Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339462 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #210 en: Diciembre 30, 2013, 06:06:48 pm »
yo he pedido alguna replica a esa pagina y lo que hace es enviartela directa de gunfire

Sacado de su pagina:

ENVIOS Y FORMAS:

una vez realizado el pago de los productos,Airsoft Primera Linea dispone de varias formas de enviar su pedido:

1.Por mensajeria en plazos maximos de 48 a 72 horas si disponemos del stock o en 7 dias naturales maximo si se encuentra en el almacen de los proovedores (previa comunicacion telefonica o por e-mail al cliente). independientemente la tarifa unica de mensajeria se aplicara indistintamente.

2.Recogida en oficina(proximamente): para la solicitud de esta forma es OBLIGATORIO que se especifique en el apartado de observaciones antes de realizar el pedido) marcando la opcion de de pago que elija el cliente.

Yo no soy muy entendedor de estas cosas, pero ponen plazos maximos, me imagino que llamando al telefono movil que ponen y asegurandose del stock, en 2 o 3 dias en casa, y gunfire no sirve en 2 o 3 dias. Incluso 7 me resultan pocos pero posibles. Asi que no se que decirte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #211 en: Diciembre 30, 2013, 06:33:54 pm »
Dos replicas les he pedido, una en liquidacion que si tenian en stock real ellos y me la mandaron directos, y otra de un compañero que tardo una semana y vino directa de gunfire(remitente gunfire, e incluso pegatinas de regalo de gunfire).
Y una tercera que ponia que tenia en stock y al dia siguiente anularon por que no la tenian en el distribuidor

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Diciembre 30, 2013, 07:14:42 pm »
aqui tambien la tienen en stock
http://www.airsofteurope.eu/product.php?id_product=5058
aunque esta si que desconozco que tienda es.

Los cargadores Ptw de A&K de cuantas bbs son? en algunos sitios los ponen de 60, 80 y otros 120bbs
http://gunfire.pl/product-eng-1152201385-Magazine-for-the-A-K-PTW-type-replicas.html

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #213 en: Diciembre 30, 2013, 10:15:53 pm »
Por si a alguno le interesa, lo he visto po FB, no se si será especulación o simplemente una MX3, peeero

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #214 en: Diciembre 31, 2013, 11:15:18 am »
esa celcius parece que tiene como novedad el gearbox mx4 con selector de tiro ambidiestro
aqui tienen colgado un video
http://www.youtube.com/watch?v=KQPWOQ0vKjg
tiene buena pibta pero vamos... que el suyo de siempre funcionaba estupendamente, en vez de estudiar algun motor realmente fiable pues sacan un nuevo modelo de gear que es mas molon

Saludos y feliz entrada y salida de año

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #215 en: Diciembre 31, 2013, 12:18:41 pm »
esa celcius parece que tiene como novedad el gearbox mx4 con selector de tiro ambidiestro
aqui tienen colgado un video
http://www.youtube.com/watch?v=KQPWOQ0vKjg
tiene buena pibta pero vamos... que el suyo de siempre funcionaba estupendamente, en vez de estudiar algun motor realmente fiable pues sacan un nuevo modelo de gear que es mas molon

Saludos y feliz entrada y salida de año

Las nuevas Mx4 como ya publiqué en el post de Novedades,aparte del gearbox CNC,lleva instalado el nuevo motor Typhoon,lo mismo con el hop ya visto en las últimas Mx3 junto al nuevo cañón 6.01,novedades presenta pero su precio sube en la misma proporción y ese es el gran error de Celcius,acercarse al precio de las Systema,si Celcius dejara este producto a un precio a medio camino entre las nuevas low-cost y las Systema serian un opción mucho más interesante.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #216 en: Enero 03, 2014, 11:51:43 am »
Por curiosidad, investigando el tema de las TW, he encontrado este hilo; http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28191.30

Me pica la curiosidad si los que opinaron allí hace tiempo mantienen la misma opinión (tanto a favor como en contra de una u otra marca)
y a nivel más específico:

- Si el problema de las PTW con los motores persiste.

- Si los que veían las CTW por encima de las PTW, mantienen dicha convicción.

- Si Systema ha mejorado algo con el paso del tiempo.

Siempre y cuando lo deseen los implicados, of course  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #217 en: Enero 03, 2014, 06:02:15 pm »
Por curiosidad, investigando el tema de las TW, he encontrado este hilo; http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28191.30

Me pica la curiosidad si los que opinaron allí hace tiempo mantienen la misma opinión (tanto a favor como en contra de una u otra marca)

-Si persiste, aunque los nuevos de systema y los nuevos de Celcius parecen haberse subsanado, aunque con 1 año de vida o poco mas, aun es pronto para saber si los problemas se reproducen.

-Si, mantengo mi convincion de que son mas rentables, porque lo que valia una CTW en diferencia a una PTW, me sobraba dinero para mejorarle en lo que era inferior. Eso si, con el precio de las CTW MX4 y las nuevas 2013 de PTW, aunque la diferencia entre ella se mantiene, ya tienes alguna clonica estilo Airo que puede ser la nueva alternativa.

