Autor Tema: Hk416 o m27 IAR  (Leído 31700 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Hk416 o m27 IAR
« Respuesta #75 en: Enero 13, 2014, 10:33:12 am »
Me parece curioso que hables de que no te gustan normas de ciertos campos.
Pero tu dale que dale con que todos tienen que jugar con las mismas normas.. con las que te gustan a ti.. evidentemente, ya que sino protestarías.

Como puedes ir diciendo que hay normas con campos que están equivocadas, pero que tenían que ser iguales en todos lados.
No pensarás que si se ponen iguales se van  aponer las que a ti te gustan...

Compañero, no se puede pretender convertir un  simple juego entre amigos en una competición con normas que sean dogma de fe.

Te gustan las normas, vete a jugar... que no te gustan, no vayas a esa partida. Así de simple y sin darle más vueltas. Lo que todos hacemos.
Seguro que otros que vayan estarán encantados con esas normas, y ni tu ni nadie tiene derecho a decir que no son las correctas, y ni mucho menos a recriminarles que por culpa de ellos esto va así, que aquí no tenemos partidas grandes... y todo lo demás sin pies ni cabeza que estás soltando para autojustificar tu postura.

Para ya de decir que aquí todos menos tu tienen la culpa de los males de airsoft en este país. Males desde tu punto de vista, eso que quede claro.

No te das cuenta que post tras post, te estás autoconvenciendo, porque a los demás no nos vas a convencer... de algo que realmente ni tu te aclaras.
Estás haciendo una bola, te estás montando una historia interminable.. y todo ello porque unos opinan que el M27 no se puede poner como apoyo y otros que si.
Es la opinión personal de cada uno y tiene todo el derecho a tenerla.

Y como la que al final va a importar es la del que organice la partida... a ti que más te da lo que opine o deje de opinar cualquiera.

Es que macho, parece que estás enfadado porque hay compañeros que no piensan como tu.

Que quieres imponer tus normas, porque eso es lo que estamos sacando en claro de todo esto.. ya se te ha dicho. Coges un campo, sacas sus permisos, seguros, papeleos.. haces tus guiones, organizas las partidas.. y todo ese coñazo que muchos conocemos pero que tan pocos agradecen... y ale ya tienes donde jugar como a ti te gusta.
Y como a ti, seguro que a otros le gustarán y asistirán a tus partidas para pasárselo que te cagas jugando gracias a ti.

A los que no le gusten, como son libres, podrán escoger irse a partidas con otras normas, con las que a ellos le gustan. Que para eso esto es un simple y puñetero juego en el que nos dejamos un huevo de pasta y que tiene como principio y final el divertirnos.
Si después de tanto gastar, no tenemos derecho a divertirnos, porque solo podemos ir a partidas con normas que no nos gustan... apaga y vámosnos

Ya vale de... no me gusta, pero paso de arrimar el hombro para conseguir algo que me gusta.
Ya vale de echarle la culpa a los demás porque es culpa de ellos pero nunca tuya.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Enero 13, 2014, 11:51:15 am »

Te gustan las normas, vete a jugar... que no te gustan, no vayas a esa partida. Así de simple y sin darle más vueltas. Lo que todos hacemos.

Se puede decir más alto pero no más claro. También añadiría que antes de comprar/montar una réplica que esté en el "ojo del huracán" informarse en los campos/organizadores habituales para no tener que dejarla en casa en la pared el 90% del tiempo.

Todo lo demás es discutir "realidad vs juego" que al final es como apagar un fuego a escupitajos, se acaba quemado y con la boca seca.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Enero 13, 2014, 02:27:41 pm »
Ya vale de... no me gusta, pero paso de arrimar el hombro para conseguir algo que me gusta.

Eso siempre es lo que me hace gracia.......No me gusta lo que hay,pero tampoco curro para cambiarlo. Me quejo detras de un PC que es mas comodo y se esta mas calentito. Que curre otro. Asi estamos....

Que si muchacho,que si,que en los campos de fuera se juega de otra forma,tambien tienen otra politica,otro tipo de gobierno,otras leyes, y hasta otra forma de pensar. Es un error compararnos con cualquier pais y menos aun con EEUU.....que mania por dios.

