Autor Tema: MP7, ¿Well o Marui?  (Leído 13411 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: MP7, ¿Well o Marui?
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2007, 12:18:47 pm »
A usarla como secundaria (y mas si le vas a dar poco uso) te recomendaría otra opción, por ejemplo una Glock eléctrica que van francamente bien para mi gusto. La MP7 es farragosa, es grande, demasiado como para usarla de secundaria práctica... las fundas además no están demasiado bien pensadas, en la pierna son un estorbo, en los riñones (en horizontal) hacen que desenfundar sea lentísimo (inviable en situaciones de combate) y olvídate de ponerla en el chaleco, aunque te la apañes para que se enganche en un molle o en un alice es un mamotreto que dificulta los movimientos... vamos, que como secundaria, mal.

Respecto a well o marui... 25 fps son una diferencia importante cuando son potencias tan bajas, la mía con el cañón KM se sube a 265fps y la uso de principal con muy buenos resultados... pero una a 210 es mas un chiste que una réplica (para el tamaño que tiene).

Salvo que la pasta sea un  inconveniente yo pillaría la marui.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2007, 01:09:10 pm »
He ahí el problema TOPO , el dinero...Mi Well R4 está ya pedido...Tengo un par de dudillas más...

Como lo pedía Gunner supongo que vendrá con el cargador de baterías en el "formato" chino...Por lo que supongo que le tendré que comprar un adaptador...Y también supongo que un Transformador de 240V a 120V no???

Me gustaría saber como es...Porque compré uno que parecía  antiguo y le he cogido "acojone" xD porque me metió un calambrazo que paqué xD ( lo compré para mi Glock 18C eléctica que vino con la batería mal de por si asique la cambié)

En resumen alguien podría decirme si hacen falta para cargar la batería del Mp7 y como son estos cacharros???

Gracias adelantadas.

Salu2
« Última modificación: Junio 04, 2007, 04:46:32 pm por Countfloyd »

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2007, 05:46:14 pm »
Saludos a todos.
en este enlace comparan la MP7a1 de Marui y la de WELL
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=803&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
La MP7a1 de Well es compatible al 95% con la marui, todo menos la batería, la Marui es un poco mas grande y no cabe en el alojamiento de la WELL.
Son Replicas casi idénticas, la marui con detalles de grabados que la well no tiene y mas precisa pero la diferencia de precio es muy grande como para que no pese a la hora de elegir.
Como secundaria una MP7?
Si tu AEG es una Sniper o algo muy grande, no esta mal, te permitirá tener algo  más manejable en distancias cortas y con potencia de fuego suficiente.
Si tu AEG es tipo M4 o similar la MP7 es un poco grande y en una pistolera ha de molestar mientras que una buena pistola de GAS o Eléctrica pasara desapercibida y te sacara de un par de apuros como arma secundaria.
Pero como esto es un juego y la estética puntúa muy alto, si te gusta la MP7 adelante.
Marui o Well?
Para tener algo practico y barato WELL
Algo bonito y bien hecho Marui, es tu elección.
P.D. A la marui tendras que añadir al precio un adactador para su cargador de 110v (el que viene de origen) a 220v de España.
« Última modificación: Junio 04, 2007, 05:51:16 pm por the_viper »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2007, 06:58:19 pm »
Gracias Viper muchas gracias...Y a la de Well también habría que añadirselo??'

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2007, 08:10:34 pm »
No, todas las chinas vienen con batería y cargador tipo europeo.
Podras encontrar la WELL en una tienda en España por mas o menos 120€, si la compras fuera, suma el transporte, la espera, aduanas, etc...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2007, 08:16:19 pm »
BIEN !!!! Soy feliz xDDD...

Esque ya la pedí a Gunner , la pedí el 28 de Mayo...

Muchas gracias Viper!!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2007, 10:44:22 am »
en este enlace comparan la MP7a1 de Marui y la de WELL
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=803&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
La MP7a1 de Well es compatible al 95% con la marui, todo menos la batería, la Marui es un poco mas grande y no cabe en el alojamiento de la WELL.

Si la bateria es un poco mas pequeña pero si le quieres meter la de marui solo tienes que quitarle la esponja y las pletinitas que tiene en la tapa frontal de bateria y ya le entran las marui de P.M. 
Otra diferencia en la bateria (pa los despistaos) es que tiene la pegatina en le lado contrario a las de marui... como en casa hay una de cada lo primero ba a ser ponerla en le mismo lado ;D (que yo soy mu despistao)
En la WELL de mi hermano lo que note primero es que el grip no se queda fijo nada mas que en la posicion plegado.
La culata sale con un pelin de holgura... y los bloqueadores de culata van demasiado blandos porlo que puede plegarse sola.
El hop no actua (ni lo mas minimo) asique creo que le falta el canutillo de goma.
Ha dado 240 en mi crono (la marui dio 243-246 en el mismo crono).
A esta well en concreto se le caen los real cap de mag. y el sullo orijinal tampoco fija deltodo bien. Los mag disparaban 2 bolas por tiro. el marui y el well no tenian este problema. (que seguro es solucionable y ya vere como).
Las alzas estan peor acabadas, la trasera me parece penosa. Se la ve un muelle y mal pintadas
EL color gris de las partes metalicas le quita bastante en aspecto...
asi a priori y habiendola manoseao solo media hora es lo que puedo decir  de la WELL.  eso y que por 70$ mas envio y aduanas creo que merece la pena como secundaria o replica de sustitucion de emergencia :D

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2007, 10:55:53 am »
De todas formas yo con la glock y con la mp7 para cargar la batería lo que hice fue cortar el adaptador directamente (aunque lo venden por separado) y engancharlo a mi cargador habitual (un TLP de los de gama media-alta), y santaspascuas.

