Buenas,
Estaba buscando una replica "compacta" para las partidas en campos mas tipo CQB y de momento estoy casi decidido a pedir a Rober que me traiga un MP5 SD6 de Cyma sin blowback, queria saber algunas cosillas ya que he leido muchos post pero muchos son antiguos y no se si los componentes varias, otros que se han recomendado estan fuera de stock desde meses, etc...
1.- Mecanica: ¿que habria que hacerle a esta replica? el presupuesto no es problema ya que es bastante economica... habia pensado fijo en ponerle un cañon de precision edgi, lo que no se es que medida interna, mosfet con una lipo, y ahora vienen las dudas, no se que goma ponerle y si habria que cambiarle algo al gear, motor, muelle, etc...
2.- Estetica: queria saber que posibilidades esteticas tengo para ponerle, he visto que no lleva ris, asi que para ponerle un red dot o se compra uno especifico para mp5 o una montura ris para luego acoplar un red dot normal... ¿cual me aconsejais? tambien he visto que se le puede poner una linterna en varias fotos, pero realmente no se bien como va puesta ya que donde va es un cilindro sin nada donde engancharla...
A ver que me podeis comentar.
Un saludo!