Equivocada? Acertada? Eso es a gustos. 

Denunciar una situación errada no me obliga a ofrecer una alternativa? Menuda forma de pensar mas INUTIL.  Si te quejas de algo,es porque tienes algo mejor,si no,no llores.

Es que como pepito tiene un juegue mas grande.......yo tambien lo quiero. Pues curratelo,pero no llores y patalees,porque no sirve de nada.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Enero 13, 2014, 03:10:54 pm »
Aqui noadie ha hablado de apoyar los bipodes ni ostias en vinagre.

Ventajismo es que un tio con un SPR tire a 450 fps, con un high cap cuando uno con un M16A3 tiene que ir a 350. Mismo peso, misma longitud y 100 fps de diferencia. No hay mas ciego que el que no quiere ver. No me vengas con que uno puede ir en auto y el otro no, cuando en muchos campos no te permiten usar el auto. Hay ventaja o no?

En los apoyos, no veo ventajismo, es un rol a parte.

Hablas de partidas serias y tal, verdad? aplicate el cuento a las pachangas y no tendras problemas, simplemente acata lo que hay, y si no te gusta, no vallas.

Esto es un hobby, hasta hace poco de colegas que jugaban entre ellos o con colegas de otros grupos y no habia ningun problema. Para mi este hobby se ha ido a la mierda y se ha podrido desde el momento en el que iluminados poseedores de la verdad suprema, han intentado unificar criterios cuando no es posible, cuando han intentado obligar a la gente a jugar de una manera cuando ellos han jugado toda la vida de otra, cuando se ha intentado crear una mafia/federacion al margen de los jugadores y cuando gente sin escrupulos ha montado campos para ganar dinero sin tener un criterio para marcar normas o aunque sea para hacerlas respetar.

Las falacias y tontunas, Strangelove, puedes guardartelas en el bolsillo del pantalon, esto es un hobby y ni tu ni nadie puede obligar a nadie a jugar como no quieran jugar, como si un grupo quiere jugan entre ellos a 3.5 julios, quien eres tu para decir que no juegan bien? estan dentro de la legalidad vigente y estan deacuerdo con ese tipo de juego. Yo no jugaria con ellos, pero es que nadie me obliga a hacerlo. Asi que aplicate el cuento: Te gustan las normas? pues vete a donde te gusten o crea tu campo.
Me parece curioso que hables de que no te gustan normas de ciertos campos.
Pero tu dale que dale con que todos tienen que jugar con las mismas normas.. con las que te gustan a ti.. evidentemente, ya que sino protestarías.

Como puedes ir diciendo que hay normas con campos que están equivocadas, pero que tenían que ser iguales en todos lados.
No pensarás que si se ponen iguales se van  aponer las que a ti te gustan...

Compañero, no se puede pretender convertir un  simple juego entre amigos en una competición con normas que sean dogma de fe.

Seguro que otros que vayan estarán encantados con esas normas, y ni tu ni nadie tiene derecho a decir que no son las correctas, y ni mucho menos a recriminarles que por culpa de ellos esto va así, que aquí no tenemos partidas grandes... y todo lo demás sin pies ni cabeza que estás soltando para autojustificar tu postura.

Para ya de decir que aquí todos menos tu tienen la culpa de los males de airsoft en este país. Males desde tu punto de vista, eso que quede claro.

No te das cuenta que post tras post, te estás autoconvenciendo, porque a los demás no nos vas a convencer... de algo que realmente ni tu te aclaras.
Estás haciendo una bola, te estás montando una historia interminable.. y todo ello porque unos opinan que el M27 no se puede poner como apoyo y otros que si.
Es la opinión personal de cada uno y tiene todo el derecho a tenerla.

Y como la que al final va a importar es la del que organice la partida... a ti que más te da lo que opine o deje de opinar cualquiera.

Es que macho, parece que estás enfadado porque hay compañeros que no piensan como tu.

Que quieres imponer tus normas, porque eso es lo que estamos sacando en claro de todo esto.. ya se te ha dicho. Coges un campo, sacas sus permisos, seguros, papeleos.. haces tus guiones, organizas las partidas.. y todo ese coñazo que muchos conocemos pero que tan pocos agradecen... y ale ya tienes donde jugar como a ti te gusta.
Y como a ti, seguro que a otros le gustarán y asistirán a tus partidas para pasárselo que te cagas jugando gracias a ti.

