Autor Tema: MP5 SD6 Cyma  (Leído 13232 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: MP5 SD6 Cyma
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2013, 10:17:25 pm »
Algun moderador puede modificar el titulo del post a "MP5 Cyma" ??? que al final me pillo el MP5J por temas de patrulla con los compañeros con los que juego...

Y ya que estamos... alguno sabe algun guardamanos con ris que sea compatible con el mp5j para cuando me apetezca cambiarle la estetica y que haga una buena estanqueidad¿¿¿??? dado que la que viene por lo que me ha comentado CUE no es muy buena, asi cuando juegue con lluvia le pongo otro guardamanos y tiro millas... algo de este estilo:

PD: Ya se que a muchos no les gustara este guardamanos, pero fuera de gustos personales busco ayuda para saber donde comprar algo decente ;D

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2013, 11:52:59 pm »
perdon por la ignorancia pero ese mp5 tira rafaga de 3???
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2013, 12:18:53 am »
No, pero como la inmensa mayoría, tiene pintado ese modo como el real.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2013, 01:12:45 am »
Esta pintado, pero el selector ni siquiera para en esa posicion, salta del semi al auto directamente
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2013, 01:15:30 am »
Si, curioso jajaja alguna idea sobre el guardamanos?? o alguno recomendable para dias de lluvia??? y que cambie la estetica segun me de para poder poner linterna y demas en CQB, aparte de que me gusta asi tambien

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2013, 03:21:59 pm »
Esos mismos.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2013, 03:39:41 pm »
Esos mismos.

Perfecto!!! me pongo a buscar entonces lo que me falta a ver si lo encuentro todo en el mismo sitio jejeje que si no recuerdo mal es piston ventilado con rodamientos, cabeza de cilindro y nozzle de M4... no se si me dejo algo, a parte de la bateria lipo de 11.1 que entre en este guardamanos... con su cargador y el mosfet claro...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2014, 07:53:54 pm »
Bueno mirando lo que me falta me encuentro con varias posibilidades... para el tema del piston y cilindro he visto este kit... no se si lo hay mas barato o si hay alguno mejor, que os parece¿¿??

http://shop.ehobbyasia.com/guarder-cylinder-enhancement-set-for-tm-mp5-a4-a5-sd5-sd6-1.html#.UsRiMLQ0Rb4

Nozzles he visto varios y no se cual seria bueno meterle... a ver que os parece... he visto decenas para m4 pero ni idea de cual es mejor, los precios son muy parecidos...

http://shop.ehobbyasia.com/deep-fire-metal-nozzle-for-m4-aeg-series.html#.UsRi5rQ0Rb4

http://shop.ehobbyasia.com/action-m4-aeg-metal-air-seal-nozzle.html#.UsRi6bQ0Rb4

http://shop.ehobbyasia.com/shs-steel-air-seal-nozzle-for-m4-series-aeg.html#.UsRi8LQ0Rb4

http://shop.ehobbyasia.com/shs-aluminum-air-seal-nozzle-for-m4-series-aeg.html#.UsRi87Q0Rb4

Y ahora la bateria, como es el mp5j no entra casi ninguna de 11.1, pero he visto esta que creo que si entra, a parte de que por lo que veo lo recomendable al instalar el mosfet y demas lo suyo es recortar el cable de la replica para que quede justo y no ocupe espacio al cerrar con la bateria... no??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21340__ZIPPY_Compact_1500mAh_3S_25C_Lipo_Pack.html

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2014, 08:18:18 pm »
actualmente hay piezas mucho mejores y baratas que las Guarder

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2014, 09:29:29 pm »
actualmente hay piezas mucho mejores y baratas que las Guarder

Como cual¿¿?? es que la verdad es que en esto ni idea... y todos los post que encuentro son de 2010 el mas actual y en esa epoca se recomendaba el guarder...  ademas los otros que he visto son los de systema o deep fire y salen mas caros... entre 62$ y 85$...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2014, 09:37:22 pm »
Hay una ingente cantidad de piezas que le valen. No hace falta que pilles un kit entero, ya que la mayoría suelen tener unas piezas buenas y otras...
Puedes pillar piezas sueltas ya que son para un gear V2 y de lo más estandar.

En el mercado hay una burrada de piezas buenas y baratas, de forma que hace mucho que no necesitamos comprar un kit para ahorrar pasta.

Como por ejemplo

Pistón SHS 14 dientes metálicos, M5... de estos tienes 4000 modelos
Engranajes SHS 16:1... será por marcas y modelos
Cabeza pistón Matrix Dealextreme, M5, SHS... a patadas
Cabeza de cilindro V2 SHS, Dealextreme... a patadas
Nozzle M4, de estos hay a patadas

Hay una ingente cantidad de post de como mejorar un AEG, y dentro las piezas son todas la mismas, ya que el cambio básico es el nozzle y el cilindro.
No hace falta que veas solo post de MP5, los de AK te valem, los de M4 te valen.. te valen básicamente todos.
« Última modificación: Enero 01, 2014, 09:41:03 pm por cue »

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 01, 2014, 10:00:37 pm »
Hay una ingente cantidad de piezas que le valen. No hace falta que pilles un kit entero, ya que la mayoría suelen tener unas piezas buenas y otras...
Puedes pillar piezas sueltas ya que son para un gear V2 y de lo más estandar.

En el mercado hay una burrada de piezas buenas y baratas, de forma que hace mucho que no necesitamos comprar un kit para ahorrar pasta.

Como por ejemplo

Pistón SHS 14 dientes metálicos, M5... de estos tienes 4000 modelos
Engranajes SHS 16:1... será por marcas y modelos
Cabeza pistón Matrix Dealextreme, M5, SHS... a patadas
Cabeza de cilindro V2 SHS, Dealextreme... a patadas
Nozzle M4, de estos hay a patadas

Hay una ingente cantidad de post de como mejorar un AEG, y dentro las piezas son todas la mismas, ya que el cambio básico es el nozzle y el cilindro.
No hace falta que veas solo post de MP5, los de AK te valem, los de M4 te valen.. te valen básicamente todos.

Ah vale, me estaba centrando solo en los post de Mp5... gracias por la informacion... entonces voy a echar un ojo, gracias.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 01, 2014, 10:10:29 pm »
Por cierto Cue, la bateria seria esa o hay otra, tambien la saque de un post antiguo... no se si le iria mejor otra o si no entra o algo... antes de pedirla, he visto que estaba por unos 8$ en oferta...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2014, 10:29:28 pm »
Esa tiene el tamaño de una 8.4 NiMh mini, así que si esa es la que lleva el cacharro.. esa lipo debe entrar.