Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339377 veces)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #360 en: Enero 11, 2014, 08:02:04 am »
Ayer tuve en mis manos un kit fcc 416 recien llegado de un amigo........Impresionante;robusto.....,y un buen guantazo.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #361 en: Enero 11, 2014, 08:44:30 am »
Ayer tuve en mis manos un kit fcc 416 recien llegado de un amigo........Impresionante;robusto.....,y un buen guantazo.....

En mi caso se trata de una FCC 416 completa...tendré de usar los guantes de hilo de seda para poder trastear con ella,mejor no hago publico el precio de la FCC+portes+aduanas...

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #362 en: Enero 11, 2014, 10:39:28 am »
 Ya.....;escandaloso..........;a este no se si le enchufaron cosa de 750/800 por el kit(lower y upper con el cañon ext y el bloque ya montados).....Yo metiendome en este mundillo timidamente por los tobillos y me topo asi,de bruces con cosas asin......;me temblaban las canillas(y la cartera)con tanta cifra bailando.....
 Por cierto,me he quedado yo con el lower de 416 para armar mi engendrohomenaje que me voy a hacer este año...No alojaban bien los cargatas pmag(no subia la muesca del cargador lo suficiente como para que se alojaria el teton de retencion en el)y para evitar tener que ñapear o bien 12 cargadores,o rebajarle algo al teton de un lower acojonante sin estrenar,me lo quede yojajajajaja(que potra...)Acabo el montando el upper 416 en lower celsius.....(yo justo al reves....)
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #363 en: Enero 11, 2014, 10:52:36 am »

En mi caso se trata de una FCC 416 completa...tendré de usar los guantes de hilo de seda para poder trastear con ella,mejor no hago publico el precio de la FCC+portes+aduanas...
¿Cómo que no? Proceda por favor...

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #364 en: Enero 11, 2014, 10:59:12 am »

¿Cómo que no? Proceda por favor...

Apoyo la mocion.......me pica ya la curiosidad....

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #365 en: Enero 11, 2014, 11:04:42 am »
Ya.....;escandaloso..........;a este no se si le enchufaron cosa de 750/800 por el kit(lower y upper con el cañon ext y el bloque ya montados).....Yo metiendome en este mundillo timidamente por los tobillos y me topo asi,de bruces con cosas asin......;me temblaban las canillas(y la cartera)con tanta cifra bailando.....
 Por cierto,me he quedado yo con el lower de 416 para armar mi engendrohomenaje que me voy a hacer este año...No alojaban bien los cargatas pmag(no subia la muesca del cargador lo suficiente como para que se alojaria el teton de retencion en el)y para evitar tener que ñapear o bien 12 cargadores,o rebajarle algo al teton de un lower acojonante sin estrenar,me lo quede yojajajajaja(que potra...)Acabo el montando el upper 416 en lower celsius.....(yo justo al reves....)

He visto reviews que hablaban de esto, pero lo solucionaban dando un golpe a la base del cargador y ya encajaba, tampoco había que darle muy fuerte y queda más realista la carga ;D.

http://youtu.be/8AoaA4dnw58

Esto es porque, en realidad, lo hk416 reales no son compatibles con los pmag reales, se ve que por eso el ejército América prohibió a sus operadores usar estos cargadores por las incompatibilidades, los hk416 son compatibles con los emag. A hora magpul esta sacando unos pmag de 3 generación que son compatibles con todos los sistemas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #366 en: Enero 11, 2014, 11:34:44 am »
Busca en Google "HK416 A5". Adiós a las incompatibilidades con cualquier cargador :=

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #367 en: Enero 12, 2014, 07:17:34 am »
A bolear se ha dicho,los que vayais de partida hoy pasarlo en grande.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #368 en: Enero 13, 2014, 10:59:38 am »
Chicos, ayer jugando en el matadero un chico me dijo que vendia su ctw. Si alguno esta interesado les paso el numero para que se ponga en contacto con el interesado para eso.

Quien quiera MP con numero y nombre.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #369 en: Enero 13, 2014, 01:49:14 pm »
Interesante post, lo seguiré de cerca, gracias a todos los que aportáis información.
Saludos...

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #370 en: Enero 15, 2014, 11:04:39 am »
Dejo esto por aquí, me ha parecido interesante:

https://www.facebook.com/photo.php?v=272300966249500&set=vb.391410187580635&type=2&theater

¿Alguno lo conocía?,cañon aeg y regulación externa, me parece interesante en cierto punto, a ver si voy encontrando más información.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #371 en: Enero 15, 2014, 11:12:15 am »
muyyy interesante.

mantennos informados..aunque en los comentarios pone que la camarita de los webvos cuestra 125€...asi que de momento...

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #372 en: Enero 15, 2014, 12:32:22 pm »
Esta muy bien. Pero le veo 2 pegas. El precio , ya que como hemos visto ya , existen alternativas mas economicas y que no tiene tope en el sentido de aumentar hopup , en el sentido de disminuir , segun se ve en el video si tiene

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #373 en: Enero 15, 2014, 01:51:21 pm »
Por aquí hay diferentes entradas con info sobre el AHUS: http://thereptilehouseblog.com/category/advanced-hop-up-system/

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #374 en: Enero 15, 2014, 02:44:23 pm »
Por aquí hay diferentes entradas con info sobre el AHUS: http://thereptilehouseblog.com/category/advanced-hop-up-system/

Gracias awes0me.

Pues visto lo visto terminó en 50€ por dar guerra con compatibilidades con algunos cañones/gomas.

Así que o bien probar suerte y testear o esperar a una V.2 que funcione decentemente
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función