeza de cilindro haga perdidas de 150 fps?

Has probado lo que dijo CUE de montar las piezas de serie e ir descartando ?
TW & GBB USER.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 07:00:03 pm »
si con casi todo escepto con la cabeza de piston porque no la encuentro

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:consejo sobre fps
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2014, 12:42:47 am »
si le meto uno de estos http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CLS11
pero con el cilindro de serie se arreglara el problema de compresion?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2014, 01:59:59 am »
Bore up.. ni de coña. NO pintan nada en un cañón de menos de 550 mm, es complicarse la vida.

Se solucionará.. sinceramente, lo dudo.
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 02:07:44 am por cue »

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2014, 01:24:29 pm »
anda me acabo de dar cuenta de que es un bore up XD pero yo me referia a un kit de piston cilindro cabeza de piston cabeza de cilindro y nozle nuevos  si un kit de esos arreglara los problemas de descompresion

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2014, 01:40:29 pm »
No tiene porque arreglar nada, si esa no es la causa.

Tu problema seguramente esté en la unión cámara/nozzle.
Porque si estuviese en el conjunto cilindro/nozzle/pistón lo habrías detectado rápidamente al notar que.. no comprime, el pistón se frena...

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2014, 10:11:20 pm »
no si la camara de hop up no creo que sea porque e probado dos cañones con dos camaras de hop up diferentes, si pongo un nozle un pelin mas largo funcionara?