Buenas,
Tengo un par de pistolas a las que me gustaria pedir opinion sobre si hacerles upgrade y de ser asi que ponerle:
La primera es una P226 E2 de Tokio Marui.
- La pistola tira de fabula, precisa y muy constante, pero creo que se le puede sacar mas partido, esta tirando unos 290fps y queria saber si merece la pena subirla de potencia y de ser asi como hacerlo, no tengo mucha idea de upgrades y menos de pistolas.
- He leido en post de 2010/2011 que una de las opciones es ponerle lo siguiente:
- Goma KM RH55
- cañón PDI 6.01 o JBU
¿Cual de los dos cañones da mejor resultado? no se si sigue siendo la mejor opcion, he leido que le va muy bien tambien el edgi, tengo un 6.00 en mi vsr10 gspec y va de fabula pero no se que tan el las pistolas ya que he leido que los 5,98 hacen que gane precision pero que pierda alcance... lo que me interesa es que la bola vuele mas rapidamente ya que noto que a partir de unos metros la bola va despacito despacito... y que sigan siendo tan agrupados como ahora con la pistola de serie... en PDI tambien he visto que hay 2, el "PDI 6.01mm Inner Barrel for Marui SIG P226(97mm)" y el "PDI 6.01mm Palsonite Finish Inner Barrel for Marui SIG P226R Series(97mm)" y no se cual de los dos hay que ponerle a la E2...
Luego el tema de la goma... sigue siendo la mejor opcion?? o ahora mismo hay otras opciones igual de interesante y con mejor precio ya que esa se va a 24$, aunque si es la mejor opcion y la diferencia con otras es significativa por ahorrame 10€ paso, pero si la diferencia no es significativa para la diferencia de precio con otras me gustaria oir alternativas.
Y nada no se si habria que cambiarle algo mas, la pistola va a seguir como esta, con corredera en fibra, no le voy a cambiar nada que no sean internos...
La segunda es una 1911A1 100 Aniversario de Cybergun en Co2.
Aqui ya si que no tengo ni idea de que hacerle, esta tirando a unos 330fps, aunque los 2/3 primeros disparos de cada carga de co2 se suben a 350/355, luego ya se estabiliza a 330/335... esta totalmente de serie tambien, a ver que me podeis decir, el cañon creo que es de 110mm pero no se que hacerle, la verdad es que tira bastante bien, la bola vuela bastante mas rapido que en la marui, pero dada la diferencia de potencia lo veo logico, eso si la agrupacion espeor, aunque para nada mala...
Un saludo y gracias de antemano!!
La 229 le pondria:
-EdGI 5.98 de 96mm corte VSR. Ni el JBU ni el PDI te van a dar mas alcance o precision (es una pipa no un cañon de mas de 400mm que ahi ya me puedo creer discrepancias, porque ahi dependen factores como la lubricacion, el mantenimiento y demas historias).
-KM RH55º ninguna va a ir mejor, la mejora con respecto a otras gomas sigue siendo bastante grande para mi.
-Conjunto DYNA para cambiar la cabeza del muzzle.
Luego ya gomas de admision de cargadores, pero si es estable no las toques, en principio nada mas. Si quieres mas potencia hay que pillar cuerpos y valvulas. Pero con el ED y la goma se te sedara bien de potencia. Lubricar el muzzle bien no es mala idea.
A la 1911 que presupongo que es una KJ rebrandeada:
-EdGI de 5.98 de 112,5mm corte VSR.
-RH55º
-Conjunto DYNA.
Vamos lo mismo a ambas, porque no hay mejor mejora cambiando pocas piezas.
Ojo, el PDI no es mal cañon, de hecho siempre digo EdGI o PDI, pero en pipas aun estan a distancia un Ed de un PDI, los JBU no es que jueguen en otra liga, es que no es ni el mismo juego, con todos los respetos a los poseedores de esos cañones, pero hay marcas mejores que otras, y entre PDI y Ed y el resto, hay diferencia. Entre el normal y el Palsonite, el palsonite es un tratamiento que en un cañon de pistola lo veo como entre inutil y estetico, si fuera en un 500 ya me molaria mas, aparte que por dentro no se si seguiran siendo normales, de todas formas, es como el teflon, se desgasta, aunque tarda siglos, porque mi cilindro es palsonite, y por fuera esta hermosisimo, y por dentro nuevo, pero claro, no es lo mismo deslizar una torica que bolitas rebotando y mierda acumulandose. Aun asi el Cool Factor no se lo quita ni dios xDD. Aunque....me quedo con el Ed si lo que busco es tirar lejos y rectisimo.
Bolas de 0,23 o 0,25, cañon ed, goma y tienes pipas que limpias y engrasadas tiran siempre a la misma potencia y con la misma trayectorias.
Es mi opinion, ojo, habra miles.