Autor Tema: Bar 10 jg  (Leído 5681 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Bar 10 jg
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2013, 08:39:06 pm »
Mucho no has debido leer, cuando te acabas de enterar que lo único de plástico es la culata, y aun siquiera sabes que son el mismo cacharro, solo que uno bien hecho y el otro fatal.
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 08:47:58 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2013, 08:47:42 pm »
Pues decidido, me espero un poco mas y me pillo el vsr
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2013, 08:59:19 am »
Puesto que es lo tuyo es como hablar con las paredes.... BUSCADOR+VSR=LEER

Eres doña paciencia CUE.....que tio.

No se como siempre entrais al trapo, cuando todos los post empiezan igual, y acaban igual..

Napalm, ojo es tu paypal, pero mi consejo como ya te han comentado, dejate de comprar mil replicas, y mejora a tope las existentes.....que seguro que menos muelle y goma las tienes de serie....
Bar10? Ni con tu paypal....

Que DMR me compro? En 3...2...1....

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2013, 12:40:36 pm »
El tokio marui tienes que meterle euros.....gatillo cilindro internos cañom goma....y quiem te lo va a montar? Y las bolas? Y las pruebas? Napalm.......esperate unos añitos y sigue con tu ak
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2013, 12:53:29 pm »
El tokio marui tienes que meterle euros.....gatillo cilindro internos cañom goma....y quiem te lo va a montar? Y las bolas? Y las pruebas? Napalm.......esperate unos añitos y sigue con tu ak

Pero nos has leido a Cue y a mi? si va a hacer lo que le de la gana igual jajajajaja

Al meos sera un tokio marui lo que acabe en compraventa, no otro BAR10 =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2013, 03:07:02 pm »
No es por animarle pero ahora hay snipers lowcost que por poco ya son pasables.
Yo pensaba cojer un M24 A&K que en principio no hay que cambiarle gatillo ni interior, hop up tampoco porque no hay otros y el cañon aún es aceptable, se oyen cosas buenas entre este y el SVD.
Que rendimiento aprox. podira sacarle si le hago los apaños caseros, y si le meto algún upgrade(solo muelle, goma y cañon)?

Saludos!
happiness is a belt fed weapon

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2013, 04:05:12 pm »
Al final pillara el bar 10 de jg y abrira un post diciendo que que puede mejorarle -.-" tiempo al tiempo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2013, 04:10:50 pm »
Yo pensaba cojer un M24 A&K que en principio no hay que cambiarle gatillo ni interior, hop up tampoco porque no hay otros y el cañon aún es aceptable, se oyen cosas buenas entre este y el SVD.
Que rendimiento aprox. podira sacarle si le hago los apaños caseros, y si le meto algún upgrade(solo muelle, goma y cañon)?

Saludos!

Pasables en relacion a que?

Ubn SVD de muelle es un sacrilegio, y el M24 ese que dices....una mediocridad.

Como puedes decir que son pasables y luego preguntar que rendimiento le vas a sacar si le pones esto o aquello? joer, hay que hablar con un poco de conocimiento. Pika tiene un M24 de A&K de un compañero en casa, y tirara a unos 400fps mas o menos, pero es que no tira mejor que un AEG al que le tengo que meter menos dinero!!!

Quereis un cerrojo? preparad pasta. No teneis pasta? pues nada, o se ahorra o se pilla un DMR o una AEG.

Como tirara un A&K despues de upgradearle cañon goma y muelle? pues depende de lo que le pongas, y ya de paso...pues tirara mejor que pasable =P pero convenceros de una vez por favor, NO HAY MILAGROS!!!

Os pueden vender la moto que quieran, muchos interesados en vender miles de M24 o de SVD de muelle, pero son ambas 2 replicas MEDIOCRES y el SVD en concreto, un dolor de acerrojar a potencia alta.

Muchas veces no preguntais una duda, quereis que os afirmen un deseo, y de verdad, no podemos. No puedo decir que hay ferraris baratos, ni que un dacia tuneado va a correr mas que un Veyron. Y eso es lo que estais pidiendo.