A los que no le gusten, como son libres, podrán escoger irse a partidas con otras normas, con las que a ellos le gustan. Que para eso esto es un simple y puñetero juego en el que nos dejamos un huevo de pasta y que tiene como principio y final el divertirnos.
Si después de tanto gastar, no tenemos derecho a divertirnos, porque solo podemos ir a partidas con normas que no nos gustan... apaga y vámosnos

Ya vale de echarle la culpa a los demás porque es culpa de ellos pero nunca tuya.

Se puede decir más alto pero no más claro. También añadiría que antes de comprar/montar una réplica que esté en el "ojo del huracán" informarse en los campos/organizadores habituales para no tener que dejarla en casa en la pared el 90% del tiempo.

Todo lo demás es discutir "realidad vs juego" que al final es como apagar un fuego a escupitajos, se acaba quemado y con la boca seca.

Eso siempre es lo que me hace gracia.......No me gusta lo que hay,pero tampoco curro para cambiarlo. Me quejo detras de un PC que es mas comodo y se esta mas calentito. Que curre otro. Asi estamos....

Que si muchacho,que si,que en los campos de fuera se juega de otra forma,tambien tienen otra politica,otro tipo de gobierno,otras leyes, y hasta otra forma de pensar. Es un error compararnos con cualquier pais y menos aun con EEUU.....que mania por dios.

Equivocada? Acertada? Eso es a gustos. 

Denunciar una situación errada no me obliga a ofrecer una alternativa? Menuda forma de pensar mas INUTIL.  Si te quejas de algo,es porque tienes algo mejor,si no,no llores.

Es que como pepito tiene un juegue mas grande.......yo tambien lo quiero. Pues curratelo,pero no llores y patalees,porque no sirve de nada.

+416 a todos

Y a Dr. Strangelove: http://youtu.be/__xRF1R0uOs

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #79 en: Enero 13, 2014, 05:45:39 pm »
Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas. Y en contra de la opinion de Strangelove. Pero, creo que una matizacion en favor de StrangeLove debe ser hecha: me da que hemos convertido esto en un blanco o negro, y hemos perdido los grises.

Contextualizo un poco: el airsoft es un juego, hay muchas replicas, con diferencias de peso, potencia, ROF, manejabilidad, cantidad de municion en sus cargadores... Lo que obliga a crear ciertas normas (a parte de las de seguridad) para evitar desigualdades e intentar equilibrar el juego. Estas normas pueden ser mas o menos genericas, acompañadas de otras mas concretas o menos genericas. Pese a mi "novatitud" ya he visto que en algunos campos por sus caracteristicas propias se inventaban e incluso iban cambiando y puliendo una serie de normas "poco standares" porque en ese campo concreto mejoraba el poder jugar de modo fluido y equilibrado.

Seguro que el parrafo anterior, aunque cada uno lo pueda mejorar o corregir es bastante un reflejo del pensar general. O al menos, eso creo.

Dicho todo esto, muchas de esas normas mas concretas o menos standares... o normas entre lo mas "generico" y lo mas "concreto". Corren por ahi, se conocen, se prueban... y quiza se generalizan sin ser estrictamente necesarias. Esto ya es una opinion mia muy personal. De hecho, yo no lo tengo claro, pero creo que es lo que quiere sacar a relucir Strangelove. Que una serie de normas que tenian un sentido concreto en un campo concreto, se han copiado y generalizado pensando que "eran buenas" y quiza no lo sean tanto.

Se habla de que ya que se critique se aporte algo. Pero a veces quiza solo es una llamada a la autocritica o a la reflexion. Quiza Strangelove no quiere tanto "aportar cual es el mejor reglamento" sino aportar un "quiza campos, deberias pensar si no os habeis pasado reglamentando y habeis perdido juego en un intento de equilibrarlo".

No tanto un "es que el apoyo con bipode obligatorio y en parado esta mal" (que es a lo que se llega cuando se "anima" la discusion). Sino un "porque pusisteis esas normas y cuando? realmente son necesarias?".

