Autor Tema: Hk416 o m27 IAR  (Leído 31750 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Hk416 o m27 IAR
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2014, 09:05:25 pm »

400fps, 15+ metros, y listo, menos normas, menos problemas. Y lo dice alguien que lleva una lanza (incomodísima) DMR automática (a 390, eso si) y que su idea de apoyo perfecta es la mg42. Pero si alguien quiere jugar con un Automatic Rifle a 400, me da igual: le da vida a esto.
Me quedo con esto para hablar yo.
Yo mismo apoyo esa postura: unas normas básicas que no 200, con las que podamos jugar de forma segura, si bien añadiría al apoyo (que es el discutido aquí) que no pudiesen dispara en movimiento como los fusileros, porque eso sí; si empezamos a quedarnos sólo con las ventajas entonces pierde esencia.
Sí tienen que haber unas restricciones que equilibren este juego pero también que dichas restricciones sean lo más básicas posible como conceder flexibilidad a la hora de elegir réplica. Yo la verdad es que no veo mucho inconveniente a que un tipo cualquiera lleve un XXX con cargador drum y lo use como apoyo, siempre y cuando cumpla con la distancia mínima y se esté paradito

Para mí la solución al "dilema" planteado aquí sería sencillo, lo llevo a 350fps (máximo) y si lo quiero usar de "apoyo" y le quiero poner un drum se lo pongo y si no lo llevo con lo que que me dé más placer al body.

En resumen:
maximusktm compraté la que más te guste, la que te salga de tu santísima voluntad, la que te salga más barata, a fin de cuentas sólo cambian en el exterior.

Lo de disprar parado no lo entiendo: la gracia de las LMG (para algo llevan la L) es la movilidad. No hay nada que impida disprar una 249/RPK/MG36 desde el hombro y andando. Vale que no permitamos disprarar a la carrera, como en el trailer de Malditos Bastardos, pero ir despacito y disprando es algo que se hace, y te integra mucho más en la escuadra.

Las restricciones ya las tiene: tres veces más de márgen que un fusilero y van poquitas por partida.

Mi RPK durante un tiempo iba a 340: distancia de fusilero (porque en donde juego los fusileros van en auto, y respetando su potencia no hay motivo para hacerme tirar desde más lejos) pero tambores. Y lo subí a la verdad, si no fuese porque es un coñazo abrirla para cambiarle el muelle y que me he acostumbrado a llevar un M4 para "distancias cortas", volvería a usarla así.

Pocas partidas había más emocionantes que esas, parando asaltos a trincheras hasta casi el cuerpo a cuerpo (5m para asaltos), y llegando más lejos que el 90% de fusileros.

Y si, dado que ambas son iguales por dentro (y de calidad, por fuera también), la que más mole.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2014, 09:47:04 pm »

Es mas, el M27 es infinitamente mas incómodo que cualquier M249Para.

Amigo mio,no quiero ser borde,pero perdona que te diga,de armas sabe s tu como yo de cohetes espaciales....... := := 

Ni puta idea. 

O tienes los brazos al reves del resto del mundo,o esa frase no tiene sentido la veas por donde las veas.

No me voy a meter ni en distancias,ni en roles,ya que todo este tema esta ya MUY quemado.

Pero decir que un M27/A groso modo....un Hk 416 porque son IDENTICOS(El real solo se diferencia en 4 cosas puntuales,y ninguna es estetica) es mas incomodo que una M249..... 8) 8)

Benditos americanos estupidos que no saben de armas...... := := :=

Como me dijo un amigo....

