Si, lo he leído bastante, pero me llama el rol
¿Esta réplica si la pones a 500 y una goma y cañón como tiraría? ¿Mas o menos para ir tirando?
Me da que no quieres entenderlo, que no eres ni el primero ni el ultimo.
Para poner este cacharro a 500 y que no implosione a los pocos disparos, te vas a dejar unos 250€(y no hablo de PDI, o laylax), mas los 150 del BAR, mas una camara de hop up, un cañon y la goma que por lo bajo son otros 100. Conclusion 500€, y no estoy hablando de que sea un cerrojo espectacular, sino...pasable, y recalco, PASABLE.
Si vas a tener un rifle de sniper a 500fps por debajo de los 400€ (y estoy siendo muy generoso y tirando muy por lo bajo) te va a irar MAL.
Se que quieres oir otra cosa, y que buscaras resquicios de gente que pueda llevarme la contraria, y de configuraciones extrañas que no pasen a esas cifras de dinero, pero no quiero engañarte ni que te engañes. La realidad es esa, no hay cerrojo barato, que es mi primer post en el tema, y te lo repito otra vez aqui. Pisapapeles a medio hacer puedes tenerlos por menos precio, pero no van a ir bien.
Lo que quieres es un sniper de muelle bueno bonito y barato. Desengañate de una vez, no lo hay. Si estas muy muy muy convencido de que te gusta el rol, ahorra (y de esos muy convencidos te advierto que casi todos se arrepienten y o se pasan a DMR o lo dejan o dejan el hobby).
Tienes un post en la seccion de novatos que no esta de adorno, es que estamos cansados de ver como la gente se deja pastizales en cosas que no debe. Y muchas veces se deja el pastizal o les estafan y encima o no lo saben montar, o no les va bien. Y esa es la realidad de este rol, que hay que echare horas, muchas horas, y muy pocos son snipers (de cerrojo, no DMR semiautomaticos incluyendo el PSG y el SVD) que juegan y mejoran sus rifles.
Ahora, es tu dinero haz lo que quieras, porque tengo tambien la experiencia suficiente que sarna con gusto no pica, y haceis oidos sordos a nuestros consejos cuando estais cegados por la mistica del sniper superchachiguay. Al menos espero que tengas un poco de picardia y mires el mercado de segunda, que cerrojos a medio hacer sobran y perderan menos dinero.