Autor Tema: Upgrade de 2 pistolas  (Leído 5451 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Upgrade de 2 pistolas
« en: Diciembre 06, 2013, 02:33:00 am »
Buenas,

Tengo un par de pistolas a las que me gustaria pedir opinion sobre si hacerles upgrade y de ser asi que ponerle:

La primera es una P226 E2 de Tokio Marui.

- La pistola tira de fabula, precisa y muy constante, pero creo que se le puede sacar mas partido, esta tirando unos 290fps y queria saber si merece la pena subirla de potencia y de ser asi como hacerlo, no tengo mucha idea de upgrades y menos de pistolas.

- He leido en post de 2010/2011 que una de las opciones es ponerle lo siguiente:

- Goma KM RH55
            - cañón PDI 6.01 o JBU

¿Cual de los dos cañones da mejor resultado? no se si sigue siendo la mejor opcion, he leido que le va muy bien tambien el edgi, tengo un 6.00 en mi vsr10 gspec y va de fabula pero no se que tan el las pistolas ya que he leido que los 5,98 hacen que gane precision pero que pierda alcance... lo que me interesa es que la bola vuele mas rapidamente ya que noto que a partir de unos metros la bola va despacito despacito... y que sigan siendo tan agrupados como ahora con la pistola de serie... en PDI tambien he visto que hay 2, el "PDI 6.01mm Inner Barrel for Marui SIG P226(97mm)" y el "PDI 6.01mm Palsonite Finish Inner Barrel for Marui SIG P226R Series(97mm)" y no se cual de los dos hay que ponerle a la E2...

Luego el tema de la goma... sigue siendo la mejor opcion?? o ahora mismo hay otras opciones igual de interesante y con mejor precio ya que esa se va a 24$, aunque si es la mejor opcion y la diferencia con otras es significativa por ahorrame 10€ paso, pero si la diferencia no es significativa para la diferencia de precio con otras me gustaria oir alternativas.

Y nada no se si habria que cambiarle algo mas, la pistola va a seguir como esta, con corredera en fibra, no le voy a cambiar nada que no sean internos...

La segunda es una 1911A1 100 Aniversario de Cybergun en Co2.

Aqui ya si que no tengo ni idea de que hacerle, esta tirando a unos 330fps, aunque los 2/3 primeros disparos de cada carga de co2 se suben a 350/355, luego ya se estabiliza a 330/335... esta totalmente de serie tambien, a ver que me podeis decir, el cañon creo que es de 110mm pero no se que hacerle, la verdad es que tira bastante bien, la bola vuela bastante mas rapido que en la marui, pero dada la diferencia de potencia lo veo logico, eso si la agrupacion espeor, aunque para nada mala...

Un saludo y gracias de antemano!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Upgrade de 2 pistolas
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2013, 03:05:47 am »
Buenas,

Tengo un par de pistolas a las que me gustaria pedir opinion sobre si hacerles upgrade y de ser asi que ponerle:

La primera es una P226 E2 de Tokio Marui.

- La pistola tira de fabula, precisa y muy constante, pero creo que se le puede sacar mas partido, esta tirando unos 290fps y queria saber si merece la pena subirla de potencia y de ser asi como hacerlo, no tengo mucha idea de upgrades y menos de pistolas.

- He leido en post de 2010/2011 que una de las opciones es ponerle lo siguiente:

- Goma KM RH55
            - cañón PDI 6.01 o JBU

¿Cual de los dos cañones da mejor resultado? no se si sigue siendo la mejor opcion, he leido que le va muy bien tambien el edgi, tengo un 6.00 en mi vsr10 gspec y va de fabula pero no se que tan el las pistolas ya que he leido que los 5,98 hacen que gane precision pero que pierda alcance... lo que me interesa es que la bola vuele mas rapidamente ya que noto que a partir de unos metros la bola va despacito despacito... y que sigan siendo tan agrupados como ahora con la pistola de serie... en PDI tambien he visto que hay 2, el "PDI 6.01mm Inner Barrel for Marui SIG P226(97mm)" y el "PDI 6.01mm Palsonite Finish Inner Barrel for Marui SIG P226R Series(97mm)" y no se cual de los dos hay que ponerle a la E2...

Luego el tema de la goma... sigue siendo la mejor opcion?? o ahora mismo hay otras opciones igual de interesante y con mejor precio ya que esa se va a 24$, aunque si es la mejor opcion y la diferencia con otras es significativa por ahorrame 10€ paso, pero si la diferencia no es significativa para la diferencia de precio con otras me gustaria oir alternativas.

Y nada no se si habria que cambiarle algo mas, la pistola va a seguir como esta, con corredera en fibra, no le voy a cambiar nada que no sean internos...

La segunda es una 1911A1 100 Aniversario de Cybergun en Co2.

Aqui ya si que no tengo ni idea de que hacerle, esta tirando a unos 330fps, aunque los 2/3 primeros disparos de cada carga de co2 se suben a 350/355, luego ya se estabiliza a 330/335... esta totalmente de serie tambien, a ver que me podeis decir, el cañon creo que es de 110mm pero no se que hacerle, la verdad es que tira bastante bien, la bola vuela bastante mas rapido que en la marui, pero dada la diferencia de potencia lo veo logico, eso si la agrupacion espeor, aunque para nada mala...