Y la respuesta en el fondo la sabemos porque se ha dado por aqui. Que al final dependen de la gente, que cuando juegas entre los que conoces no hay problema. Asi que comprendo la "frustracion" de Strangelove y hasta sus "acusaciones".

Realmente esta tan equivocado cuando piensa que si no fueramos como somos (no cada uno de nosotros sino nuestra sociedad) el podria jugar de apoyo sin "limitaciones ficticias" y sin necesidad de romper la dinamica de juego? Quiza este equivocado en que la culpa se de las normas o en que pueda solucionarse. Pero vamos, que no considero que este totalmente equivocado en su razonamiento. Si no que su sentir surge de algo real.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #80 en: Enero 13, 2014, 06:56:59 pm »
Menos mal que alguien tiene la verdad universal de como tiene que ser una normativa, ya pensaba que nadie en España podria.

Yo pense que en otros sitios tienen una legislacion de maximos, y luego cada campo usa lo que le viene a mano. Espero que me mostreis esas legislaciones que se meten en los parabienes del hobby diciendo y regulando los DMR, los Apoyos, las Escopetas, los CQB, las pistolas; para que me de envidia y tal.

Tambien que me explique como juegan igual en una nave cerrada (o unos tuneles) y en un bosque desertico.

Que si que si, que el juego en equipo blablabla, pero aqui no hablamos de la formacion y la compenetracion de la gente y la facilidad de eliminar, y que si humo (regulado tambien? mira que las cosas pirotecnicas estan muy mal vistas), pero yo hablo de regular los aparatitos y no a sus dueños. Yo no veo similes reales, yo veo un gear V3 con 500 de cañon y disparo auto disparando a 50fps menos que otro V3 con 500 de cañon disparando en semi, sin que esos 50 fps den mas alcance del que da una parabola perfectamente realizable en automatico, mientras que en semi, parabolear no es la mejor solucion para dar a alguien (menos posibilidades). Yo creo que si hay una ventaja. Pero ojo, si no me gusta no voy y punto, no me siento con la altura moral para imponer mi idea de norma en sitio ajeno. Como dije, puedo tratar de imponerla donde tenga voz y voto, ofreciendo y razonando la alternativa.

No quieres una alternativa, pero quieres que se juegue como a ti te gusta. Y si te digo que tu forma de jugar no me gusta a mi y a otros 4 y somos 5 jugando? que hacemos?

La legislacion unificada ya la tienes, el estado nos ha puesto un maximo de potencia. Quieres que se metan mas? creo que eso es potestad de cada campo. Igual que jugar al futbol es potestad de cada grupo de amigos. Es por eso menos futbol?

Que las normas de algunos campos no te gustan, no vayas, que no te gustan las de ninguno, adaptate como dices tu pero tu a ellos, no ellos a ti. A mi no me gusta la norma de asalto a 400 desde que se empezo a poner en tantisimos sitios, y siempre lo digo, y lo intento razonar. Pero sigo llendo a partidas donde encuentras esa norma. Oye, y con un grupo reducido de amigos jugamos en bosque amplio y limpio a 400fps, y tampoco nos para nada, pero nunca usamos auto y sabemos cuando algo hace daño; quiere decir eso que quiero M4 a 400 en todos los lados? no. Pero si alguien quiere venir a jugar con nosotros uno de esos dias, sabe lo que hay, y sino que no venga.

Si no quieres tocar la replica medio millon de veces, juega a la normativa mas restrictiva, que problema hay? si la potencia nunca fue el problema, que diferencia encuentras?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Enero 13, 2014, 07:21:50 pm »
A lo mejor no importa tanto pero me uno a tí Hari. La potencia no dá más alcance en 100fps de diferencia (la dá; pero insignificante).
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #82 en: Enero 13, 2014, 07:39:19 pm »
Hola muy buenas

Las normas estan para cumplirlas otra cosa es que te gusten o no, ya vale de escribir cosas que solo te quieres creer tu yo solo e posteado un asunto sobre unas replicas y te estas metiendo en unos berenjenales del copon.

Cue muy buen "discurso" aver si entre alguno en vereda porque valla

A lo que vamos si me compro la m27 IAR la podria usar perfectamente de fusilero a 350fps???

