Por curiosidad, investigando el tema de las TW, he encontrado este hilo; http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28191.30
Me pica la curiosidad si los que opinaron allí hace tiempo mantienen la misma opinión (tanto a favor como en contra de una u otra marca)
y a nivel más específico:
- Si el problema de las PTW con los motores persiste.
- Si los que veían las CTW por encima de las PTW, mantienen dicha convicción.
- Si Systema ha mejorado algo con el paso del tiempo.
Siempre y cuando lo deseen los implicados, of course 
-Si persiste, aunque los nuevos de systema y los nuevos de Celcius parecen haberse subsanado, aunque con 1 año de vida o poco mas, aun es pronto para saber si los problemas se reproducen.
-Si, mantengo mi convincion de que son mas rentables, porque lo que valia una CTW en diferencia a una PTW, me sobraba dinero para mejorarle en lo que era inferior. Eso si, con el precio de las CTW MX4 y las nuevas 2013 de PTW, aunque la diferencia entre ella se mantiene, ya tienes alguna clonica estilo Airo que puede ser la nueva alternativa.
-Oh si! las PTW han mejorado los motores, o eso dicen, pero por el precio de una systema 2013 me pillo una Full FCC y que les follen. O mejor aun, me pillo las piezas que me gustan de cada lugar, y me sobra dinero.