"Que paren el mundo que yo me bajo"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2014, 10:09:32 pm »
El M27 es un apoyo, se ponga como se ponga quien sea... Ergo, sus 15m de distancia (o los que correspondan según el campo) vaya a los fps que vaya, ya sea dentro de los límites de fusilero, como en los de apoyo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 10:13:16 pm »
Mira...este debate te lo resuelvo yo rapidamente.....mi campo...mis normas...que no te gustan?? Adioooosss

No se porque estamos con la misma tonteria cada 2 por 3 si en la republica independientede tu casa cada uno hace lo que le apetezca.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2014, 10:15:57 pm »
Si además para estas cosas siempre tendremos el Milsim... :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2014, 10:56:03 pm »
Según se dice, se están desarrollando cargadores mejorados de 50 y 100 cartuchos para el M27, o sea que, al menos, la voluntad del USMC es que este arma pueda ser un apoyo en toda regla, dudo mucho que pueda igualar el poder de fuego de una M249, pero la configuración de las escuadras del USMC, atenuaría esa perdida de potencia de fuego conjunto.La clave no es tanto la comodidad de empleo, la M249 es suficientemente ergonómica y muy compacta, si no su peso.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2014, 11:08:26 pm »

Y si, hay Mp5 (las Cyma full steel) más pesadas que alguna Minimi y que la LMG.

Cyma full steel??....eso no existe amigo....full hierraco quiza....pero cyma no sabe lo que es el acero

No se que mp5 habras cogido tu....pero de los 3kg que pesa el mio....full hierraco.....a los 6,5kg que pesa mi minimi....queda y mucho eeeh?

Claro, las M249Para plasticosas de 3 kilos no existen. Son un espejismo.

O es sarcasmo, o yo todavía no he visto una...  :=
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2014, 11:49:49 pm »
Surefire you mean Astharoshe?

Y Sanan, sí que existen las M249 "plasticosas", de STAR creo recordar que son, y con gearbox transparente. Ví una hace unas semanas.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2014, 11:53:26 pm »

Y Sanan, sí que existen las M249 "plasticosas", de STAR creo recordar que son, y con gearbox transparente. Ví una hace unas semanas.
si, la de nuestro apoyo. Que pesa menos que mi m4 full metal, así pasa que todos en el equipo queremos probar el rol jajajajaa.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2014, 12:29:12 am »

si, la de nuestro apoyo. Que pesa menos que mi m4 full metal, así pasa que todos en el equipo queremos probar el rol jajajajaa.

Ale, pues después de saber esto, ya puedo morirme tranquilo, jajaja
HK., gracias por el aporte ;)
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2014, 12:41:00 am »

Ale, pues después de saber esto, ya puedo morirme tranquilo, jajaja
HK., gracias por el aporte ;)
No, no te podrás morir tranquilo hasta que no agarres una y se te quede cara de tonto diciendo: "Ostias! Si no pesa un mierdo!" ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2014, 12:58:19 am »

No, en teoría serían algo nuevo y mejorado que no se ha visto aún(al menos, yo no los he visto).

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2014, 02:43:04 am »
Bueno, pues yo quiero opinar tambien sobre el tema.

Si la m27 iar esta considerada de apoyo, no veo mal que esta se use como tal, potencia y distancia de apoyo. Pero claro, con ciertas restricciones, no puede ser todo oregano en el campo. A muchos campos que he ido ponen como condicion el apoyo estatico, con su bipode y a no moverse, asi al menos tienen algo de restriccion, que si no me veo dentro de poco a todos jugando con m27s.

Pero sobre todo, mi campo... mis normas, ya veremos como termina, que no llegue la sangre al rio...
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2014, 07:03:40 am »
Pues a mi personalmente no voy a discutir nunca sobre si un m27 es fusilero o apoyo. Pero si lo llevas a 450 que no me disparen a menos de 10 metrros (como ya me ha pasado) que hace pupa xD
Lo que quiero decir, que la replica que lleves es lo que menos me importa y lo que sea en la realidad me da igual, pero que en este juego si llevas un rol, cumple con ese rol y respeta las distancias de seguridad.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2014, 10:05:48 am »
si llevas un rol, cumple con ese rol y respeta las distancias de seguridad.

Esa es la cuestion,pero claro....... Buscar 3 pies al gato siempre es mejor,asi podre llevar mi super G36c con cojoncillos y mira telescopica en auto a 450 corriendo por el campo como pollo sin cabeza.

Que daño ha hecho las peliculas de Rambo := :=