Siguiendo con la analogia, no me gastaria la pasta de un Dacia tuneado, que seguira siendo un Dacia, cuando al mismo precio tengo un BMW normalito que ira igual de bien....y es un BMW.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2013, 09:12:18 pm »
La verdad es que te doy la razon hari,no creo que el bar tire mejor que mi ak de cyma, hoy estaba dando a un muro a 50m medidos, fijo.que eso el bar no lo.hace con 6€ de upgrades
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2013, 09:34:12 pm »
La verdad es que te doy la razon hari,no creo que el bar tire mejor que mi ak de cyma, hoy estaba dando a un muro a 50m medidos, fijo.que eso el bar no lo.hace con 6€ de upgrades

Pues claro que si Napalm, por eso te decimos que esa pasta que quieres meter al BAR10, se la apliques al AK, o a la que quieras, el AK posiblemente sea la mejor que tengas, pues ponle no un cañon de precision normal, ponle uno muy bueno, y una goma muy buena, y si lo quieres mas silencioso, pues ajustalo bien. Y podras hacer de sniper con un AK, hasta que puedas o quieras un cerrojo =)

Y nosotros no ganamos nada por ello, pero no queremos que tireis la pasta porque muchos ya la tiramos antes.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2013, 09:38:15 pm »

Saludos!

Yo también he leído cosas buenas del M24 de A&K, pero no lo he probado.
Respecto al SVD también de A&K, si lo he hecho y es fácilmente mejorable, con cambios de goma y muelle en su versión anterior. En la nueva versión ya sale a 550 fps aproximadamente, con lo que solo se necesitaría cambiar la goma.
Se puede mejorar la dureza de acerrojado solo con engrasarlo adecuadamente y aún más si repasas los acabados en los carriles. Si le pones la palanca de carga tipo airsoftpro la carga es más que fácil. Lo digo por experiencia. No de oídas.
Si no he hablado del cañón es porque el que trae ya hace agrupaciones aceptables, pero si se le cambia apreciarás algo de mejora.
Yo no tengo uno, si no dos SVD de A&K (uno de muelle y otro que modifique con el kit de CO2 de Mancraft) y estoy contento con ellos, de ahí que ande siempre buscando la manera de sacarles más. De hecho me viene a casa el tercer SVD este de la marca Aim Top.

Como en todo para los gustos están los colores. Yo esta replica no la consideraría Lowcost, si no de iniciación a sniper, por su facilidad de desmontar y montar, pero no recomiendo en ningún caso una réplica de este tipo o JG ni una de alta gama como el VSR de Mauri y no cambiarle nada. Si intentas saber si te gusta el rol de sniper con una réplica de serie, vas mal ya que este rol es en el que más inversión vas a tener que hacer. Las que te venden baratas que tiran a 550 fps no tendrán precisión para alcanzar a un blanco, por muy y lejos que este un enemigo, con una carrera de 3 segundos te habrá comido el alcance y te estará breando con su m4…y tú tratando de acerrojar tu réplica de 550 fps.
Y si te pillas una réplica de marca como el VSR de TM, de serie te vienen a 300 fps. Si, muy preciso, pero, a 300 fps, mucha calidad en sus acabados (al que le guste el plástico), pero oye son 300 fps, sí, pero tiene el vuelo mauri, si pero son 300 fps … no sé si has captado la idea ni es bueno por se mauri ni malo solo por ser de otra marca.
Parece que no me gustan los VSR de TM, ¿verdad?. Pues no. Lo digo porque tengo uno y se de lo que hablo, igual que cuando me llego mi primer SVD no había manera de atinar a algo con él. En el caso del VSR tira tan flojo que tienes precisión, pero dentro del radio de acción de casi cualquier AEG, por lo que es muy poco viable para un sniper y menos para iniciarte con ella en esas circustancias (un sniper experimentado que emplee bien el camuflaje y las tácticas quizás, pero … va a ser que no). Ahora bien, una vez te gastas dinero en gatillo, goma, cilindro, pistón, muelle… tiran muy bien y no son de las réplicas de marca más caras. Las hay que de partida hablamos de 400-500-600… y esta solo 250€.
Básicamente, porque como cualquier sniper sabe (o sufre), precisamente en este rol, vas a vaciar la réplica por dentro y le vas a meter de todo en el caso del VSR se va a salvar posiblemente la cámara del hop solamente.