En la zona donde juego lo preguntare en un post en su propia pagina
Pero tambien me gustaria saber si me dejaran jugar en la mayoria de los campos ya que no la quiero dejar en casa

Un saludo y gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #83 en: Enero 13, 2014, 07:46:06 pm »
A lo que vamos si me compro la m27 IAR la podria usar perfectamente de fusilero a 350fps???

Claro que sí hombre, absolutamente nadie te puede poner pegas por eso. Salvo que te encuentres con alguien que desde la organización te diga que eso es un M27 que se usa como apoyo blah blah blah... (cosa prácticamente improbable que ocurra) y te quiera aplicar distancia mínima de apoyo...

Pero eso ya es hilar extremadamente fino  ;D

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Enero 13, 2014, 08:25:07 pm »
Estoy de acuerdo con las opiniones vertidas. Y en contra de la opinion de Strangelove. Pero, creo que una matizacion en favor de StrangeLove debe ser hecha: me da que hemos convertido esto en un blanco o negro, y hemos perdido los grises.

Contextualizo un poco: el airsoft es un juego, hay muchas replicas, con diferencias de peso, potencia, ROF, manejabilidad, cantidad de municion en sus cargadores... Lo que obliga a crear ciertas normas (a parte de las de seguridad) para evitar desigualdades e intentar equilibrar el juego. Estas normas pueden ser mas o menos genericas, acompañadas de otras mas concretas o menos genericas. Pese a mi "novatitud" ya he visto que en algunos campos por sus caracteristicas propias se inventaban e incluso iban cambiando y puliendo una serie de normas "poco standares" porque en ese campo concreto mejoraba el poder jugar de modo fluido y equilibrado.

Seguro que el parrafo anterior, aunque cada uno lo pueda mejorar o corregir es bastante un reflejo del pensar general. O al menos, eso creo.

Dicho todo esto, muchas de esas normas mas concretas o menos standares... o normas entre lo mas "generico" y lo mas "concreto". Corren por ahi, se conocen, se prueban... y quiza se generalizan sin ser estrictamente necesarias. Esto ya es una opinion mia muy personal. De hecho, yo no lo tengo claro, pero creo que es lo que quiere sacar a relucir Strangelove. Que una serie de normas que tenian un sentido concreto en un campo concreto, se han copiado y generalizado pensando que "eran buenas" y quiza no lo sean tanto.

Se habla de que ya que se critique se aporte algo. Pero a veces quiza solo es una llamada a la autocritica o a la reflexion. Quiza Strangelove no quiere tanto "aportar cual es el mejor reglamento" sino aportar un "quiza campos, deberias pensar si no os habeis pasado reglamentando y habeis perdido juego en un intento de equilibrarlo".

No tanto un "es que el apoyo con bipode obligatorio y en parado esta mal" (que es a lo que se llega cuando se "anima" la discusion). Sino un "porque pusisteis esas normas y cuando? realmente son necesarias?".

Y la respuesta en el fondo la sabemos porque se ha dado por aqui. Que al final dependen de la gente, que cuando juegas entre los que conoces no hay problema. Asi que comprendo la "frustracion" de Strangelove y hasta sus "acusaciones".

Realmente esta tan equivocado cuando piensa que si no fueramos como somos (no cada uno de nosotros sino nuestra sociedad) el podria jugar de apoyo sin "limitaciones ficticias" y sin necesidad de romper la dinamica de juego? Quiza este equivocado en que la culpa se de las normas o en que pueda solucionarse. Pero vamos, que no considero que este totalmente equivocado en su razonamiento. Si no que su sentir surge de algo real.

Saludos

Por fin alguien que lo entiende, me alegro.

No denuncio el "me mutilan el apoyo", sino el "la gente pone normas absurdas movidos por pasiones y fobias en vez de criterios racionales y objetivos". Y porque ello se traduce en un sentir general de "aquí soy Dios y no atenderé a razones". Luego pasa lo que pasa, que siguiendo el argumento de "antes de dárselo al banco, quemo el piso", "antes de aunar fuerzas para una legislación común, dejo de jugar".... y el resultado es el aborto de legislación que tenemos, y sencillamente, nos merecemos eso, nos merecemos que el hobby en España esté hecho unos zorros, porque quien la busca, la consigue.

