La otra es de MARUZEN tio auqnue hay una de HFC =KWC , yo me compraria antes la KSC.
Respecto a las diferencias, actualmente ya no hay diferencia y sino cuando quieras te enseño la Glock 19 mia y la de Loco que creo que es JV y a ver si sabes cual es cual...
saludos
Completamente de acuerdo contigo. Estoy tonto, Maruzen también tiene una (y seguro que también es un buen pepino, Maruzen no hace cosas malas precisamente

), pero creo recordar que de serie venía con cargador corto, ¿nu? No sep, cuando pensé en lo de que había visto una con silenciador se me vino a la cabeza la de HFC en lugar de la CQB, pero tienes toda la
ración 
Lo de las diferencias entre Taiwan Version y Japan Version ya decía que era al menos hace tiempo, y que las KWA (no las que ahora llaman KSC Taiwan Version, aunque en su esencia fuesen lo mismo) pecaban de lo de las trademarks. Si ahora son iguales en eso, cosa que creo que había leído por ahí, pues mejor que mejor

En lo que sí que no estoy muy de acuerdo es en que HFC = KWC. Joer, KWC hacía unas pistolas de gas bastante poco fiables, y yo con mi HFC llevo ya casi un par de años y va como el primer día. Está claro que no son una WA o una KSC, pero nu sep, de ahí a decir que son lo mismo... Al igual es cierto y a mí me ha tocado la buena

Takeda, tú no dudes: KSC. Prueba a mirarte también la Maruzen, que tiene un pack CQB muy muy chulo (aunque algo más caro). Compra con el corazón, pero también pensando en que a veces ahorrarte unos euros a la larga sale más caro, ya lo sabes

Ya nos contarás, pues.
Saludos