Lo que los compañeros han tratado de decir en este hilo es que te vas a arrepentir de comprar algo barato porque posiblemente esos 80 € los podrías haber invertido en otras réplicas más caras que querrás en el futuro. Es algo que a todos nos ha pasado. Pero yo creo que te vas a arrepentir de comprar algo básico y dejarlo en eso, porque ninguna replica de este estilo te va a dar lo que esperas nada más sacarla de la caja. Así que mi consejo es que decidas que quieres:

1.   Tener durante unos años una réplica de sniper de esas que llaman “lowcost” (a mi no me gusta ese nombre mejor de iniciación en el rol, que no en el deporte). Y mejorarla dentro de sus posiblidades teniendo un alcance y una precisión aceptables, que te permitan jugar con ciertas garantías y sin demasiadas carencias hasta que decidas si te gusta realmente el rol y decidas dar el paso a:
2.   Ahorrar lo suficiente para comprar una réplica que te permita mejorarlas con mejores piezas (tipo cámaras PDI, etc.). Lo que la gente llama Full. Con ella tendrás algo más de alcance y precisión que con las anteriores y seguramente unos acabados mejores en su exterior, pero si empiezas con estas y el rol no te gusta, habrás gastado 500 € (siendo conservador) en vez de 200€.
3.     Hay una tercera opción que es comprar una replica barata, pero que sea una buena base para mejoras posteriores y con lo que te ahorras en la inversión inicial, mejoras lo básico (hop y potencia lo justo) y vas despues mejorandola poco a poco, cambiando el gatillo, cañón... Una de estas réplicas por excelencia es el L96 de Well que suele utilizar la gente como base.

PD: después ya está el tema de si le metes piezas de primeras marcas o chinas, airsoftpro, etc…pero esa es otra historia.

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2013, 09:43:09 pm »
Ya se que no puedo esperar milagros, pero si es cierto que los internos aguantan perfectamente ya te ahorras 200€ frente a cualquier vsr o l96(que tampoco lo se por eso pregunto)  Entonces si lo veo una ventaja, centrarse solo en el conjunto de precisión y no en el de potencia...
happiness is a belt fed weapon

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2013, 09:56:31 pm »
Ya se que no puedo esperar milagros, pero si es cierto que los internos aguantan perfectamente ya te ahorras 200€ frente a cualquier vsr o l96(que tampoco lo se por eso pregunto)  Entonces si lo veo una ventaja, centrarse solo en el conjunto de precisión y no en el de potencia...

Yo te hablaré de lo que conozco que es el SVD. Del A&K he leído gente poniéndolo por las nubes, pero como no lo he catado, no voy a decir nada al respecto.

De primera mano te digo que el SVD con poco coste y poco conocimiento puede convertirse en un sniper bastante preciso y con mucho alcance. Yo he hecho blancos en distancias de esas a las que los enemigos se sienten seguros porque fijo que no llegas y zas. Se quedan flipados y terminan felicitándote por el blanco.
También te desesperas en otras distancias intermedias en las que deberías tener más precisión y no es así.
Es decir que esta replica bien mejorada (lo que se dice bien), como el Bar10 JG del que va el tema puede convertirse en una buena ALD para francotirador, muy buen alcance y una precisión aceptable y hacerlo a un coste medio.
Sin embargo no logrará tener, sobretodo la precisión (porque alcance le sobra) de una de otro tipo (no digo más cara), porque precisamente el fallo del SVD es su cámara de HOP, que es la que es y no puedes cambiarla por una PDI… así que en este caso, centrarte en la precisión es buscar goma, nub y cañón.

Pero si la pones a punto, vas a estar los dos primeros años de sniper muy contento hasta que empieces a trastear otras que te ofrezcan más posibilidades. A mí me encanta su aspecto y he aprendido el rol con este rifle.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 22, 2013, 09:57:52 pm »
Yo te hablaré de lo que conozco que es el SVD. Del A&K he leído gente poniéndolo por las nubes, pero como no lo he catado, no voy a decir nada al respecto.
queria decir que del M24 de A&K no puedo hablar

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2013, 08:34:52 pm »
Ni uno ni el otro valen para nada. El AK por la pasta que necesita para que valla como de e y el SVD en cuanto lo subes a potencia alta, me te dejas los dedos en la ventanilla de expulsion (putamierdasistemapordios...)

El sniper en airsoft, es un rol muy puto, desagradecido y caro. Si quieres algo superior a un AEG, te va a tocar gastar mas de 600€, o pillar alguna cosa rarilla.

Tened en cuenta que si saliese alguna cosa decente por poco dinero, nadie compraria los Tanaka, TM, Ares, etc... Las low cost, son un quiero y no puedo, pero en snipers y en AEGs. Si no recomendamos un m4 de dboys o jg, por que cojones tendria nadie que recomendar una a&k o un Svd?