Autor Tema: Hk416 o m27 IAR  (Leído 31696 veces)

Desconectado maximusktm

• Novato
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Hk416 o m27 IAR
« en: Enero 02, 2014, 11:27:37 pm »
Hola muy buenas compañeros pues estoy indeciso en que replica comprarme sobre la hk416 he leido mucho sobre ella y hablais muy bien de ella ambas de ellas de vfc/umarex
Sobre la m27 IAR e leido muy poco sobre ella.

Si tiene alguien la m27 o conoceis de alguien que la tenga que escriba.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Hk416 o m27 IAR
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 02:57:52 am »
La que más te guste, ya que salvo por el largo del cañón, interna y técnicamente son el mismo cacharro

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2014, 12:24:47 pm »
El M27 es un 416 que, eventualmente podrás usar como apoyo si el dueño del campo tiene dos dedos de frente, así que la elección está clara.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2014, 12:35:54 pm »
Si, pero que no se confunda apoyo con... le voy a meter un drum, porque el real no está hecho para eso.
Simplemente tiene  mejor precisión en auto... no es una minimi portátil como pretende el personal.

La real sigue usando el mismo calibre, por lo mismo tiene los mismos FPS, y los mismos cargadores de 30 balas que un M4 o M16 de toda la vida. Solo que... es una evolución del 416, está diseñado para ello, para usarlo con ráfagas cortas, y por ello agrupa mejor.

Así que si tiene dos dedos de frente te dirá... a 350 y con cargadores normales como todos los demás.

No olvidemos que el plus de munición y potencia que se le da normalmente a los apoyos, es por compensar la bajada de movilidad por ser cacharros grandes y pesados.
Si la movilidad es la misma que un fusilero, para nuestro juego no hay escusa de ponerla a 400 y llevar cargadores de 2000 bolas.
No se puede pretender tener solo pros y ningún contra.

Esto es un juego y por ello tiene sus diferentes rolles.
Si nos cargamos los rolles, agarrándonos a clavos ardiendo, nos cargamos la mayor parte de la gracia del juego.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 01:29:04 pm por cue »

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2014, 01:29:26 pm »
Eterna discusión...  :-\

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2014, 01:36:03 pm »
Si nos cargamos los rolles, agarrándonos a clavos ardiendo, nos cargamos la mayor parte de la gracia del juego.

+1000000 Llevas toda la razon
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2014, 02:04:12 pm »
Si, pero que no se confunda apoyo con... le voy a meter un drum, porque el real no está hecho para eso.
Simplemente tiene  mejor precisión en auto... no es una minimi portátil como pretende el personal.

La real sigue usando el mismo calibre, por lo mismo tiene los mismos FPS, y los mismos cargadores de 30 balas que un M4 o M16 de toda la vida. Solo que... es una evolución del 416, está diseñado para ello, para usarlo con ráfagas cortas, y por ello agrupa mejor.

Así que si tiene dos dedos de frente te dirá... a 350 y con cargadores normales como todos los demás.

No olvidemos que el plus de munición y potencia que se le da normalmente a los apoyos, es por compensar la bajada de movilidad por ser cacharros grandes y pesados.
Si la movilidad es la misma que un fusilero, para nuestro juego no hay escusa de ponerla a 400 y llevar cargadores de 2000 bolas.
No se puede pretender tener solo pros y ningún contra.

Esto es un juego y por ello tiene sus diferentes rolles.

Solo digo eso. Ahora que alguien vuelva a nombrar la "movilidad".

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2014, 02:14:59 pm »
Lo nombro yo... algún problema.

Acaso no hay la minimi paraca, que sigue siendo otro ladrillo recortado. Pero esa si que en la vida real lleva un cargador de 100 balas, ese que no lleva la M27.
Y volvemos a lo de... esto es un juego, no se pueden tener solo pros en los roles.

Que manía tenéis con buscar los tres pies al gato para buscar que os den la razón.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 02:17:34 pm por cue »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2014, 02:23:01 pm »
Lo nombro yo... algún problema.

Acaso no hay la minimi paraca, que sigue siendo otro ladrillo recortado.

Que manía tenéis con buscar los tres pies al gato para buscar que os den la razón.

