Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339468 veces)

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #135 en: Diciembre 16, 2013, 12:45:37 am »

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #136 en: Diciembre 16, 2013, 01:01:00 pm »
Mas barato todabia !?

http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?products_id=4443

Mi relación con dicha tienda deja mucho que desear,precios gancho y despues stock inexistente e idas y venidas con paypalazos y mierdas varias,no sé si habrán mejorado pero hace un par de años era una locura intentar pedir algo con ellos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #137 en: Diciembre 16, 2013, 01:04:34 pm »
tambien estan en wgc...yo ya he catado una que llego a españa por menos de 300€

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #138 en: Diciembre 16, 2013, 03:53:45 pm »
Mas barato todabia !?

Mi relación con dicha tienda deja mucho que desear,precios gancho y despues stock inexistente e idas y venidas con paypalazos y mierdas varias,no sé si habrán mejorado pero hace un par de años era una locura intentar pedir algo con ellos.

si antes de comprar les preguntas via email te contestan rapido sobre su stockage. Al menos esa es mi experiencia.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Diciembre 16, 2013, 04:17:22 pm »
tambien estan en wgc...yo ya he catado una que llego a españa por menos de 300€

La que tengo en una estanteria tambien llegó por menos de 300 euros...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #140 en: Diciembre 16, 2013, 04:24:08 pm »
no se que la pasaria a esa stilo, pero yo la que he catado de momento va muy fina..con rail daniel defense chino y rafaga programable.

no se si morira antes o depues....pero vamos, que con lo que se ha ahorrado mi compañero aun tiene margen de gasto...ademas de que lenta no sonaba para nada. el sonido era muy agrdable salvo por el estacazo que pegaba el piston...el cual al destriparlo comprobamos que la junta de la cabeza del piston era minima...le metimos el de una de mis ctw y sonaba de lujo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Diciembre 16, 2013, 06:06:24 pm »
no se que la pasaria a esa stilo, pero yo la que he catado de momento va muy fina..con rail daniel defense chino y rafaga programable.

no se si morira antes o depues....pero vamos, que con lo que se ha ahorrado mi compañero aun tiene margen de gasto...ademas de que lenta no sonaba para nada. el sonido era muy agrdable salvo por el estacazo que pegaba el piston...el cual al destriparlo comprobamos que la junta de la cabeza del piston era minima...le metimos el de una de mis ctw y sonaba de lujo.

Sigue haciendo amago de girar el motor cuando conectas las bateria?Sigo opinando lo mismo de las DTW,detalles como el acabado del cuerpo,dureza del mismo,cilindro ACM,incompatibilidad con piezas de PTW etc...considero mejor resuelta la opción de las AIRO,ya upgreé en su dia una DTW y me las vi para adaptar varios componentes,aún así dejamos un buen aparato afinado,pero ahora el dueño de la misma le ha salido una fisura en el lower...el mismo me ha comentado en más de una ocasión que si o si tenia de haberse pillado la AIRO,ya que por el desembolso que se hace por ella por lo menos el cuerpo no es de mantequilla...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #142 en: Diciembre 16, 2013, 06:08:42 pm »
Mas barato todabia !?

si antes de comprar les preguntas via email te contestan rapido sobre su stockage. Al menos esa es mi experiencia.

Ya te digo que hace mas de dos años que no trato con ellos,despues de mi experiencia con ellos la verdad que no he vuelto a picar,posiblemente pueden haber mejorado,pero no pienso caer en la tentación.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #143 en: Diciembre 16, 2013, 06:24:21 pm »

Sigue haciendo amago de girar el motor cuando conectas las bateria?Sigo opinando lo mismo de las DTW,detalles como el acabado del cuerpo,dureza del mismo,cilindro ACM,incompatibilidad con piezas de PTW etc...considero mejor resuelta la opción de las AIRO,ya upgreé en su dia una DTW y me las vi para adaptar varios componentes,aún así dejamos un buen aparato afinado,pero ahora el dueño de la misma le ha salido una fisura en el lower...el mismo me ha comentado en más de una ocasión que si o si tenia de haberse pillado la AIRO,ya que por el desembolso que se hace por ella por lo menos el cuerpo no es de mantequilla...

Nop, no hace amago.

El upper entraba en mi lower de ctw, pero no a la inversa.

El cilindro de ctw entraba perfectamente en la DTW pero no al reves.

La respuesta era perfecta...no tenia una PTW al lado para comparar...pero pecare de osado y diria que sonaban igual de suaves.

Rafaga programable de serie...las bb's que tu quieras!!

El tubo de culata era algo intermedio entre la CTW y una AEG...todas las culatas de AEG que habia en mi casa entraban sin problemas y sin necesidad de modificacion.

Si es verdad que el cuerpo se veia algo mas pobre que las CTW...pero por 290€ puesta en casa, con DD9" de serie...la respuesta que tenia y lo bien que sonaba con MI cilindro...pues oye, porque tengo muchos temas pendientes....que sino ese mismo dia me habia pillado una.

No he probado las airo....pero al menos esta DTW no tenia el cañon externo revirado

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #144 en: Diciembre 16, 2013, 07:42:46 pm »

Nop, no hace amago.

El upper entraba en mi lower de ctw, pero no a la inversa.

El cilindro de ctw entraba perfectamente en la DTW pero no al reves.

La respuesta era perfecta...no tenia una PTW al lado para comparar...pero pecare de osado y diria que sonaban igual de suaves.

Rafaga programable de serie...las bb's que tu quieras!!

El tubo de culata era algo intermedio entre la CTW y una AEG...todas las culatas de AEG que habia en mi casa entraban sin problemas y sin necesidad de modificacion.

