Buenas,
El caso es que compre un crono Xcortech X3200 en la Ranger a traves de su tienda online aprovechando que hacian un 15% de descuento... el caso es que me llego el crono a casa, lo abri y de primeras no traia ni la pegatina que se ve en los originales fuera con el modelo, etc... ni la que trae con un holograma en el compartimento de las pilas, el caso es que le pongo pilas y digo... lo voy a probar por si acaso... aqui vienen los problemas, en las pistolas me lee uno de cada 3 disparos, cosa que ya habia leido que podria pasar con las copias... pero es que el VSR10 no lo lee... no da el mensaje de touch o algo asi que deberia de dar al fallar la lectura... nada... como si no pasase nada por ahi... Despues de esto me dispongo a mandarles un mail comentandoles lo sucedido y que el crono tenia pinta de ser una copia, por lo tanto ya que no lo especifican en su web al vender el crono y ya que el nombre del articulo hace referencia al crono original... les digo que me devuelvan el dinero y se pasen a recoger el crono, me comentan que sin ningun problema y que da orden inmediata para que lo recoja seur y que cuando lo tengan me abonan el dinero por paypal ya que fue asi como pague... esto el 4 de diciembre... el viernes 6 viendo que no viene seur les llamo, y me dicen que dan orden para que vengan a recogerlo a lo largo del dia, como es de esperar ahi no se presenta nadie, el lunes 9 antes de llamarles llamo a seur y me indican que no tienen ninguna orden de esta empresa para recoger nada en mi domicilio... les llamo sin decirles esto y me dicen que no se habran podido pasar y que seguro que a lo largo del dia de hoy se pasan, entonces les comento que he llamado a seur y lo que me han contado... ellos me responden que no saben que habra pasado, y de repente me dice ah es que les pasamos la peticion por mail ya que no cogian el telefono, que ahora mismo les llaman... estamos a Jueves 12 y aqui no se ha presentado nadie ni tienen aviso los de seur... asi que de momento he abierto una disputa en Paypal con el tipo ARTICULO FALSIFICADO para ver si asi me devuelven el dinero, les he puesto en el mensaje que solo quiero que me hagan la transferencia del dinero y que cuando quieran que se pasen a por el crono, pero que mi dinero me lo den... como vea que no responden elevare la disputa a reclamacion para que ya inventigue paypal... pero el caso es que hay ciertas cosas que no se si se me escapan:
1.- Todos los cronos Xcortech X3200 originales tienen las pegatinas?? tanto los MKI como los MKII???
2.- A parte de la reclamacion a paypal si no contestan se puede poner una denuncia por venta de articulo falsificado a esta gente?? ya se que la culpa es mia por no hacer caso a alguna cosa que he leido de que eran copia los de esta tienda, pero tambien habia leido lo contrario...
Siento el tocho y espero que alguno me sepa ayudar porque me parece una autentica tomadura de pelo... y me queda poco como para que encima me lo quieran tomar...
Un saludo!