Autor Tema: Hk416 o m27 IAR  (Leído 31730 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Hk416 o m27 IAR
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2014, 07:42:10 pm »
Mira...este debate te lo resuelvo yo rapidamente.....mi campo...mis normas...que no te gustan?? Adioooosss

No se porque estamos con la misma tonteria cada 2 por 3 si en la republica independientede tu casa cada uno hace lo que le apetezca.

Ese es parte del problema del airsoft en España: el "aquí manda mi miembro viril", por eso no somos un referente en este deporte, ni en nada donde se nos consienta decidir lo mínimo acerca de normas.

Yo lo unico que trataba de decir...es que te tienes que adaptar a las normas de cada campo...que por algo estan...yo antes de ir a una partida me lo las normas....no me planto alli y trato de cambiarlas para tratar de jugar.

Si tan "serio" te crees...haz como dice el amigo....montate un maravilloso campo con TUS normas que como son la leche enseguida se llenara y podreis crecer y ser un referente mundial...porque con unas normas tan chachiguays...que puede salir mal??

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2014, 10:03:51 pm »
DrStrangelove, no vengas a darme lecciones de lo que es Spaña en el airsoft, ni a decir que no se hace nada grande. Se perfectamente como jugar y he tenido la suerte de moverme por muchos campos y en partidas de 100 o 200 personas, y como persona racional que soy, leo las normas y si me gustan voy y me adapto a ellas o no voy. En cada campo tienen unas normas por algo, guste o no (a mi me costo aceptarlo) y tu eres capaz de elegir si quieres o no jugar bajo ellas.

Te llaman campero, con razon, pero no es malo, igual la situacion o la partida lo requiere, pero por eso no es ser ventajista. Lo es el intentar jugar con un asalto, a modo de apoyo o DMR cuando en ese campo no esta permitido.

Aqui el unico que intenta que mande su miembro viril eres tu. Si vas a una casa invitado, no trates de imponer tus normas, o te va ir mal la cosa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Enero 08, 2014, 08:34:59 pm »
Hola? es aqui donde puedo discutir si llevar una AEG que pesa menos que un M14, puede disparar en auto, tiene el mismo largo de cañon y solo 50fps menos es ventajista o no? := := := := := :=

Al final tenemos que a los DMR les hacemos hasta capar el semi, pero las MG pueden disparar en auto.....podre hacer que en una partida me dejen ser asalto con un M14?

Pesa mas que una minimi Para (es de madera y lleva bipode y demas pijadas) y si me dejan usar el auto a 400, lo bajo de potencia ehhh!!!

Sin intencion de flamear.... := := := := :=

Si se va a flamear, al menos con algo que no exista y se acepte como apoyo, al menos en las partidas serias.

Y eso de "ventajista", debe ser como cuando me dicen que soy un "*** camper" porque me quedo quieto con el Ferdinand en un arbusto. Una de esas palabras para criticar gratuitamente a los que no se dejan tratar como dummies.

Y por que no va a ser un Apoyo, lo mismo que una MG36. Esta en la mano de cada organizacion si permitir 400 fps o 350 con el auto permitido. Vamos a lo de siempre, segun partida se lo permitiran, con cargadores normales, cojoncillos, cajon... dependera de la partida, vamos digo yo. En este mundillo siempre dicutimos cual talibanes del recreacionismo, milsim, pachangueo, homologuismos... cuando no hay una verdad absoluta, y todo queda resumido a lo que se ha dicho antes "mi campo mis reglas".

El "mi campo mis reglas" (en realidad "mi miembro viril manda aqui", porque no existe ni un atisbo de raciocinio en esa idea) es lo que hace que en España no haya partidas grandes de verdad: nadie quiere jugar en un sitio donde hay una inseguridad enorme, donde cada reyezuelo pone sus normas. Al final pasa lo que pasa: que un día van a jugar a un sitio importante de verdad y lloran porque "es que el apoyo se mueve", "es que el DMR va a casi 500", "es que los fusileros no tienen una distancia mínima de 15 metros".

Por mi, que sigan así, cada uno con sus normas: España será un 0 a la izquierda en el Airsoft por los tiempos de los tiempos. Como en tantas otras cosas.

Se que existe, por eso lo digo, a un M14 con grip (e incluso sin el) le pones un bipode y lo dejas en 400 fps, y puedes ir en auto, lo pones en 410 y ya tiene que llevar una mira, tienes que CAPAR el auto, y te aumentan los metros de distancia minima. Aparte de en muchos sitios dejarte sin Hi Caps, muy logico por supuesto.

Para mi tanto DMR como Apoyos, a potencia de fusilero y listo. Capas los Hi caps para las de asalto y ya tienes ventaja sobre ellas. Y los DMR es directamente querer largar mas con lo mismo, no tiene desventaja sobre un asalto aparte de la que hemos creado en el hobby de capar el auto (que en los V2 es una idea genial vamos...para que se atasque y no puedas destrabarla...).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #48 en: Enero 08, 2014, 11:29:16 pm »
Hola muy buenas compañeros
Gracias Cue eres un crack

Pues bueno al final me e decantado por la M27 IAR de vfc/umarex
Pues bueno e encontrado en esta pagina la replica por este precio que opinais lleva los marcajes de hk
http://gunfire.pl/product-eng-1152200210-Umarex-M27-IAR-AEG-replica.html

Que cañon me recomendais y algun otro cambio interno para que vaya de lujo o de serie va bien

Un saludo

ojito con gunfire que al compañero brox le vino la culata partida y hasta que consiguio que los de gunfire se hicieran cargo de ello... para una replica tan cara hablaria con rober sin duda, esas paginas las dejaria para replicas made in china.
mi experiencia con ellos fue cuando salieron los svd a 178€, a unos les vino el plate roto, a mi el cargador roto, reclame y tal, pero nada, al fin de al cabo era un cargador, pero de una replica china y no de una vfc.
Nerv Airsoft

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2014, 12:49:07 am »
Hola muy buenas compañeros
Gracias Cue eres un crack

Pues bueno al final me e decantado por la M27 IAR de vfc/umarex
Pues bueno e encontrado en esta pagina la replica por este precio que opinais lleva los marcajes de hk
http://gunfire.pl/product-eng-1152200210-Umarex-M27-IAR-AEG-replica.html

Que cañon me recomendais y algun otro cambio interno para que vaya de lujo o de serie va bien

Un saludo

ojito con gunfire que al compañero brox le vino la culata partida y hasta que consiguio que los de gunfire se hicieran cargo de ello... para una replica tan cara hablaria con rober sin duda, esas paginas las dejaria para replicas made in china.
mi experiencia con ellos fue cuando salieron los svd a 178€, a unos les vino el plate roto, a mi el cargador roto, reclame y tal, pero nada, al fin de al cabo era un cargador, pero de una replica china y no de una vfc.

+1000

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2014, 12:56:43 am »
Os propongo otro hilo de pensamiento. ¿Que tiene de malo que haya jugadores "con ventaja?"

Me explico. Si vas de apoyo ""Tienes que llevar una réplica pesada, larga, tienes que tumbarte para disparar y a ser posible utilizarla con el brazo contrario al habitual""

si vas de DMR ""tienes que llevar una réplica de 2m, homologada por Airsoft Albacete, capado el auto, solo midcaps (a ser posible que ceben mal) y con una óptica empañada""

Por qué es tan horrible que alguien pueda disparar en auto y otro no? Mientras se restrinja cada rol a un número de jugadores (1 DMR por cada 10 fusileros P.E.), no dejan de ser fichas del tablero a tener en cuenta para idear una estrategia, y que por supuesto ambos equipos cuentan con ella.