Si la well solo admite sus propias baterías... es un handicap bastante importante!!! porque esas baterías suelen ser una mierda  :-\

De todas formas aunque la review no la pone mal no se si dar crédito a los 270fps que dicen que tiene la de well... en gunner comenta que son 230 (y gunner siempre tira a lo alto)... ¿seguro que la han pasado por el crono como dios manda?  ???

--- modificado ---

Visto lo puesto por go+2 creo que definitivamente la diferencia de pasta si trae a cuenta... si es para jugar la de marui sin lugar a dudas es mejor, y si es por colección ídem... salvo que estés muy pobre (vale, como estamos todos) Marui sin pensarlo.

Con el cañón de KM la mía se sube a 265fps (algo mas, incluso) y hoy por hoy la estoy usando como principal con resultados mas que satisfactorios (si es que la llevo a la jodía metida en un bolsillo del chaleco altus!)  :D

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2007, 11:21:40 am »
auto
Si la bateria es un poco mas pequeña pero si le quieres meter la de marui solo tienes que quitarle la esponja y las pletinitas que tiene en la tapa frontal de bateria y ya le entran las marui de P.M. 
yo le he metido la Bateria de mi marui a la WELL de mi hermano
Re-auto
asi a priori y habiendola manoseao solo media hora es lo que puedo decir  de la WELL.  eso y que por 70$ mas envio y aduanas creo que merece la pena como secundaria o replica de sustitucion de emergencia :D
son casi iguales y la diferencia yo creo que no es tanta... (240 de well 244 de marui) ¿que tienes que usar cargadores marui? pues los usas  ¿que tienes que apañar los cargadores real para que valla bien? pues se apañan... yo creo que la diferencia en pasta  a priori no merece la pena la marui.. lo mismo me pillo yo otra WELL para ir a 2 manos ;D aunque primero esperare a que se estrene la de mi hermano en juego.
Ya comentare como soluciono lo de los cargadores cuando lo solucione.

Desconectado the_viper

• Novato
  • seccion 8
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2007, 12:45:16 pm »
por un tercio del precio de la Marui, la WELL no queda del todo mal.
Eso si, si quieres algo de mas calidad, no lo dudes la Marui.
Hay que tener en cuenta que si se la va a dar poco uso (como secundaria) el tema precio influye mucho, son mas de 130$ de diferencia, te pillas 2 WELL y cuando una casque trincas la otra y aun y asi te ahorras dinero, es para pensárselo.
A mi, me gusta la Marui por su parecido a la real, cuando no juegues la pones en un armero con puertas de cristal y alucina JE JE.........pero solo es mi opinión.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2007, 06:09:27 pm »

El hop no actua (ni lo mas minimo) asique creo que le falta el canutillo de goma.

¿Que canutillo?, ¿que es ezo?

saludos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2007, 12:27:32 am »
Supongo que se refiere a la goma del hop up, o alomejor se refiere a la pequeñita que lo hace subir y bajar...

Salu2 y gracias por vuestras respuestas

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:MP7, ¿Well o Marui?
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2017, 03:24:15 pm »
Yo me la he pillado aquí por 60€ puesta en casa.
http://www.taiwangun.com/en/electric-3/r4-submachine-gun-well?from=listing&campaign-id=19
la verdad es que mola y parece que sehan arreglado los defectos que contáis. Siendo compatible TM me imagino que se encontrarán recambios. Me tengo que poner a buscar tutoriales, etc. Lo peor es que la culata una vez desplegada es demasiado larga y me hubiese gustado que llevase la misma versión que llevan las más recientes de verdad, con tres anclajes para adaptarla al tirador.
Eso sí, parece que sólo da 200 pies/seg. Como vaya bien me pongo a buscar un mosfet y una LIPO... No he tenido ocasión de verificar si funciona el hopup.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2017, 03:46:26 pm »
El rey del necropost, comprar y meter pasta a un mp7 de well,
Stark Arms malas, mejor la g23 Kjw... Ídolo jaja.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2017, 05:51:27 pm »
Mejor abrir 300 hilos para un mismo tema, así no habrá quién los siga.
Stark Armas: no hay más que ver los problemas que dan.
KJ works las glock de corredera metálica van mucho mejor que las TM. el fabricante proporciona recambios y la pieza que es débil se encuentra fácilmente de otro fabricante. Además en EEUU hasta te recomiendan cambiar piezas de TM como válvulas  y nozzles por las de KJ...
Deberías meterte en tus asuntos y dejar a los demás usar el foro para lo que es.