Hola a tod@s:Quería introducirme en este mundo de las ptw, ctw y equivalentes. Me gustaría que me aconsejarais sobre que réplica comprar y donde la puedo conseguir a buen precio. He puesto un mensaje en la sección de compras por si puedo hacerme con algo de segunda mano. Y además quisiera algo que me aguante y no tenga que estar en el "mecánico" cada partida, ya que no soy muy manitas que se diga. También estaría interesado en contactar con alguien que monte los kit systema o celcius a poder ser del Norte y que pueda recurrir cuando lo necesite. Me parece una buena opción siempre y cuando te la deje perfecta. Por lo demás estoy abierto a vuestras sugerencias a la vez que os agradezco de antemano vuestros consejos. Un saludo a todos.
Antes que eso yo rezaría para que los primeros modelos no sean ultra-hiper-mega-tacticool, y nos den algo medianamente clásico con batería bajo la tapa y acero, mucho acero.
Yo seria feliz con un Scar TW...
Viru$..la bateria tiene que ir si o si en culata...bajo la tapa va el cilindro y no hay espacio para mas.Esto no es ninguna novedad...el ak de celcius tw ya hace tiempo que se vende...estos simplemente lo estan copiando
Y por cierto...esas fotos de A&K son de un Galil, no de un AK