Cada vez que habláis de restricciones para "equilibrar" el juego, me recuerda a un compañero mío que (con todo el cariño del mundo) es un armario vigoréxico y puede llevar una M249 como si yo llevara una UZI, y que pasa? le tenemos que poner piedras a la réplica para que el juego "esté equilibrado"?

Os pongo el ejemplo del ajedrez, donde hay una mayoría de "peones" con normas reducidas y sencillas, y también hay otras fichas con sus peculiaridades y ventajas, que obligan a pensar una estrategia en consecuencia.

Y para dejarlo claro. Compro la propuesta de Hari, todo el mundo a 350 y que cada rol tenga sus ventajas inherentes.

PD: Soy fusilero y me parece el rol más emocionante.
Practice makes perfection

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2014, 01:51:42 am »
Evidentemente cada cacharro, ya sea fusilero, cerrojo.. tiene sus pros y contras. Por lo mismo lo tiene cada roll de juego.

El M24 tampoco es que sea un cacharro barato como para que se lo compre todo el mundo.
Así que aunque se permita a 400 y con cojoncitos... no se van a plagar las partidas de ellas, puesto que para eso se limitan el número de apoyos por cada X fusilero.
Sería un apoyo ligero como sucede con la MG36... que a mi me parece un cacharro más incómodo a más no poder, todo sea dicho.
Cuando te das cuenta que con los cojoncitos ya no puedes plegar la culata.. pierde gran parte de la gracia jeje

Yo solo digo que si es por mi no lo dejaría poner a 400 ni con cargadores drum. Pero si voy a una partida, y el de la organización le deja.. pues es lo que hay, nadie me obliga a ir o dejar de ir a esa partida.

Gran parte de la gracia de esto es que  todos podemos encontrar una partida donde se juegue a nuestro gusto.
Que si te va el .. ale todos con réplicas pasadas, bolas infinitas y rafagazos a base de lipos 11.1... seguro que encuentra una partida cada cierto tiempo donde poder hacerlo y divertirse como a él le guste.

No hay porque unificar todas las normas porque a uno cuantos le parezca que lo correcto es lo que dicen ellos.
Todo el mundo tiene derecho a jugar y divertirse como más le guste.

Que no puedes encontrar partidas a tu gusto todos los domingos.. pues no es un problema, la tierra va a seguir girando en torno al sol... ya la encontrarás y te desquitarás en esa partida.

Lo que no entiendo es el catastrofismo que expone Dr. Strangelove, ya que el que aquí se hagan o dejen de haber partidas grandes, nada tiene que ver con tener unas únicas normas para todos o no, si no por las facilidades que desde el estado se da para hacerlas.
En los países donde hay megapartidas apuesto lo que sea, a que les pasa lo mismo que aquí, y en diferentes campos aplican diferentes variantes de las normas.

Hay que ser más positivo, y no solo ver el lado malo de las cosas... centrémonos en ver lo bueno, y no lo malo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2014, 02:01:40 am »
Porque encuentro el rol de DMR sin sentido que tenga mas potencia, o casi tanta como un cerrojo que si tiene una desventaja enorme.

Pero lo de las de apoyo me parece aun mas sangrante, porque tampoco tiene sentido que tengan mas potencia, y encima 400 fps es bastante mas peligroso que un fusilero a 350. Normalmente te vas a comer una rafaga, y encima a mas potencia, porque? porque el homologo real tiene mas calibre? entonces los Barret los dejamos a 700, los Cheytac a 650, un 338 a 550, un 7,92 a 500? Dejamos que una D.Eagle tire a 400? al fin y al cabo....

O las P90, que hacemos con ellas? y las Mp7? las 9mm deberan tener 300fps, pues las 5.56 las metemos a 350. A ver si hay que hacer una tabla homologable balistica

Y a partir de ese momento, cuidado! porque una Glock viene en muchos calibres, y una USP tambien, la P8 con las 9mm,...las 40SW y las 50...bueno, habra que mirarselo.

