Autor Tema: Consejo personal M11A1  (Leído 5970 veces)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Consejo personal M11A1
« en: Enero 31, 2006, 10:05:24 pm »
He sido seducido por este artilujio pero el precio que he visto en G&G me extraña...

A los que leais este mensaje me gustaria que me comentaseis vuestra opinion sobre esta replica o si sabeis de alguien que la tenga para que me explique como le va. Un Saludo!  ;)
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: Consejo personal M11A1
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 10:56:45 pm »
Wolas Takeda,

Pues muy fácil, sólo cuesta 65 €, más o menos, por el hecho que es la versión Taiwanesa.

Pros:

- Puedes usar Green Gas (lo dudo, y ahora te dire porque)
   - Es más barata

Contras:

- Peor acabado y material (motivo por lo que dudo lo del Green gas)

Yo también estoy detrás de una pero quiero pillarme la versión Japonesa, que no puedes usar green gas. La versión japonesa gana en el tema de los materiales y la construcción. Ya que una réplica como esa, que dispara 50 bolas en 2,5 segs. es mucha tralla y los materiales sufren, y en este caso prefiero gastarme un poco más y pillar calidad, pero hay gente que prefiere Taiwan versión por la economía y el poder usar green gas.

En fin la elección es tuya.

Un Saludo.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Lucius

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2006, 01:39:39 am »
Buenas!

Marshall si pudieras decir donde encontrar la version japonesa y de que marca es, seria de gran ayuda, para saber diferencia de precios y demas.

Saludos y gracias

Desconectado Lalo

• Miembro añejo ocasional
  • Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2006, 03:20:12 am »
Hola, compis

KSC= Versión japonesa
KWA= Versión taiwanesa

Esa es la teoría al menos....

Decir que yo tengo una M11A1 (de KSC), y que es un pepino impresionante, creo que es un must-have para todo airsofter que se precie. Eso de apretar el gatillo y ver cómo las 47 bolas del cargador vuelan en algo más de dos segundos, con su petardeo característico, definitivamente no tiene precio. Era uno de mis sueños húmedos del airsoft, y pude hacerlo realidad, con su característico silenciador-cebollón y todo. Algunos con los que compartí partida en San Agustín de Guadalix te lo pueden acreditar, es una bicha im-pre-sio-nan-te :)

Saludos, y a por esa MAC-11 :D

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2006, 06:45:55 am »
la KSC acohona un poco, que trallazos madre mia...

Desconectado Lucius

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2006, 12:48:52 pm »
Buenas

Con respecto al M11A1 al que se refiere Takeda es el M11A1 (TV) y es de KSC, asique con respecto a lo que Lalo dice, creo que hay un error, pues es KSC y es TV. Aun asi tambien e visto una en G&G en el apartado de "otros" que ya viene con silenciador, pero esa réplica no se de que marca es, o por lo menos no la conozco, y ademas vale menos, asique me imagino que sera mejor la de KSC.
Una pregunta Lalo:
¿donde compraste tu la M11 que tienes? es por si la compraste fuera de españa para ver la pagina en la que la adquiriste y asi ver precio y demás historias.

Saludos!
« Última modificación: Febrero 01, 2006, 12:51:42 pm por Lucius »

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Consejo personal M11A1
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2006, 04:13:47 pm »
Chicos gracias por los consejos. Habra que catar la taiwanesa de la que todos hablan ¿no? jejej.

Ponedme por aqui las paginas web que consultais si volveis a leer este ariculo porfavor!  ;)

Gracias gracias.. definitivamente expulsar 47 en 2 segundos debe ser muy satisfactorio.. ^^    :o
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2006, 04:24:42 pm »
Que sepais todos que sois unos eyaculadores precoces :D :D :D :D  Pero teneis razon, lo a gusto que se queda uno al vaciar el cargador del bisho :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2006, 11:06:57 pm »
Yo corroboro lo dicho por mis compañeros, un compañero del CSA la tiene (Benito) y es terrorifica el oirla disparar, vaya cebollazos que suelta...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2006, 11:25:20 am »
Las KWA que yo sepa ya no se fabrican ahora se hacen KSC Taiwan Version segun salen de fabrica y KSC Japanesse Version , no hay diferencia entre estas ni en materiales ni en construcción /diseño. Lo unico es que llevan valvulas distintas porque en Japon el hfc22 es ilegal y tienen que adpatarlas al HFC134, como consejo importante te doy el mismo que me dieron a mi con la Glock 18 de KSC TV:

