Buen post señores, ya se echaba en falta algo así, buena iniciativa y participaciones. Caras conocidas y nick's amigos.
Soy Rash de Green Hawks, para los que aún no me ubiquen.
Antiguo dueño de una CTW MAX2 de Asiarsoft. Una verdadera tomadura de pelo, y eso que al menos tenía motor pitufo, también lo achaco a falta de conocimiento. Actual propietario de una PTW MAX. A falta de probarla ya que los cargadores de Systema failean como bien apuntais.
Si me he decidido a entrar otra vez en el mundo de las TW's del que terminé renegando era con la estricta condición de hacerlo con una PTW, encontre buen precio y buena oferta y terminé lanzándome, no sin antes echarle muchos vistazos a las ATW.
Quiero preguntar, y desde la ignoracia (puesto que yo tb lo presupuse y ahora soy más escéptico) ¿alguno ha probado las Airo? ¿Todo son presunciones derivadas del vídeo? Hasta que no la tenga alguien y diga que es lo bueno y que es lo malo no puedo creermelo (al igual que sucedio con las DTW y tu review Stilo).
Respecto al HK416 de FCC está muy bien el kit, la réplica al completo se que los primeros modelos venían bastante flojos para los 2.900$ que costaban. Más de un dueño en el foro de Systema los ponía a parir (gente con conocimientos y tal).
Ahora bien si quereis lanzaros a por algo de verdad mirar los nuevos kit's que está lanzando SGT (Suzutomo Gun Tailoring). Os invito a pasaros por su FB y ver el proceso de fabricación, marcas y acabados que tienen:
https://www.facebook.com/SGT.products?fref=tsUnos acabados increíbles, todo medidas RS y compatibilidades. Eso si, preparar el bolsillo (si bien no quedan muy lejos de los precios del kit FCC completo o del kit Taiwanes que había por ahí hace tiempo).
A no ser que me toque el Euromillón lo veo lejano

antes vería un Upper GBB MILED.
En fin espero aportar algo de interés y aprender