Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339648 veces)

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #915 en: Febrero 01, 2016, 01:26:42 am »
Alguien me puede hablar de los cargadores de A&K de PTW, que tal van? Tengo la oportunidad de comprar unos cuantos bien de precio. Y me gustaría que me dijerais si merece la pena, o lo barato al final sale caro. Gracias!

Desconectado lawerspout

• Novatisimo
« Respuesta #916 en: Julio 27, 2016, 04:57:45 pm »
Hola a tod@s:

Quería introducirme en este mundo de las ptw, ctw y equivalentes. Me gustaría que me aconsejarais sobre que réplica comprar y donde la puedo conseguir a buen precio. He puesto un mensaje en la sección de compras por si puedo hacerme con algo de segunda mano. Y además quisiera algo que me aguante y no tenga que estar en el "mecánico" cada partida, ya que no soy muy manitas que se diga. También estaría interesado en contactar con alguien que monte los kit systema o celcius a poder ser del Norte y que pueda recurrir cuando lo necesite. Me parece una buena opción siempre y cuando te la deje perfecta. Por lo demás estoy abierto a vuestras sugerencias a la vez que os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo a todos.

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
    • www.airsoftcliniccenter.com
« Respuesta #917 en: Julio 29, 2016, 08:46:31 am »
Hola a tod@s:

Quería introducirme en este mundo de las ptw, ctw y equivalentes. Me gustaría que me aconsejarais sobre que réplica comprar y donde la puedo conseguir a buen precio. He puesto un mensaje en la sección de compras por si puedo hacerme con algo de segunda mano. Y además quisiera algo que me aguante y no tenga que estar en el "mecánico" cada partida, ya que no soy muy manitas que se diga. También estaría interesado en contactar con alguien que monte los kit systema o celcius a poder ser del Norte y que pueda recurrir cuando lo necesite. Me parece una buena opción siempre y cuando te la deje perfecta. Por lo demás estoy abierto a vuestras sugerencias a la vez que os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo a todos.

Lo mejor es empezar con que presupuesto dispones,y a partir de esa cantidad valorar las opciones con las que trabajar,obviamente tanto los kits Systema y FCC son las opciones mas recomendables,pero claro,como te he indicado al principio lo mejor es saber del presupuesto que dispones y empezar a trabajar desde ese punto,Powair6 era un referente en PTW hasta que se ha centrado a mi juicio en exceso en el HPA aparte de comprobar como algunos precios de sus productos TW están un pelo altos,sin olvidarnos de los 240 euros que cobran por montar un kit challenge.

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
« Respuesta #918 en: Julio 29, 2016, 10:05:18 am »
Parece que A&K tambien se suma a la moda de crear nuevos modelos sobre base TW:

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #919 en: Julio 29, 2016, 03:15:54 pm »
Bueno, ya sin ser fan de los ak ya era hora de que se saliesen de la plataforma ar15
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #920 en: Julio 29, 2016, 03:51:00 pm »
rezemosle a ala,buda,dios y superman,para que no hagan la cagada de poner la bateria en la culata,y podamos tener culatas abatibles....
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #921 en: Julio 29, 2016, 04:44:56 pm »
Antes que eso yo rezaría para que los primeros modelos no sean ultra-hiper-mega-tacticool, y nos den algo medianamente clásico con batería bajo la tapa y acero, mucho acero.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
« Respuesta #922 en: Julio 29, 2016, 04:50:39 pm »
Yo seria feliz con un Scar TW...

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #923 en: Julio 29, 2016, 05:21:36 pm »
Antes que eso yo rezaría para que los primeros modelos no sean ultra-hiper-mega-tacticool, y nos den algo medianamente clásico con batería bajo la tapa y acero, mucho acero.

aunque sean tacticool....siempre nos quedara ponerle maderitas! pero como cableen hacia atras...ya me contaras como le pongo la culata de un ak74 xDD
Yo seria feliz con un Scar TW...

a nadie le gusta el scar! es como un zapato con gatillo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #924 en: Julio 29, 2016, 05:22:18 pm »
Por poder, si sacaran una Maxim de airsoft yo sería feliz no, lo siguiente.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #925 en: Julio 29, 2016, 05:57:51 pm »
Viru$..la bateria tiene que ir si o si en culata...bajo la tapa va el cilindro y no hay espacio para mas.

Esto no es ninguna novedad...el ak de celcius tw ya hace tiempo que se vende...estos simplemente lo estan copiando

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #926 en: Julio 29, 2016, 05:59:55 pm »
Y por cierto...esas fotos de A&K son de un Galil, no de un AK

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #927 en: Julio 29, 2016, 06:25:54 pm »
Viru$..la bateria tiene que ir si o si en culata...bajo la tapa va el cilindro y no hay espacio para mas.

Esto no es ninguna novedad...el ak de celcius tw ya hace tiempo que se vende...estos simplemente lo estan copiando

y esa es la gran cagada del de celsius xDD

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
« Respuesta #928 en: Julio 29, 2016, 07:17:47 pm »
Y por cierto...esas fotos de A&K son de un Galil, no de un AK

Tambien Fredotoba,a saber con que salen esto de A&K...sólo recuerdo que llevamos esperando el HK416 unos cuantos años.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #929 en: Julio 29, 2016, 07:41:21 pm »
Porque seguis hablando de AKs? mirad el mag release....es de un galil melones!!

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."