en este enlace comparan la MP7a1 de Marui y la de WELL
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=803&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
La MP7a1 de Well es compatible al 95% con la marui, todo menos la batería, la Marui es un poco mas grande y no cabe en el alojamiento de la WELL.
Si la bateria es un poco mas pequeña pero si le quieres meter la de marui solo tienes que quitarle la esponja y las pletinitas que tiene en la tapa frontal de bateria y ya le entran las marui de P.M.
Otra diferencia en la bateria (pa los despistaos) es que tiene la pegatina en le lado contrario a las de marui... como en casa hay una de cada lo primero ba a ser ponerla en le mismo lado

(que yo soy mu despistao)
En la WELL de mi hermano lo que note primero es que el grip no se queda fijo nada mas que en la posicion plegado.
La culata sale con un pelin de holgura... y los bloqueadores de culata van demasiado blandos porlo que puede plegarse sola.
El hop no actua (ni lo mas minimo) asique creo que le falta el canutillo de goma.
Ha dado 240 en mi crono (la marui dio 243-246 en el mismo crono).
A esta well en concreto se le caen los real cap de mag. y el sullo orijinal tampoco fija deltodo bien. Los mag disparaban 2 bolas por tiro. el marui y el well no tenian este problema. (que seguro es solucionable y ya vere como).
Las alzas estan peor acabadas, la trasera me parece penosa. Se la ve un muelle y mal pintadas
EL color gris de las partes metalicas le quita bastante en aspecto...
asi a priori y habiendola manoseao solo media hora es lo que puedo decir de la WELL. eso y que por 70$ mas envio y aduanas creo que merece la pena como secundaria o replica de sustitucion de emergencia