Y si cambiamos la corredera a una Glock o USP, cuidado, los marcajes determinaran tu potencia maxima!!

Lo mismo para cerrojos, que los hay con varios calibres que con un marcaje puede ser uno u otro.

Yo no encontre, ahora que ya pesan lo mismo que los fusiles e incluso menos, que una Apoyo dispare desde la cadera, o de pie o haciendo el pino, a 400 fps, sin ninguna desventaja comparado con un fusil de asalto normal. Ojo, los DMR, muchos 3 pares de lo mismo. Salvo casos contados (una 240, una Mg42 una 34, una RPK, un PSG, un dragu) ninguna de las que suele ir al rol tiene una desventaja clara. Si aun me dijeras que las de apoyo tienen que disparar con un bipode extendido, o desde el suelo. Que un DMR tiene que ir con low caps y el auto capado y tener ciertos elementos que realmente demuestren que no solo son un asalto con delirios de potencia....pues vale, pero ver la normativa de muchos sitios es un poco chocante con mi manera de ver el hobby.

Lo dije hace mucho tiempo, una de asalto ligera, con un cañon de 500mm mas o menos, y un buen gear, es el mejor DMR que podeis haceros, entre 400 y 450 fps, no hay tanta diferencia de alcance, pero si haces parabola y riegas bolas seguro que le das a la misma distancia, y regar es mas facil que darle con 2 disparos, aparte de que con un cañon de precision una de asalto puede ser tan precisa como un DMR o mas, simplemente es que no entiendo como una LMG puede tener la misma potencia que las MG pesadas, cuando en la vida real la diferencia de cartucho entre una de ellas y otra de asalto es nula, solo la cadencia y la posibilidad de llevar cargadores muuuuucho mas amplios.

Pero esta guerra es la de siempre, segun el campo las normas, en los que juegue intentare que se imponga mi idea, que me gusta mas, o disparas tumbado unos y capas el semi y mas cosas otros, o a 350 y actua como quieras, asalto, dmr, sniper o cqb, que a 350 el rol es el que quieras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2014, 02:17:08 am »
Mira...este debate te lo resuelvo yo rapidamente.....mi campo...mis normas...que no te gustan?? Adioooosss

No se porque estamos con la misma tonteria cada 2 por 3 si en la republica independientede tu casa cada uno hace lo que le apetezca.

Ese es parte del problema del airsoft en España: el "aquí manda mi miembro viril", por eso no somos un referente en este deporte, ni en nada donde se nos consienta decidir lo mínimo acerca de normas.

Los mayores eventos de Europa (Border War y Berget) tienen unas normas de apoyo mucho más laxas que aquí, infinitamente más, especialmente con la potencia. Y una persona racional y sensata, lo que haría, cuando otro hace lo mismo que él, pero mejor, es aprender, y pensar que si en una partida en la que juega más gente de la que hay cualquier domingo en toda España, el mundo no se acaba porque un MG36 puede ir a 400 y con munición infinita (el "carga todo lo que puedas", mientras vaya dentro de un cargador), y no por ello deja de ser milsim, pues es por algo.

En Oviedo, una de las ciudades mas limpias de Europa desde hace muchisimos años, usamos un metodo de recogida de basuras que resulta mas barato, eficiente y donde se recicla mas, y no tenemos contenedores de esos de colores que ademas desprenden un olor desagradable como pasen unos dias.

Crees que copian nuestro modelo? pues no, en españa no se hace recogida por dias con la basura general. Y desde luego nosotros no vamos a cambiar porque el nuestro es mas barato y eficiente.

Asi que en la Berguet, en la Border, y en muchos sitios de EEUU, pueden hacer lo que les salga de la polla, y no por eso tener que ser ni mejor ni peor. Primero porque el campo de las berguet no es ni parecido a los de España. Segundo porque los que les va bien a ellos no tiene que ir bien con nosotros. Y tercero porque no tengo esa especie de sindrome de "lo de fuera siempre es mejor".

En muchos estados de EEUU la mayoria de campos juega con 400 en asaltos, debemos subir la potencia a las nuestras? al fin y al cabo ellos sabran mas, que llevan organizados mejor que nosotros desde hace la de Dios. A mi lo que haga el vecino no me importa, pero miramos solo los vecinos que nos interesan, porque:

-En alemania nada a mas de 350.
-En francia, nuestros vecinos, snipers a 450 y el resto a 1J.
-Japon, que algo sabran de esto de las bolas, a 1J todos.

Y podemos seguir, y no solo mirar una normativa de una partida donde los bosques son bastante grandes, y el ir a 400 no supone el fin del mundo. En España los campos tienen una orografia bastante diferente. Y un secarral de la meseta se parece a un bosque del cantabrico en nada. Si el secarral se basa en desniveles para ser un campo jugable, y el bosque del Norte en un bosque limpio con camios y arboles, segun sea cada uno no tienen que compartir unas potencias para la clase. Si quieres jugar en ambos, pues o modificas la replica segun donde vayas a ir, o la pones a la mas restrictiva y punto. No veo el sentido a tener que ir todos de la manita en potencias. Cada campo tiene sus normas, e incluso cada grupo.

De hay a decir que ese es el problema del airsoft en España hay tela. Yo pensando que era una legislacion de mierda, una falta de campos de calidad pasmosa, el desconocimiento de lo que lleva cada uno, .....los videojuegos, los menores, los DMR, las perfidas tiendas. Y no, el problema es la normativa de potencia!!! algo que pensaba que era bastante facil con lo de "cada campo las normas que pongan" (como en la mayoria de paises, sino mirad campos diferentes dentro de otro pais y mirad las potencias a ver si son las mismas), inocente de mi. ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2014, 09:54:56 am »
Perdonad si me equivoco pero no existió en su dia una SPR Mod.0 - Mod.1 que se usó como apoyo?

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2014, 11:23:26 am »
pues a mi lo que se a comentado por aqui que los apoyo tengan que estar apoyados y con el bipode estendido me llama mucho la atencion creo que este rol ganaria bastante y con la m60 que me he pillado ahora  :o
You´ll never walk alone

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2014, 11:36:28 am »
Que un stoner/m249/rpk no se pueda disparar de pie...xD anda que no es absurdo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2014, 11:47:59 am »
Son normas extremas que en general suelen venir a base de problemas en el pasado con los apoyos.
Es para que no los usen como asaltos a lo loco.

Pero la verdad es que con tal de que no la usen corriendo a lo loco hacia los demás, tampoco hay que restringir tanto el juego de los apoyos.
Soy partidario de su uso estático, o como mucho andando con tranquilidad.. mientras no disparen mientras corren... me vale.
Sobre todo porque en muchos campos, la maleza es tan grande que si tienes que apoyar el cacharro en el suelo, o tirar con rodilla en tierra, no ves un pijo porque los helechos son demasiado altos.

Pero eso, normas así la se visto en campos, y si tirabas de la manta eran a base de.. es que terminamos hasta las pelotas de los apoyos de asalto, y en lugar de discutir cada dos por tres, pusimos esa norma para que directamente no la traigan los que van a saco con la minimi.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2014, 11:57:38 am »
yo opino como CUE....rafagas controladas...estaticas....o avanzando andando....nunca corriendo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Enero 09, 2014, 10:31:06 pm »
Apoyo a 350 y auto libre!!! DMR a 400, en semi y con real/low cap. Asi seria la leche. Pero Hari tiene razon en una cosa: un bosque del cantabrico, es casi un CQB, y lo de Ceuta y Melilla tienen unas distancias tremendas, donde pueden jugar de asalto a 400, sin problemas. No se pueden unificar criterios, por eso el sentido comun a mi me dice que en cada campo tienen unas normas deacuerdo a su situacion y experiencia.