Autor Tema: Consulta sobre Ranger y falsificacion  (Leído 5871 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Consulta sobre Ranger y falsificacion
« en: Diciembre 12, 2013, 09:34:51 pm »
Buenas,

El caso es que compre un crono Xcortech X3200 en la Ranger a traves de su tienda online aprovechando que hacian un 15% de descuento... el caso es que me llego el crono a casa, lo abri y de primeras no traia ni la pegatina que se ve en los originales fuera con el modelo, etc... ni la que trae con un holograma en el compartimento de las pilas, el caso es que le pongo pilas y digo... lo voy a probar por si acaso... aqui vienen los problemas, en las pistolas me lee uno de cada 3 disparos, cosa que ya habia leido que podria pasar con las copias... pero es que el VSR10 no lo lee... no da el mensaje de touch o algo asi que deberia de dar al fallar la lectura... nada... como si no pasase nada por ahi... Despues de esto me dispongo a mandarles un mail comentandoles lo sucedido y que el crono tenia pinta de ser una copia, por lo tanto ya que no lo especifican en su web al vender el crono y ya que el nombre del articulo hace referencia al crono original... les digo que me devuelvan el dinero y se pasen a recoger el crono, me comentan que sin ningun problema y que da orden inmediata para que lo recoja seur y que cuando lo tengan me abonan el dinero por paypal ya que fue asi como pague... esto el 4 de diciembre... el viernes 6 viendo que no viene seur les llamo, y me dicen que dan orden para que vengan a recogerlo a lo largo del dia, como es de esperar ahi no se presenta nadie, el lunes 9 antes de llamarles llamo a seur y me indican que no tienen ninguna orden de esta empresa para recoger nada en mi domicilio... les llamo sin decirles esto y me dicen que no se habran podido pasar y que seguro que a lo largo del dia de hoy se pasan, entonces les comento que he llamado a seur y lo que me han contado... ellos me responden que no saben que habra pasado, y de repente me dice ah es que les pasamos la peticion por mail ya que no cogian el telefono, que ahora mismo les llaman... estamos a Jueves 12 y aqui no se ha presentado nadie ni tienen aviso los de seur... asi que de momento he abierto una disputa en Paypal con el tipo ARTICULO FALSIFICADO para ver si asi me devuelven el dinero, les he puesto en el mensaje que solo quiero que me hagan la transferencia del dinero y que cuando quieran que se pasen a por el crono, pero que mi dinero me lo den... como vea que no responden elevare la disputa a reclamacion para que ya inventigue paypal... pero el caso es que hay ciertas cosas que no se si se me escapan:

1.- Todos los cronos Xcortech X3200 originales tienen las pegatinas?? tanto los MKI como los MKII???

2.- A parte de la reclamacion a paypal si no contestan se puede poner una denuncia por venta de articulo falsificado a esta gente?? ya se que la culpa es mia por no hacer caso a alguna cosa que he leido de que eran copia los de esta tienda, pero tambien habia leido lo contrario...

Siento el tocho y espero que alguno me sepa ayudar porque me parece una autentica tomadura de pelo... y me queda poco como para que encima me lo quieran tomar...

Un saludo!

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Consulta sobre Ranger y falsificacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2013, 09:38:16 pm »
Aqui hay algo de info y fotos, espero que te ayude. Suerte

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64369.0

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2013, 09:43:51 pm »
Aqui hay algo de info y fotos, espero que te ayude. Suerte

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64369.0

Gracias compi, he visto que los cronos que salen ahi tienen todos pegatinas, y por lo que creo el de Nelo es MKI y otro que sale es MKII, por lo que en teoria todos tienen que llevarlo... pero queria una confirmacion por si acaso... a ver si se pasan mas compañeros a comentar sobre el resto.

Un saludo!

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2013, 10:21:19 pm »
Yo con ranger tuve una:
mi primera réplica la pille ahi, voy tan feliz a por ella(un m4 de cibertruño de esos low cost), pues eso, lo compro 85€ y me lo llevo a casa y cuando llego, cargo la bateria, lo conecto, y no dispara ??? por lo que al dia siguiente vuelvo a descambiarlo, y a regañadientes, pues me lo descambian, llego a casa y ¡no funciona!, por lo que al dia siguiente con un buen cabreo(pero de buenas formas) vuelvo a la tienda y la descambio, la tia con muy malas formas me la descambia y dice que la ultima vez que me la descambia(en fin...). Llego a casa, la cargo y ¡funciona!, pero el cargador no sube las bolas, por lo que vuelvo a la tienda y a la tia la falta poco para mandarme a la mierda, coge y saca mi cargador y se lo pone a una que habia en la tienda de exposicion(que son las que venden) y me l oda, dejando a la replica con el cargador roto.
Para mi un 0 en atencion al cliente y seriedad, y luego el servicio de taller...

saludos
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2013, 10:23:28 pm »
Yo no te puedo ayudar mucho en el tema de pegatinas, falsificaciones etc ... pero si te puedo asegurar que precisamente hoy he estado en una tienda fisica Ranger, concretamente la de Sanse interesandome por dicho crono y pegatina ninguna ni fuera ni dentro del compartimento de las pilas.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2013, 10:57:26 pm »
Yo no te puedo ayudar mucho en el tema de pegatinas, falsificaciones etc ... pero si te puedo asegurar que precisamente hoy he estado en una tienda fisica Ranger, concretamente la de Sanse interesandome por dicho crono y pegatina ninguna ni fuera ni dentro del compartimento de las pilas.

Mala señal.

