Mira...este debate te lo resuelvo yo rapidamente.....mi campo...mis normas...que no te gustan?? Adioooosss
No se porque estamos con la misma tonteria cada 2 por 3 si en la republica independientede tu casa cada uno hace lo que le apetezca.
Ese es parte del problema del airsoft en España: el "aquí manda mi miembro viril", por eso no somos un referente en este deporte, ni en nada donde se nos consienta decidir lo mínimo acerca de normas.
Los mayores eventos de Europa (Border War y Berget) tienen unas normas de apoyo mucho más laxas que aquí, infinitamente más, especialmente con la potencia. Y una persona racional y sensata, lo que haría, cuando otro hace lo mismo que él, pero mejor, es aprender, y pensar que si en una partida en la que juega más gente de la que hay cualquier domingo en toda España, el mundo no se acaba porque un MG36 puede ir a 400 y con munición infinita (el "carga todo lo que puedas", mientras vaya dentro de un cargador), y no por ello deja de ser milsim, pues es por algo.
Surefire you mean Astharoshe?
Y Sanan, sí que existen las M249 "plasticosas", de STAR creo recordar que son, y con gearbox transparente. Ví una hace unas semanas.
No, en teoría serían algo nuevo y mejorado que no se ha visto aún(al menos, yo no los he visto).
En serio? En serio no ha visto nunca una en directo, ni un cartel promocional, ni una review de un producto que STAR vende desde.... cuando? 2008? antes?
Bueno, pues yo quiero opinar tambien sobre el tema.
Si la m27 iar esta considerada de apoyo, no veo mal que esta se use como tal, potencia y distancia de apoyo. Pero claro, con ciertas restricciones, no puede ser todo oregano en el campo. A muchos campos que he ido ponen como condicion el apoyo estatico, con su bipode y a no moverse, asi al menos tienen algo de restriccion, que si no me veo dentro de poco a todos jugando con m27s.
Pero sobre todo, mi campo... mis normas, ya veremos como termina, que no llegue la sangre al rio...
Nunca habrá una sobre-abundancia de apoyos porque, con todas sus "ventajas", no deja de ser un rol ingrato, en el que pasas muchísimo por el taller, te dejas el sueldo en bolas y no puedes ir de "one man army", que es lo que se estila.
Eso ya se decía cuando salió la M249 de A&K, y se volvió a decir con la RPK de Cyma (que, como apoyo, por eso del V3 y el hop de AK le da mil vueltas al M27, al menos en rendimiento potencial), y no veo el mundo lleno de lo uno ni de lo otro.