Hay Mp5 más incómodas que la Stoner LMG, de hecho, casi cualquier rifle de asalto es mas pesado y grande. Es mas, el M27 es infinitamente mas incómodo que cualquier M249Para.

El criterio de "incomodidad" es absurdo y subjetivo. Es como decir que una Custom no puede pasar de 80 y debe frenar como un trailer de 1950.

En esto soy bastante laissez faire: cuantas menos normas mejor, y por supuesto, nada de "listas" de modelos permitidos, eso sólo es multiplicar la burocracia de forma absurda y crear una inseguridad tremenda.

400fps, 15+ metros, y listo, menos normas, menos problemas. Y lo dice alguien que lleva una lanza (incomodísima) DMR automática (a 390, eso si) y que su idea de apoyo perfecta es la mg42. Pero si alguien quiere jugar con un Automatic Rifle a 400, me da igual: le da vida a esto.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2014, 02:28:12 pm »

Hay Mp5 más incómodas que la Stoner LMG, de hecho, casi cualquier rifle de asalto es mas pesado y grande. Es mas, el M27 es infinitamente mas incómodo que cualquier M249Para.
Claro hombre, si esque en el USMC solo hay idiotas hombre, mira que querer sustituir gran parte de sus "paras" por el M27 que es "infinitamente más incómodo"...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2014, 04:58:47 pm »

Claro hombre, si esque en el USMC solo hay idiotas hombre, mira que querer sustituir gran parte de sus "paras" por el M27 que es "infinitamente más incómodo"...

Se da por hecho que me refiero a las de airsoft. AIRSOFT.

Y si, hay Mp5 (las Cyma full steel) más pesadas que alguna Minimi y que la LMG.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2014, 05:31:55 pm »

Cyma full steel??....eso no existe amigo....full hierraco quiza....pero cyma no sabe lo que es el acero

No se que mp5 habras cogido tu....pero de los 3kg que pesa el mio....full hierraco.....a los 6,5kg que pesa mi minimi....queda y mucho eeeh?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2014, 05:41:18 pm »
Si cuando no se quiere entender...

Anda que hay muchas diferencias en cuanto a tamaño y diseño de las de airsoft a las reales... :D si acaso el peso y en esto las de airsoft ganan puesto que la munición real pesa más y hay que contar con ella también.

Pero vamos, que un M27 es más incómodo que una M249... con eso me lo has dicho todo.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2014, 06:05:30 pm »

400fps, 15+ metros, y listo, menos normas, menos problemas. Y lo dice alguien que lleva una lanza (incomodísima) DMR automática (a 390, eso si) y que su idea de apoyo perfecta es la mg42. Pero si alguien quiere jugar con un Automatic Rifle a 400, me da igual: le da vida a esto.
Me quedo con esto para hablar yo.
Yo mismo apoyo esa postura: unas normas básicas que no 200, con las que podamos jugar de forma segura, si bien añadiría al apoyo (que es el discutido aquí) que no pudiesen dispara en movimiento como los fusileros, porque eso sí; si empezamos a quedarnos sólo con las ventajas entonces pierde esencia.
Sí tienen que haber unas restricciones que equilibren este juego pero también que dichas restricciones sean lo más básicas posible como conceder flexibilidad a la hora de elegir réplica. Yo la verdad es que no veo mucho inconveniente a que un tipo cualquiera lleve un XXX con cargador drum y lo use como apoyo, siempre y cuando cumpla con la distancia mínima y se esté paradito

Para mí la solución al "dilema" planteado aquí sería sencillo, lo llevo a 350fps (máximo) y si lo quiero usar de "apoyo" y le quiero poner un drum se lo pongo y si no lo llevo con lo que que me dé más placer al body.

En resumen:
maximusktm compraté la que más te guste, la que te salga de tu santísima voluntad, la que te salga más barata, a fin de cuentas sólo cambian en el exterior.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2014, 08:59:03 pm »

Cyma full steel??....eso no existe amigo....full hierraco quiza....pero cyma no sabe lo que es el acero

No se que mp5 habras cogido tu....pero de los 3kg que pesa el mio....full hierraco.....a los 6,5kg que pesa mi minimi....queda y mucho eeeh?

Claro, las M249Para plasticosas de 3 kilos no existen. Son un espejismo.