Y Adeptus, si lo ponen con el nombre original saca pantallazo, por si acaso. Y luego paypal, disputa y devolucion del dinero. Y pidelo a la marca directamente, que no sale muy caro y alguien en el foro ya lo ha hecho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2013, 12:25:43 am »
Mi experiencia con Rangers se limita, por lo general, a la adquisición de bolas y gas en sus diferentes tiendas de Madrid, pues una vez hace tiempo adquirí un M14 Socom de CYMA que me vino con la goma del hop partida (yo en aquellos años no era capaz ni de cambiarle la bateria a la réplica je je je) por lo que me escandalicé mucho, recurrí a su garantía y me remitieron a su servicio técnico, quienes al parecer desmontaron la réplica y no le hallaron problema alguno. La recojo ilusionadisimo y, ¡oh, sorpresa! el fallo sigue ahí, por lo que vuelta a visitar la tienda (la de San Sebastián de los Reyes) donde empezaron a darme largas sobre el tema. AL final tomé la decisión de venderlo, y quitármelo de encima. Otra vez adquirí una COLT 1911 MEU de WE, pero esa si que no me dio ningún problema.
Por lo que a mi respecta, no me gusta jugar a la lotería (solo a la de navidad, que ya la tenemos encima  :D ) asi que no creo que vuelva a comprar nada más lejos de lo indispensable en esta tienda.
Saludos y perdón por el tocho, así me desahogo je je.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2013, 01:00:55 am »

Y Adeptus, si lo ponen con el nombre original saca pantallazo, por si acaso. Y luego paypal, disputa y devolucion del dinero. Y pidelo a la marca directamente, que no sale muy caro y alguien en el foro ya lo ha hecho.

Como con Metalairsoft?  := :=

Mi experiencia me dice que hasta hace unos meses NADIE sabía nada de que los chinos habían sacado copias del XCortech...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2013, 01:14:16 am »

Como con Metalairsoft?  := :=

Mi experiencia me dice que hasta hace unos meses NADIE sabía nada de que los chinos habían sacado copias del XCortech...

Me pillas en renuncio con lo de metalairsoft, no se de que me hablas . =P

Los xcortech yo personalmente hasta que tuve que pillarme uno no me moleste jamas en informarme xDD mi guarder era feliz conmigo de sobra, pero le salieron patas y NO SE DONDE LO QUE METIDO. Si alguien lo ve que me lo diga, es majo, gasta poco y no ilumina la franja de abajo, pero yo le queria igual  :'( :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2013, 01:15:45 am »

Mala señal.

Buenas,

Eso he hecho... hable con el compi y lo he pedido esta misma semana al fabricante directamente... 85$ puesto en casa, espero que no paren en aduanas, pero aun asi sale mas barato que cualquier tienda en la que tengan el original... ya os contare como termina esto...

PD: El pantallazo esta hecho desde el primer dia, por si acaso como dices...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2013, 02:18:28 am »

Mala señal.

Buenas,

Eso he hecho... hable con el compi y lo he pedido esta misma semana al fabricante directamente... 85$ puesto en casa, espero que no paren en aduanas, pero aun asi sale mas barato que cualquier tienda en la que tengan el original... ya os contare como termina esto...

PD: El pantallazo esta hecho desde el primer dia, por si acaso como dices...

Inteligente =)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2013, 08:46:45 am »
Me pillas en renuncio con lo de metalairsoft, no se de que me hablas . =P

Pues no será que la lié en el subforo de tiendas de aquí mismo...

Los xcortech yo personalmente hasta que tuve que pillarme uno no me moleste jamas en informarme xDD mi guarder era feliz conmigo de sobra, pero le salieron patas y NO SE DONDE LO QUE METIDO. Si alguien lo ve que me lo diga, es majo, gasta poco y no ilumina la franja de abajo, pero yo le queria igual  :'( :'(

Te entiendo perfectamente, de hecho, creo que es un mal endémico... yo hace meses que no veo mi Guarder... Pero claro, yo al menos he tenido una mudanza en Febrero,  y aún hay una pila de cajas por desembalar...  :D

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2013, 09:19:12 am »
Yo considero a Ranger, como un sitio para comprar X cosas y solo X cosas de X marcas. Ojo no es mala tienda para comprar cosas de aventura, camping, y como digo alguna marca modelo y cosa concreta, pero no es una tienda donde te asesoren bien o tengas la seguridad de que saben de lo que hablas.
OJO: solo conozco ranger de torrejon

una vez entre en la de parque corredor preguntando por Spray krilon y cuando me sacan spray de silicona (no me fije en la marca) :o :o :o :o :o me quede tan pillado que solo se me ocurrio decirles que esa marca no me gustaba.  ;D ;D

otra vez les llamo por telefono para preguntarles si tenian en stock anillas medias para colocar mi visor. el que me atiende me dice que espere que lo mira... tras unos segundos me dicen que si, a lo que les digo, te importa guardarmelas estoy alli en lo que tardo en ir de Coslada a Torrejon (15 min +/-) y cuando llego y le digo que habia llamado por telefono... el pavo que reconoce que hable con el me saca unas anillas altas.... :o :o :o :o. Casi lo mato.

Ahora tengo un problema, me han regalao de alli una pistolera de pierna, que pienso descambiar mi problema es que no se porque la quiero descambiar. Puede que por bolas, por un hornillo de camping o por una funda para trasportar la pistola.

Es una pena que no tengan mucha idea de lo que venden, no es ganas de timar o de dar mal servicio, es como si yo monto una asesoria juridica, que o tengo ni puta idea, pero tampoco tengo mucha inquietud por aprender.
Si yo fuera el dueño, chapaba dos dias las tiendas y esas horas las pasaba enseñando que cosa es cada cosa, para que vale etc etc etc.
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 09:24:49 am por Copion »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2013, 09:44:59 am »
"Run, soldier RUN!"

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF