Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339361 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #690 en: Abril 21, 2014, 10:04:40 pm »
Karn,por norma siempre solemos "estirar" un poco los muelles del bolt,precisamente para evitar lo que comentas.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #691 en: Abril 22, 2014, 10:40:54 pm »
Han salido los motores CTW STORM v4.8 (184$), curiosamente muy parecidos (externamente) a los PTW KUMI ...

Info sacada del FB de CTW, no puedo colgar foto xq estoy desde el movil, si alguien fuera tan amable...

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #692 en: Abril 22, 2014, 11:11:22 pm »
ahi está

Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #693 en: Abril 22, 2014, 11:59:51 pm »
Motor casing 119$ (conveinte)
Completo 185$ (concuareitaitres)

66$ de escobillas y nucleo, oye igual con nucleo etiny (permitidme la duda del nucleo CTW por si las flowers) y el storm casing mega chupiway...tenemos un motor decente por unos 180€ mas o menos. Ni tan mal.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #694 en: Abril 23, 2014, 10:16:14 am »
Motor casing 119$ (conveinte)
Completo 185$ (concuareitaitres)

66$ de escobillas y nucleo, oye igual con nucleo etiny (permitidme la duda del nucleo CTW por si las flowers) y el storm casing mega chupiway...tenemos un motor decente por unos 180€ mas o menos. Ni tan mal.

Para pagar eso haciendo inventos,me pillo el FCC 3.0 y duermo más tranquilo,lo siento pero con Celcius y sus motores no me fio un pelo.

Desconectado JOTABE74

• Novatisimo
« Respuesta #695 en: Junio 14, 2014, 02:55:54 pm »
Hola a todos no se si estoy escribiendo en el lugar apropiado o tenéis otro Donde iría mejor,  si es así por favor a quien correscocomprempreponda que lo mueva.
Os comento mi caso,  hace un par de meses me cocomprempre mi primera tw, como me gusta ir a lo aseguro elegí una systema ptw, directamente le cambie el motor por el fcc 3.0 y el cañón por un de 6.02, ahora bien como soy un culo inquieto, y para darle mayor versatilidad a la ptw, estoy pensado en hacerme con un upper completo,  cilindro incluido para selecto,  como el desembolso Sta grande no me gustaría equivocarme y necesito que alguien me aconseje sobre lo que necesitaría,  lo único que tengo claro de verdad es que me gusta el ris de dytac para ptw SMR MK IV de 13".
Sé que aquí hay grandes maestros en ptw así que os agradecería enormemente que me guiaráis en este proyecto.
Pd: el dinero no es que me sobre pero prefiero gastarme un poco más si merece la pena.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Desconectado JOTABE74

• Novatisimo
« Respuesta #696 en: Junio 14, 2014, 03:00:01 pm »
Perdón por las faltas y las palabras incomprensibles,  es que esta escrito desde el móvil. He intentado editarlo para solucionarlo pero no se como

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #697 en: Junio 18, 2014, 01:36:38 am »
Necesitas:

-Cañon externo (FCC modular en aluminio o alguno que encuentres de segunda mano -yo tengo uno de M16 por 30 o 35€ por ejemplo-).
-Upper (aqui si tienes un systema, lo ideal es otro systema, por cuestion de que no desentone ni color ni tolerancias).
-Camara de Hop. Systema o FCC
-Cañon interno. Yo iria por un EdGI, el tamaño en funcion del externo que pongas.
-Bocacha si el externo viene sin ella.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #698 en: Junio 18, 2014, 09:40:49 am »
Hola a todos no se si estoy escribiendo en el lugar apropiado o tenéis otro Donde iría mejor,  si es así por favor a quien correscocomprempreponda que lo mueva.
Os comento mi caso,  hace un par de meses me cocomprempre mi primera tw, como me gusta ir a lo aseguro elegí una systema ptw, directamente le cambie el motor por el fcc 3.0 y el cañón por un de 6.02, ahora bien como soy un culo inquieto, y para darle mayor versatilidad a la ptw, estoy pensado en hacerme con un upper completo,  cilindro incluido para selecto,  como el desembolso Sta grande no me gustaría equivocarme y necesito que alguien me aconseje sobre lo que necesitaría,  lo único que tengo claro de verdad es que me gusta el ris de dytac para ptw SMR MK IV de 13".
Sé que aquí hay grandes maestros en ptw así que os agradecería enormemente que me guiaráis en este proyecto.
Pd: el dinero no es que me sobre pero prefiero gastarme un poco más si merece la pena.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Pues Hari ya te ha comentado los puntos más importantes,sobretodo con el tema del upper que sea de la misma marca Systema para evitarte sorpresas,ya internamente pues la receta habitual.

Desconectado JOTABE74

• Novatisimo
« Respuesta #699 en: Junio 24, 2014, 12:53:46 pm »
Ante todo os pido perdón por tardar tanto en responder.
Quiero daros las gracias por los consejos que por supuesto son muy bien recibidos y tenidos en cuenta de echo es como lo haré. Muchísimas gracias compañeros.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #700 en: Junio 30, 2014, 01:39:51 pm »
Nuevo motor SHS en Powair6,probaremos uno que tal va,despues del fiasco inicial del Etiny...

http://www.powair6.com/fr/moteurs-complets/2338-shs-moteur-pour-ptw-m4.html

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #701 en: Junio 30, 2014, 03:01:06 pm »
Por ese precio si sale bueno estará bien. Viene sin piňon no?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #702 en: Julio 01, 2014, 12:59:13 am »
Por ese precio si sale bueno estará bien. Viene sin piňon no?

No lo sé Hammerone,mañana investigaré un poco y miraré de traer una unidad para montarla en un de las TW´s y darle cera.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #703 en: Julio 01, 2014, 09:52:22 pm »
Echando un vistazo a Rsov me he encontrado una ECU delantera y una trasera de la marca OMG

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=&prodId=19708&cateId=777

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=&prodId=19556&cateId=777

59,99 Dólares cada una de ellas.

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #704 en: Julio 02, 2014, 10:18:53 pm »
No se si es la mejor parte para formular la pregunta dentro de la seccion de PTW pero ahi va...

¿Sabeis alguno donde conseguir un upper de M16A2 ? el modelo de asa fija.