Hablo del apoyo porque es mi rol, mi pasión, pero se extiende a todo:

- Es que no se pueden llevar más de 5 cargadores por persona.
- Es que si el sniper no lleva bípode no puede jugar.
- Es que en una nocturna tenéis que llevar todos una luz química visible (gracias, diana andante).
- Es que dentro de una casa, sólo puedes usar semi. Aunque dispares desde dentro hacia fuera, y fuera si se pueda auto: tu a semi y a no poder defender una posición.
- Es que eso de levantar el casco a lo "Enemigo a las puertas" no vale, si te dan, eliminado.
- Es que cambiarte de uniforme para infiltrarte en la base enemiga y cargarte al comandante no vale. Porque poner un santo y seña es una tarea hercúlea por lo visto.
- Es que no se puede jugar una nocturna llevando una NVG, porque "es injusto para los que no pueden pagarla".
- Es que lanzar la bayoneta de goma blanda y punta redondeada no vale para hacer una eliminación.

Y como esas, todas las imaginables. Vale que, legitimidad, lo que se dice legitimidad, tiene el dueño del campo y tal, pero, siendo sinceros: alguien cree que esas "normas" responden a necesidades reales y objetivas o a pasiones y fobias de dudoso origen, o a simple desprecio por ciertos roles/actitudes?

No se trata de potencias (yo jugaba a 350, como un asalto más, hasta que me dijeron que eso era "abusar" y casi casi me obligaron a subirla a 390), sino de diferenciar lo que es objetivo y sustancial de lo contingente. Y eso, en España, mal, muy mal.

Me parece genial que un campo que sea un bocage denso incluso prohíban todo lo que no sea un fusilero: responde a una necesidad sustancial, tiene sentido y es evidente por si misma. Que me digan "sólo un tambor/caja" hace que pregunte... "por qué?" Si la respuesta es "porque puedo", "porque impide a mis amigos jugar como Rambo y agrandar su frag" o algo similar, pues me hace sospechar que ese campo es propenso a líos y problemas. Y así suele ser: cuantas más normas absurdas mayor número de tramposos.

Denuncio que la mayoría de normas están puestas con fines oscuros, pero no solo en el airsoft: si cogemos el Reglamento de Circulación, las normas dedicadas a hacer complicada la circulación y favorecer actitudes, digamos "recaudadoras" son 9/10. Es parte de la idiosincrasia de este país.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Enero 13, 2014, 08:35:46 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #86 en: Enero 13, 2014, 08:53:02 pm »
fobias de dudoso origen???

la mayoría de normas están puestas con fines oscuros????

mare mia mare mia!!!!!!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Enero 13, 2014, 09:51:13 pm »
fobias de dudoso origen???

la mayoría de normas están puestas con fines oscuros????

mare mia mare mia!!!!!!

oscuridad.
(Del lat. obscurĭtas, -ātis).
1. f. Falta de luz para percibir las cosas.
2. f. Lugar sin luz, o con luz muy escasa.
3. f. Falta de luz y conocimiento en el alma o en las potencias intelectuales.
4. f. Falta de claridad en lo escrito o hablado.
5. f. Carencia de noticias acerca de un hecho o de sus causas y circunstancias.
6. f. p. us. Humildad, bajeza en la condición social.

Las palabras, en Español, tienen varios significados.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Enero 13, 2014, 10:34:51 pm »
Yo pense que estabamos hablando de las replicas de asalto y DMR; y resulta que nos vamos a meter con el churro de legislacion que nos han puesto. Buah, si se habla de eso yo me retiro del post, que no hace falta ser muy listo para ver que es una mierda que ni los ayuntamientos saben interpretar en la mitad de los lados.

En esas "tangenciales" no me meto, es querer buscar 3 pies al gato. En conspiranoicidades tampoco entrare.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Enero 13, 2014, 10:51:02 pm »
Esas normas que has puesto las sabrias antes de ir a jugar, por lo que si no estas deacueedo no vallas. Es sencillo.

La legislacion que tenemos es de maximos, nadie ha legislado los roles. Volvemos a lo de siempre, por lo que tu veras si quieres ir. Bastante que tenemos mas o menos asumidos los 350 de asalto.