-Oh si! las PTW han mejorado los motores, o eso dicen, pero por el precio de una systema 2013 me pillo una Full FCC y que les follen. O mejor aun, me pillo las piezas que me gustan de cada lugar, y me sobra dinero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #218 en: Enero 03, 2014, 07:51:28 pm »
¿como hacéis vosotros el mantenimiento de las pts?
¿es parecido al de una aeg?

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #219 en: Enero 03, 2014, 08:18:01 pm »
En Breve le llegara a un amigo su M4 A&K PTW colgaremos un video para que veais como va de casa.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #220 en: Enero 04, 2014, 07:28:55 am »

-Con la llegada de los motores 7511 el problema de motores de las PTW se ha subsanado,aún así en las primeras series de 7511 han habido algunos casos concretos con problemas (en mi caso dos unidades y en las cuales fueron reparadas en garantia) ,pero ya en las últimas series no me constan problemas con dicho motores,ahora con la llegada del motor 7511 New Type ha habido una nueva mejora al respecto.

-La CTW tenia sus ventajas frente a las PTW ver.2008-2010,pero con la llegada de las PTW 2012 y la subida de precio por parte de Celcius estas ventajas ya no existen,por lo que piden por una Celcius Mx3-Mx4 me pillo de cabeza un PTW Evolution-Ultimate sin pensármelo dos veces,otra cosa es que Celcius se repensara su politica y ofreciera sus CTW al precio de hace 3-4 años,entonces tienes el margen de mejora en el cual no tendria nada que envidiar a una PTW de última hornada,yo mismo tengo en funcionamiento TW´s con internals de CTW en desde hace 4 años,con sólo revisiones periódicas y habiendo desechado su infame motor desde el primer momento por un FCC.

-La mejora por parte de PTW viene con la llegada de los modelos 2012,para mí existe un antes y un despues desde la salida de las Evolution 2012 o serie Ultimate.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #221 en: Enero 04, 2014, 07:33:02 am »
¿como hacéis vosotros el mantenimiento de las pts?
¿es parecido al de una aeg?

El mantenimiento de las TW difiere un poco comparado al de una AEG,ya que son conceptos bastante diferentes,por norma,se aconseja una revisión anual a fondo (donde se abre-revisa-reengrasa gearbox-cilindro,se revisan-sustituyen escobillas de motor,cambio de nub etc...)para su uso a lo largo de la temporada pues lo típico,limpieza de cañón y uso de bbs de calidad.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #222 en: Enero 04, 2014, 08:22:34 pm »
Creo que es muy pronto para hablar de un subsanamiento de su motor. Porque si como dices las primeras YA han tenido algunos problemas, aun estan a tiempo de cascar.

Por otra parte, despues de subir 500 o 600$ el precio, me parece que preferia las antiguas y el motor ya se lo cambiaba yo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #223 en: Enero 04, 2014, 08:42:01 pm »
Creo que es muy pronto para hablar de un subsanamiento de su motor. Porque si como dices las primeras YA han tenido algunos problemas, aun estan a tiempo de cascar.

Por otra parte, despues de subir 500 o 600$ el precio, me parece que preferia las antiguas y el motor ya se lo cambiaba yo.

Hari,monté la primera PTW 2012 que llegó a España,y esa sigue en funcionamiento sin problema alguno,desde ese dia,he montado mas de 60 PTW´s Evolution-Ultimate,los dos motores que petaron en su momento han sido en diferentes tandas,pero con un denominador común,olian a humedad que echaban para atrás,se les instaló sendos nucleos de FCC y tema resuelto por nuestra parte,creo que por volumen y tiempo de uso puedo dar un opinión bastante coherente en la fiabilidad de los nuevos motores 7511,tambien puedo decir que han habido motores FCC que han dado problemas en su momento,pero estamos en las misma que con los 7511,uno o dos motores de casi un centenar no pueden echar para atrás la buena reputación de los motores FCC,otro tema es el motor de las CTW,donde de una docena de CTW´s de mi grupo todos petaron,el que más duró fué uno con 15 meses y el que menos,ya llegó de Celcius Sab comiendo carboncillos como un poseso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #224 en: Enero 04, 2014, 08:45:31 pm »

Hari,monté la primera PTW 2012 que llegó a España,y esa sigue en funcionamiento sin problema alguno,desde ese dia,he montado mas de 60 PTW´s Evolution-Ultimate,los dos motores que petaron en su momento han sido en diferentes tandas,pero con un denominador común,olian a humedad que echaban para atrás,se les instaló sendos nucleos de FCC y tema resuelto por nuestra parte,creo que por volumen y tiempo de uso puedo dar un opinión bastante coherente en la fiabilidad de los nuevos motores 7511,tambien puedo decir que han habido motores FCC que han dado problemas en su momento,pero estamos en las misma que con los 7511,uno o dos motores de casi un centenar no pueden echar para atrás la buena reputación de los motores FCC,otro tema es el motor de las CTW,donde de una docena de CTW´s de mi grupo todos petaron,el que más duró fué uno con 15 meses y el que menos,ya llegó de Celcius Sab comiendo carboncillos como un poseso.

2012 ES reciente, incluso jugando cada fin de semana. Ni siquiera los 490a cascaban al año y medio, que algunos si, pero como media se iban a Tack despues de 1 o 2 años.