Autor Tema: Bar 10 jg  (Leído 5689 veces)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re: Bar 10 jg
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2013, 02:58:58 pm »
Buenas como dice cue dejate de comprar mas mierdas por que todo lo que tienes en tu arsenal es una basura y te doy la misma recomendacion que dijo cue vende y pillate un asalto de VFC que a partir de 200 euros tienes para elegir , luego mas adelante cuando tengas mas experiencia jugando pillate un sniper.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2013, 03:00:58 pm »
Si,  lo he leído bastante, pero me llama el rol
¿Esta réplica si la pones a 500 y una goma y cañón como tiraría? ¿Mas o menos para ir tirando?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2013, 03:09:39 pm »
SI la pones a 500 te rompe el gatillo y o pistón, y no.. no va a tirar bien los escasos tiros que aguante.

Con los cerrojos no hay apaños ni atajos
O lo mejoras todo, o no lo saques de casa.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2013, 03:10:36 pm »
Buenas como dice cue dejate de comprar mas mierdas por que todo lo que tienes en tu arsenal es una basura y te doy la misma recomendacion que dijo cue vende y pillate un asalto de VFC que a partir de 200 euros tienes para elegir , luego mas adelante cuando tengas mas experiencia jugando pillate un sniper.

En mi arsenal hay mierdas,  pero por ejemplo la A&K tira muy bien y la m4 también
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2013, 03:11:57 pm »
Si,  lo he leído bastante, pero me llama el rol
¿Esta réplica si la pones a 500 y una goma y cañón como tiraría? ¿Mas o menos para ir tirando?

Me da que no quieres entenderlo, que no eres ni el primero ni el ultimo.

Para poner este cacharro a 500 y que no implosione a los pocos disparos, te vas a dejar unos 250€(y no hablo de PDI, o laylax), mas los 150 del BAR, mas una camara de hop up, un cañon y la goma que por lo bajo son otros 100. Conclusion 500€, y no estoy hablando de que sea un cerrojo espectacular, sino...pasable, y recalco, PASABLE.

Si vas a tener un rifle de sniper a 500fps por debajo de los 400€ (y estoy siendo muy generoso y tirando muy por lo bajo) te va a irar MAL.

Se que quieres oir otra cosa, y que buscaras resquicios de gente que pueda llevarme la contraria, y de configuraciones extrañas que no pasen a esas cifras de dinero, pero no quiero engañarte ni que te engañes. La realidad es esa, no hay cerrojo barato, que es mi primer post en el tema, y te lo repito otra vez aqui. Pisapapeles a medio hacer puedes tenerlos por menos precio, pero no van a ir bien.

Lo que quieres es un sniper de muelle bueno bonito y barato. Desengañate de una vez, no lo hay. Si estas muy muy muy convencido de que te gusta el rol, ahorra (y de esos muy convencidos te advierto que casi todos se arrepienten y o se pasan a DMR o lo dejan o dejan el hobby).

Tienes un post en la seccion de novatos que no esta de adorno, es que estamos cansados de ver como la gente se deja pastizales en cosas que no debe. Y muchas veces se deja el pastizal o les estafan y encima o no lo saben montar, o no les va bien. Y esa es la realidad de este rol, que hay que echare horas, muchas horas, y muy pocos son snipers (de cerrojo, no DMR semiautomaticos incluyendo el PSG y el SVD) que juegan y mejoran sus rifles.

Ahora, es tu dinero haz lo que quieras, porque tengo tambien la experiencia suficiente que sarna con gusto no pica, y haceis oidos sordos a nuestros consejos cuando estais cegados por la mistica del sniper superchachiguay. Al menos espero que tengas un poco de picardia y mires el mercado de segunda, que cerrojos a medio hacer sobran y perderan menos dinero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2013, 03:33:39 pm »
Vaya, decidido,  me falta muucho tiempo para poder jugar de sniper ya que hasta que ahorre me queda un huevo

Ya que no podre tener un sniper hasta por lo menos 2 años ¿este serviría para ir viendo como funcionan,  y quitar el gusanillo pegando unos tiros, ya no jugar

Por  cierto hoy he ido a la tienda a por un muelle para mi ak74u cyma y me han recomendado el ASH m100¿que opináis?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2013, 03:58:37 pm »
Yo opino que este no es el hilo para ello. De regalo, te digo que mejor un 80 o 90 que te de margen de mejora.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2013, 04:01:17 pm »
Yo llevo en esto como 3 años , y desde hara 6 meses tengo mi primer dmr... en mi grupo TODOS menos yo se han comprado en algún momento snipers, svd, l96, bar 10, (todos empezaron por una replica chinaca con lo que se gastaron el dinero 2 veces) , alguno incluyo se gasto la pasta en una buena replica por segunda vez ... y solo 1 a consolidado como sniper, de echo fue el que me metio en este mundillo y lleva como 10 años.

El sniper no termina el importe en la replica, los complementos especificos del rol cargadores ghillie, secundaria , bbs (probar todas y cada una de las marcas )...este rol tiene mucho trabajo y muuucho tiene que gustate para sacarle el jugo.

Yo...pues no valgo, yosoy fusilero, y si me pillado el dmr es para dar apoyo a mi pelotón xq tengo "buena puntería" y fondo de armario, en un dmr te gastas una pasta también, de echo el mio después de 6 meses sigue en proceso de mejoras...es decir a lo que merefiero es a que es lento ...(imagínate en una replica que quieres sacarles 80-90metros ...cada minimejora cuenta.

Mi consejo, pillate un dmr y mejorarlo, hay buenas bases como son los svd o m14 de cyma que puedes jugar con ellas, y poco a poco ir mejorando.ysite pica el gusanillo ...pues siempre puedes ir a mas, pero no corras ^^ que al final te pasara como a todos que por no escuchar consejos, nos hemos gastado el dinero 2 veces.

Un saludo y felices fiestas.

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2013, 04:13:38 pm »
En lo que respecta al rol, me gusta, me gusta el tema de pasar inadvertido, avanzar poco a poco y es algo que llevo haciendo mucho tiempo,  ya que desde pequeño soy cazador de rececho
El tema de réplicas de dmr lo he valorado,  pero me mola mas de cerrojo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2013, 07:02:15 pm »
creo que me lo voy a pillar, mas que nada para toquetear y tirar al blanco, total son 103€ sera la replica cobaya
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2013, 07:06:54 pm »
En lo que respecta al rol, me gusta, me gusta el tema de pasar inadvertido, avanzar poco a poco y es algo que llevo haciendo mucho tiempo,  ya que desde pequeño soy cazador de rececho
El tema de réplicas de dmr lo he valorado,  pero me mola mas de cerrojo

Eso lo puedes hacer con tu replica normal!!! y tirara mucho mejor!!!

No confundas sniper y su comportamiento con rifle de sniper!!!

En fin, que no se para que preguntas, si al final como me imeginaba, haras lo que quieras. Lo dicho, es tu dinero =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Napalm

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2013, 07:25:22 pm »
Vale, me he llevado una grata sorpresa, el Tm tiene todo de metal menos la culata,cojonudo XD
Pues si eso me echaba atras ya no hay excusa para no pillarlo a si que me espero un poco mas y me lo pillo
¿a este que le cambiariais?¿le hariais lo del airbrake?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2013, 08:06:53 pm »
este post como otros muchos se resume en:

Chicos! me pillo esto?

No
No
No