Todas las de GAs automaticas tienes que reforzarlas, comprate una valvula de alto flujo para aprovechar mejor el gas y refuerzale las piezas moviles sutituyendolas por las metalicas que venden ya reforzadas...
Ganaras en aspecto (totalmente metalica) y en prestaciones (con la valvula de alto flujo) y cuando te sientas preparado te dejaré usar la MINI-UZI por San Agustín jajajajajajajajajaja
saludos

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Lalo

• Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2006, 01:03:33 pm »
Lucius, cucha...  :)

Lo de "TV" no es "Anunciado en televisión" (¡contra todos los pronósticos!), sino "Taiwan Version". Es cierto que ya no se ve la marca "KWA", como dice Boel ahora son simplemente 'KSC Taiwan Version'. Ya no hay tanta diferencia en materiales (no he tenido la KWA en la mano, pero es lo que dicen, que ya son prácticamente iguales unas a otras), sólo cambia la válvula de gas y las trademarks (las "marcas" impresas en la réplica, las KWA o 'TV' suelen ser parcas en detalles). No he llegado a ver la Taiwan Version más que en fotos, y sólo se veía un poco más "sosa" y construida con un plástico más "brillante" (aunque lo ví hace tiempo, era una KWA). La diferencia de precio entre una y otra en teoría es porque una vez fabricadas han de mandarlas a Japón e instalarles la válvula que sólo permite hfc134a, o, al menos, así era antes.  :)

Yo mi M11A1 la pedí a WGCShop a través de Emilio (Airsoft-La Mancha).

La otra que dices es de HFC, que efectivamente viene con un silenciador (mock) y todo. No he tenido el gusto de verla, pero es la que yo quería en un principio y me la desaconsejaron. No por ser HFC (tengo una Dark Hawk de HFC y estoy encantadísimo con ella), sino porque KSC es KSC, y que si lo hacía por tener también el silenciador seguramente me mereciese la pena pillarlo por separado.

Lo dicho, una réplica para los 'machos' de verdad. ¡A por ella!   :D ;D

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2006, 01:27:05 pm »
La otra es de MARUZEN tio auqnue hay una de HFC =KWC , yo me compraria antes la KSC.
Respecto a las diferencias, actualmente ya no hay diferencia y sino cuando quieras te enseño la Glock 19 mia y la de Loco que creo que es JV y a ver si sabes cual es cual...
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2006, 03:07:35 pm »
Por lo que decis probare con ksc y mirare lo de la valvula y los refuerzos una vez la tenga en mis manos... espero que no se convierta en tarea ardua!!  >:(

;) Gracias a vuestros consejos. A ver si es verdad y se escuchan las uzis retumbar por San Agustin.

,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Lalo

• Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2006, 12:13:58 am »
La otra es de MARUZEN tio auqnue hay una de HFC =KWC , yo me compraria antes la KSC.
Respecto a las diferencias, actualmente ya no hay diferencia y sino cuando quieras te enseño la Glock 19 mia y la de Loco que creo que es JV y a ver si sabes cual es cual...
saludos
Completamente de acuerdo contigo. Estoy tonto, Maruzen también tiene una (y seguro que también es un buen pepino, Maruzen no hace cosas malas precisamente :D), pero creo recordar que de serie venía con cargador corto, ¿nu? No sep, cuando pensé en lo de que había visto una con silenciador se me vino a la cabeza la de HFC en lugar de la CQB, pero tienes toda la ración :)

Lo de las diferencias entre Taiwan Version y Japan Version ya decía que era al menos hace tiempo, y que las KWA (no las que ahora llaman KSC Taiwan Version, aunque en su esencia fuesen lo mismo) pecaban de lo de las trademarks. Si ahora son iguales en eso, cosa que creo que había leído por ahí, pues mejor que mejor :)

En lo que sí que no estoy muy de acuerdo es en que HFC = KWC. Joer, KWC hacía unas pistolas de gas bastante poco fiables, y yo con mi HFC llevo ya casi un par de años y va como el primer día. Está claro que no son una WA o una KSC, pero nu sep, de ahí a decir que son lo mismo... Al igual es cierto y a mí me ha tocado la buena  :P  :D

Takeda, tú no dudes: KSC. Prueba a mirarte también la Maruzen, que tiene un pack CQB muy muy chulo (aunque algo más caro). Compra con el corazón, pero también pensando en que a veces ahorrarte unos euros a la larga sale más caro, ya lo sabes :)

Ya nos contarás, pues.

Saludos :)
« Última modificación: Febrero 03, 2006, 12:16:23 am por Lalo »

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2006, 12:33:22 pm »
la ingram de HFC la tiene un amigo mío (exactamente un par de Ingrams como secundarias xDD) y tira de miedo... muy buen blowback y suena a trueno...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es