Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339423 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #720 en: Julio 30, 2014, 07:36:03 pm »
Me ha costado pero he conseguido hacer funcionar el gearbox CNC de las narices,aqui teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=618Q3Oh-Rc4&feature=youtu.be

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #721 en: Julio 30, 2014, 08:19:44 pm »
Bueno, ahora hay que probarlo en una partida, desde mi inexperiencia parece tener buena pinta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #722 en: Julio 30, 2014, 11:22:52 pm »
Me ha costado pero he conseguido hacer funcionar el gearbox CNC de las narices,aqui teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=618Q3Oh-Rc4&feature=youtu.be

Eso suena de PM.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #723 en: Julio 31, 2014, 01:07:00 am »
Celcius MX3.8, por lo que se ve le han cambiado el motor, electronica, base de hop y el gear tiene la franja roja que tenia el nuevo gear de la mx4.

http://shop.ehobbyasia.com/celcius-ctw-m4a1-mx3-8-professional-kit.html#.U8HbPvl_siU

Por un lado ponen que la ecu y el motor solo funcionan a mas de 14v y luego por otro lado te dicen que a 11v ...  ???

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #724 en: Julio 31, 2014, 09:10:09 am »
La verdad que gira bien,pero las carcasas las deben de modificar en la siguiente tirada,en mi caso han sido muchas horas de trabajo en probar diferentes configuraciones de engranajes (FCC-Systema-Celcius-SHS-G&D) hasta dar con la apropiada,modificar a mano varias partes de la propia carcasa,lo mismo que el propio gatillo,incluso el switch del selector como la ecu delantera han tenido de ser modificadas para que entraran en sus respectivas ubicaciones,un trabajo de chinos la verdad,ahora lo desmontaré de nuevo,revisaré que todo está en su sitio despues de las pruebas de ayer,y lo instalaré en el cuerpo de mi PTW MK18,para testearlo en el terreno de juego.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #725 en: Julio 31, 2014, 09:29:23 am »
La verdad que gira bien,pero las carcasas las deben de modificar en la siguiente tirada,en mi caso han sido muchas horas de trabajo en probar diferentes configuraciones de engranajes (FCC-Systema-Celcius-SHS-G&D) hasta dar con la apropiada,modificar a mano varias partes de la propia carcasa,lo mismo que el propio gatillo,incluso el switch del selector como la ecu delantera han tenido de ser modificadas para que entraran en sus respectivas ubicaciones,un trabajo de chinos la verdad,ahora lo desmontaré de nuevo,revisaré que todo está en su sitio despues de las pruebas de ayer,y lo instalaré en el cuerpo de mi PTW MK18,para testearlo en el terreno de juego.

Pues vaya cagada hicieron con el gearbox entonces.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #726 en: Julio 31, 2014, 10:22:17 am »

Pues vaya cagada hicieron con el gearbox entonces.

Es sólo un prototipo,aún hay que afinar algunas cosas,pero ya puesto en marcha puedo mandar fotos e indicaciones a los puntos a retocar.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #727 en: Julio 31, 2014, 10:24:10 am »
Foto del gearbox instalado en una Systema PTW,como veis pese a los retoques internos el ajuste es perfecto con el lower Systema.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #728 en: Julio 31, 2014, 11:18:54 am »
Muy bonito si señor.

Aprobecho para hacer una pregunta:

¿alguien vende un cilindro completo?

abri un post dedicado a ello pero ya ha muerto
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #729 en: Julio 31, 2014, 11:24:29 am »
Muy bonito si señor.

Aprobecho para hacer una pregunta:

¿alguien vende un cilindro completo?

abri un post dedicado a ello pero ya ha muerto

Por el precio que sale un King Arms nuevo (75 euros) no aconsejo otra opción.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #730 en: Julio 31, 2014, 11:24:58 am »
Luce mucho más que el original.
TW & GBB USER.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #732 en: Agosto 01, 2014, 08:40:55 pm »
48 pavos? estamos locos?

Dudo que cueste poco mas de 5€ intentar hacerlo casero...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #733 en: Agosto 01, 2014, 09:09:06 pm »
TW my friend...con solo esas dos letras ya estan justificados los otros 43€