Si es verdad que el cuerpo se veia algo mas pobre que las CTW...pero por 290€ puesta en casa, con DD9" de serie...la respuesta que tenia y lo bien que sonaba con MI cilindro...pues oye, porque tengo muchos temas pendientes....que sino ese mismo dia me habia pillado una.

No he probado las airo....pero al menos esta DTW no tenia el cañon externo revirado

Pues adelante con la DTW si consideras que te ofrecen mas por menos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #145 en: Diciembre 16, 2013, 07:52:33 pm »
Yo ahora mismo suficiente tengo con echar a andar las CTW que tengo en casa...pero despues de catar la DTW Max3 de mi compañero...pues la veo mejor opcion que el resto de "chinas"...si total...puestos a cambiar cosas...acabaras cambiando lo mismo en la CTW que en la DTW...con la ventaja de que segun tus propias palabras el gearbox de la DTW tiene mejor pinta al llevar rodamientos que no llevan ni la systema ni la CTW.

Yo creo que puestos a experimentar mejor empezar con una inversion de 300 que no de 500€....total...si al final te pican las TW lo mas probable es que acabes con una PTW

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Diciembre 16, 2013, 08:21:21 pm »
Yo ahora mismo suficiente tengo con echar a andar las CTW que tengo en casa...pero despues de catar la DTW Max3 de mi compañero...pues la veo mejor opcion que el resto de "chinas"...si total...puestos a cambiar cosas...acabaras cambiando lo mismo en la CTW que en la DTW...con la ventaja de que segun tus propias palabras el gearbox de la DTW tiene mejor pinta al llevar rodamientos que no llevan ni la systema ni la CTW.

Yo creo que puestos a experimentar mejor empezar con una inversion de 300 que no de 500€....total...si al final te pican las TW lo mas probable es que acabes con una PTW

Ya Nelo,pero existe un gran inconveniente en las DTW...incompatiblidad,sumado a que su cuerpo sustituirlo es un buen pico...tanto para comerte de golpe la supuesta ventaja en precio sobre el resto de TW "chinas".

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #147 en: Diciembre 16, 2013, 08:42:30 pm »
un cuerpo de G&P lo tienes por 200€ ( e incluso menos) y es supuestamente mejor que el de CTW incluso.

que incopatibilidades?? su electronica con el resto?? yo es que puestos a sustituir no mezclo....manias que tiene uno...o todo etiny o todo systema o todo DTW

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #148 en: Diciembre 16, 2013, 09:21:07 pm »
Buen post señores, ya se echaba en falta algo así, buena iniciativa y participaciones. Caras conocidas y nick's amigos.

Soy Rash de Green Hawks, para los que aún no me ubiquen.

Antiguo dueño de una CTW MAX2 de Asiarsoft. Una verdadera tomadura de pelo, y eso que al menos tenía motor pitufo, también lo achaco a falta de conocimiento. Actual propietario de una PTW MAX. A falta de probarla ya que los cargadores de Systema failean como bien apuntais.

Si me he decidido a entrar otra vez en el mundo de las TW's del que terminé renegando era con la estricta condición de hacerlo con una PTW, encontre buen precio y buena oferta y terminé lanzándome, no sin antes echarle muchos vistazos a las ATW.

Quiero preguntar, y desde la ignoracia (puesto que yo tb lo presupuse y ahora soy más escéptico) ¿alguno ha probado las Airo? ¿Todo son presunciones derivadas del vídeo? Hasta que no la tenga alguien y diga que es lo bueno y que es lo malo no puedo creermelo (al igual que sucedio con las DTW y tu review Stilo).

Respecto al HK416 de FCC está muy bien el kit, la réplica al completo se que los primeros modelos venían bastante flojos para los 2.900$ que costaban. Más de un dueño en el foro de Systema los ponía a parir (gente con conocimientos y tal).

Ahora bien si quereis lanzaros a por algo de verdad mirar los nuevos kit's que está lanzando SGT (Suzutomo Gun Tailoring). Os invito a pasaros por su FB y ver el proceso de fabricación, marcas y acabados que tienen:
https://www.facebook.com/SGT.products?fref=ts

Unos acabados increíbles, todo medidas RS y compatibilidades. Eso si, preparar el bolsillo (si bien no quedan muy lejos de los precios del kit FCC completo o del kit Taiwanes que había por ahí hace tiempo).

A no ser que me toque el Euromillón lo veo lejano :( antes vería un Upper GBB MILED.

En fin espero aportar algo de interés y aprender ;)

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #149 en: Diciembre 16, 2013, 09:28:46 pm »
un cuerpo de G&P lo tienes por 200€ ( e incluso menos) y es supuestamente mejor que el de CTW incluso.

que incopatibilidades?? su electronica con el resto?? yo es que puestos a sustituir no mezclo....manias que tiene uno...o todo etiny o todo systema o todo DTW

Pues ya son casi 200 leuros a sumar en la lista...e incluye el tubo de culata,que el de DTW no sirve,y de rebote la culata,que las de AEG no entran...electrónica,pues mas de lo mismo,debes de cambiar tambien el selector junto a las dos ecus,los cilindros de ACM...mejor un King Arms si buscas algo económico y duradero,ya puestos imagino que no dejaras el hop de serie,ale a sumar otros 150 euros del conjunto hop+cañón...y reza porque el motor aguante,lo que te dije anteriormente,ya he upgreado una DTW y se perfectamente hasta donde llega el material de serie,y comparadas con las AIRO,acabas gastándote más dinero que en estas últimas,ya que al menos en las AIRO,puedes mantener electrónica,cuerpo,tubo de culata,culata,cilindro e invertir la pasta en un conjunto de hop y un motor...por cierto,en todos los años que llevo trabajando con Celcius sólo he visto un cuerpo roto,los G&P tenian el mismo defecto de los Systema antiguos (petaban del pin trasero).