Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339386 veces)

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #105 en: Diciembre 13, 2013, 03:04:16 pm »
Pues casi se puede asegurar que estan fabricadas por celcius, o por lo menos gran parte de los internos, de hecho si vas a la web de celcius(http://www.celciustechnology.com/) y pones en el buscador AIRO estas aparecen como si fuesen un producto de esta marca
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #106 en: Diciembre 13, 2013, 03:19:16 pm »
nadie esta diciendo que no sean de Celcius....desde el principio s eha dicho que son la gama baja de Celcius

Lo que yo digo es que ningun gear de CTW que yo haya visto tenia esos surcos y rebabas..el cilindro no es igual...los que yo he catado tiene la superficie extriada..no lisa como el de la foto...a parte de que ese aspecto de oxidado que tiene...

En mi caso lo que vennia torcido eran las ranuras del alza...que no afecta a la posicion de la camara y se arregla con un poco de lima.....no el cañone entero, que te deja el hop torcido

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Diciembre 13, 2013, 03:28:40 pm »
nadie esta diciendo que no sean de Celcius....desde el principio s eha dicho que son la gama baja de Celcius

Lo que yo digo es que ningun gear de CTW que yo haya visto tenia esos surcos y rebabas..el cilindro no es igual...los que yo he catado tiene la superficie extriada..no lisa como el de la foto...a parte de que ese aspecto de oxidado que tiene...

En mi caso lo que vennia torcido eran las ranuras del alza...que no afecta a la posicion de la camara y se arregla con un poco de lima.....no el cañone entero, que te deja el hop torcido

Nelo,llevo trabajando con Celcius desde que entraron en el 2009,y te puedo asegurar que gearbox con rebabas,cañones internos como externos torcidos,cambios de tonos en los cuerpos,tubos de culata de diferente color etc... era algo habitual en Celcius desde sus inicios,asi que AIRO no iba a ser menos y más aún siendo su marca low-cost.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Diciembre 13, 2013, 03:31:07 pm »
Lo que yo te diga ... Excedentes de producción ...
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Diciembre 13, 2013, 03:56:59 pm »

O su propia competencia. Tacticas mercantiles xD

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #110 en: Diciembre 13, 2013, 05:11:17 pm »
tambien sacaron hace tiempo si no recuerdo mal unas celcius tipo reburfished pero sin marcajes. creo que se han animado a ponerles otro nombre para darles mejor salida

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #111 en: Diciembre 13, 2013, 10:13:14 pm »

simplifiquemos, CHATARRA...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Diciembre 13, 2013, 10:21:05 pm »

Pero su base es buena,necesita sus retoques,pero permite iniciarse en las TW a un precio muy bajo comparado con las FCC o Systema

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Diciembre 13, 2013, 10:34:16 pm »

Por esa regla de 3,seria tambien eso Celcius de Systema.....

No es la lowcost de la misma marca,correcto,pero son "supuestamente" peores.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #114 en: Diciembre 14, 2013, 02:50:25 am »
pues yo no veo para nada mal las airo al fin y al cabo es una celcius tirada de precio. el cuerpo ,gear ,cilindro y la electronica son perfectamente aprovechables.
que hace falta repasar el gearbox... pues lo mismo que en las celcius se puede quedar fino , y el motor se puede romper igual que las systema, se mete un fcc y se acabaron preocupaciones.
todo lo demas son upgrades iguales a los que hariamos a un aeg, camara de hop cañon y poco mas

Saludos

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Diciembre 14, 2013, 10:11:51 am »
pues yo no veo para nada mal las airo al fin y al cabo es una celcius tirada de precio. el cuerpo ,gear ,cilindro y la electronica son perfectamente aprovechables.
que hace falta repasar el gearbox... pues lo mismo que en las celcius se puede quedar fino , y el motor se puede romper igual que las systema, se mete un fcc y se acabaron preocupaciones.
todo lo demas son upgrades iguales a los que hariamos a un aeg, camara de hop cañon y poco mas

Saludos

+1 Pifa,estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #116 en: Diciembre 14, 2013, 02:33:49 pm »
tampoco es que quiera "demonizarlas", pero teniendo en cuenta que las Celsius de buenas tienen poco o nada y ahora sacan una linea "economica" / "sportline" / "comoquierasllamarlas" , en mi opinion seria comprar para gastar aun mas dinero para que funcionen "correctamente" sin esperar nada milagroso; cierto es que no es como gastarte +1500$ en una Systema, pero que no se vayan de verga y nos las quieran vender como la panacea de las PTW...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Diciembre 14, 2013, 03:17:07 pm »
tampoco es que quiera "demonizarlas", pero teniendo en cuenta que las Celsius de buenas tienen poco o nada y ahora sacan una linea "economica" / "sportline" / "comoquierasllamarlas" , en mi opinion seria comprar para gastar aun mas dinero para que funcionen "correctamente" sin esperar nada milagroso; cierto es que no es como gastarte +1500$ en una Systema, pero que no se vayan de verga y nos las quieran vender como la panacea de las PTW...

Ya que es necesaria la inversión mejor con una base de 300-400 euros que no una de 900 euros,por menos de 1000 euros te quedas con una TW con todas las garantias,tanto de fiabilidad como rendimiento.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #118 en: Diciembre 14, 2013, 05:32:35 pm »
Sinceramente STILOSTICH no soy de tu opinion, creo que despues de unos 600-700€ obtendrias un rendimiento muy similar al mismo desembolso en AEG

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #119 en: Diciembre 14, 2013, 06:00:49 pm »
y eso sin olvidar que hay replicas que por 300€ ya te dan un rendimiento muy bueno