Autor Tema: m14 chino y MARUI-ESKO  (Leído 16058 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: m14 chino y MARUI-ESKO
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2007, 10:40:00 am »
Jejejejejeje.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #61 en: Abril 11, 2007, 02:41:02 pm »
bla bla bla.Que las chinas son mejores calidad precio leches. ;D ;D
adios

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2007, 02:59:47 pm »
Sobre esta fiebre de copias, algunas menciones. La MP40 es copia más o menos de la TOP. El SCAR salió casi en paralelo el de CA y pare usted de contar. Ahora esperamos que salga una MG34 que ahi está, en el limbo y todos deseamos que se arranquen con el STG44, la MG42, un Garand, el Galil, el Tavor y cositas ricas como esas, pero eso supone un esfuerzo de investigación y desarrollo que no esta en los cálculos de estos fabricantes, que son casi todos los mismos. Ejemplo, Inokatsu fabricaba kits para Guarder hasta que vio más negocio por su cuenta.

Bueno, en el caso de la Stg, por ejemplo, la investigacion es en el cuerpo, porque un gear del TIpo II le entra perfecto (y puede que el III), a una FDg42 el de el Fa-MAS (o la P-90), y así con todas.

De todos modos, eso de que nunca van a alcanzar a Marui en calidad.... posiblemente, pero ponerse por encim a de CA, ICS y demas, seguro. Con que fallen lo mismo, tiren igual y cuesten 3 veces menos, yo diría que están MUY por encima de ellas.

Y espero, espero, que empiecen con los rifles de Gas, ¡quiero un G98 por 200$!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #63 en: Abril 11, 2007, 03:12:51 pm »
como que los chinos no hacen inventigacion y diseño propio?

nada mas hay que mirar gearbox el m14:
- cilindro de ak-g3-m16
- gears version 3
- el resto de piezas version 7

quien dijo que esto no es imnovacion? ;D ;D ;D ;D

Eso es hacer croquetas con los restos del cocido. Se aprovecha lo que se tiene para no tener que hacer algo nuevo.

Eso si, hay que reconocerles el mérito de haber hecho esa croqueta en concreto ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Abril 11, 2007, 03:45:21 pm »
Bueno leyendo este post tan largo voy a aportar mi experiencia. He desarmado la G36C de Jing Gong y mi sorpresa fue ver los engranajes de Classic Army y un muelle de 110 mas o menos. El gearbox no esta mal es muy parecido a Classic o Marui, pero menos estilizado en su diseño. Donde veo el problema por decir algo, es en el piston, cabeza de piston y guia de muelle que las veo de peor calidad, pero bueno, siempre hay piezas mejores que por un modico precio se pueden cambiar o de recambios de upgrade que todo el mundo tiene o que a un compañero le sobran. En general la replica esta bastante bien y por unos 100 Euros no esta nada mal para empezar o para tener una replica tipo todo terreno que se ensucie, que se te caiga al suelo y que la des caña como si fuera de verdad. Yo no soy pro-chino ni nada por estilo ni tampoco pro-marca. He tenido y tengo varias replicas de Marui y de Classic y esta de Jing Gong pero no descarto comprar unas u otras en funciones de mis necesidades y de mi economia. Salu2

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #65 en: Abril 16, 2007, 03:45:05 pm »
siendo conciso, el 75% de la peña se compra lo que puede gastar. ahora poneros e imaginar que les quitamos las marcas a las cajitas y no sabemos quien fabrica, y vemos que el precio es considerablemente inferior, y la calidad de juego que pueden darnos es similar, que te pillarias, un m16 de 300€ o uno de 150€?

si voy en coche, prefiero no darme un fostion, ni en un audi ni en un logan, pq la pupa es la misma, y si me pillo un audi s4, que me pone de 0-100 en 4segundos, y me doy un fostion a 240... es igual que si me lo doy en el logan (vale, se que no llega a 240, pero lo hago por el símil), al camposanto de cabeza con los dos

que si china o que si marui, o lo que sea, me la trae, mientras me funcione cuando voy a jugar, ole, es lo único que le pido. tengo mi mc51 de marui, pero tampoco le hago ascos a una china, es mas, si por mi fuera, tendria dos mas, al menos.
esto es como cuando vas al campo con la pajillera de turno, y te inflas a eliminar a peña todos uniformaosquetecagas, con su superaeghipermegacustomizadaq uetacostaounriñon, y tu con tu cutrepistolita del poly y "¡¡PLOC!!...hala, tas eliminao"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #66 en: Abril 16, 2007, 11:14:22 pm »

Esta claro que darte a ti mismo un bolazo en el ojo por diversión lo puedes hacer igual con lo que sea, el precio solo será la diferencia entre ponerte un buen ojo de repuesto o uno malo.

AP

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 17, 2007, 07:46:13 am »
Bueno, pues ahora ya si que puedo hablar con conocimiento de causa, a mi M4A1 de Marui, mi M15A4 de Classic y la perra AK-74 de ICS se le ha unido una G36C de Jing Jong, he estado jugando con ella todo el domingo, con la batería que trae y el hicap, en semi, en auto, y haciéndole todas las perrerías que he podido, pasándola por el crono dio 337 (pero mi M15A4 da 350 y esa mañana daba 334) así que supongo que el crono no iba muy fino, en fin, da igual, de la durabilidad que tendrá no puedo decir nada, tendrá que pasar tiempo y partidas, de todo lo demás un 11 sobre 10 teniendo en cuenta su precio, acabado (sin logotipos eso si) igual o yo diría que incluso mejor que el de marui toda del mismo color negro, superficie rugosa, sin holguras, rebabas ni dada por el estilo y tirar tira como un demonio, sin ningún fallo ni en alimentación del cargador ni en gatillo, por muy rápido que dispares en semi, alcance soberbio y eso si, agrupamiento por debajo de Marui, habrá que colocarle una guarder (cosa que he hecho en mis otras replicas, así que nada nuevo) y ya veremos, en fin, que por lo que me ha costado le dan a todas las demás marcas porque son mas que decentes para jugar y magnificas para los que tenemos varias y al final no jugamos con ninguna,  recomendable 100x100.

Saludos.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado patton b

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Abril 23, 2007, 01:02:37 am »
yo solo decir que tengo un m 14 txinorri y que tiene unas 11 partidas, todavia funciona de pm despues de mil ostias y un monton de bolazos etcetc ahi queda. (ah me gustan las marui, los chinos no me pagan)

pd: este finde dos mp5 de classic army averiados