Un saludo y gracias de antemano!!

La 229 le pondria:

-EdGI 5.98 de 96mm corte VSR. Ni el JBU ni el PDI te van a dar mas alcance o precision (es una pipa no un cañon de mas de 400mm que ahi ya me puedo creer discrepancias, porque ahi dependen factores como la lubricacion, el mantenimiento y demas historias).
-KM RH55º ninguna va a ir mejor, la mejora con respecto a otras gomas sigue siendo bastante grande para mi.
-Conjunto DYNA para cambiar la cabeza del muzzle.

Luego ya gomas de admision de cargadores, pero si es estable no las toques, en principio nada mas. Si quieres mas potencia hay que pillar cuerpos y valvulas. Pero con el ED y la goma se te sedara bien de potencia. Lubricar el muzzle bien no es mala idea.

A la 1911 que presupongo que es una KJ rebrandeada:

-EdGI de 5.98 de 112,5mm corte VSR.
-RH55º
-Conjunto DYNA.

Vamos lo mismo a ambas, porque no hay mejor mejora cambiando pocas piezas.

Ojo, el PDI no es mal cañon, de hecho siempre digo EdGI o PDI, pero en pipas aun estan a distancia un Ed de un PDI, los JBU no es que jueguen en otra liga, es que no es ni el mismo juego, con todos los respetos a los poseedores de esos cañones, pero hay marcas mejores que otras, y entre PDI y Ed y el resto, hay diferencia. Entre el normal y el Palsonite, el palsonite es un tratamiento que en un cañon de pistola lo veo como entre inutil y estetico, si fuera en un 500 ya me molaria mas, aparte que por dentro no se si seguiran siendo normales, de todas formas, es como el teflon, se desgasta, aunque tarda siglos, porque mi cilindro es palsonite, y por fuera esta hermosisimo, y por dentro nuevo, pero claro, no es lo mismo deslizar una torica que bolitas rebotando y mierda acumulandose. Aun asi el Cool Factor no se lo quita ni dios xDD. Aunque....me quedo con el Ed si lo que busco es tirar lejos y rectisimo.

Bolas de 0,23 o 0,25, cañon ed, goma y tienes pipas que limpias y engrasadas tiran siempre a la misma potencia y con la misma trayectorias.

Es mi opinion, ojo, habra miles.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 04:53:37 am »
Buenas Hari,

Gracias por la respuesta, me daba cosa el tema del 5.98 porque he leido muchas cosas muy buenas pero tambien he leido que restan alcance... tampoco es que busque un alcance como si fuese una primaria... la verdad es que estas las usaria mas en el cuerpo a cuerpo pero cuando voy de sniper si que quiero que cuando haya menos de 35/40m usarlas con efectividad... ya que el vsr a esas distancias no lo voy a usar esta claro jejeje

Si puedes me puedes explicar que es eso del Conjunto DYNA??

Un saludo y gracias de nuevo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 06:12:53 am »
Buenas Hari,

Gracias por la respuesta, me daba cosa el tema del 5.98 porque he leido muchas cosas muy buenas pero tambien he leido que restan alcance... tampoco es que busque un alcance como si fuese una primaria... la verdad es que estas las usaria mas en el cuerpo a cuerpo pero cuando voy de sniper si que quiero que cuando haya menos de 35/40m usarlas con efectividad... ya que el vsr a esas distancias no lo voy a usar esta claro jejeje

Si puedes me puedes explicar que es eso del Conjunto DYNA??

Un saludo y gracias de nuevo!

Si con esa config no aciertas desde el primer tiro a una persona a 45 metros, algo has hecho mal =)

El dyna si vas a ebairsoft o Rsov ya lo ves, es una cabeza metalica para el muzzle y unos muelles, solo con la cabeza ya iria mejor, pero si no lo pones tampoco pasa nada, aunque es un cambio barato, a mi me va bien con el frio, pero uso muchas veces Co2 y la KP es metalica. Para la KJ de cibergun sin duda lo pondria.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 10:48:45 am »
Hola, aprovecho este post ya que yo puse esta cabeza de pistón una PDI Piston Head (Winter), por lo que veo DYNA es un sistema, no una marca, ¿sale mejor que la que le puse?

Es que mi P226 TM es mi niña bonita, y busco lo mejor para ella.

Ahora tiene un cañón EDgI de 5,98,  goma Km RH55,  la cabeza PDI Piston Head (Winter) y muzzle Guarder

Aunque me encuentro que le cuesta subir bb de 0,28

Perdona Adeptus por aprovechar tu post para preguntar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2013, 08:00:09 pm »
Hola, aprovecho este post ya que yo puse esta cabeza de pistón una PDI Piston Head (Winter), por lo que veo DYNA es un sistema, no una marca, ¿sale mejor que la que le puse?

Ahora tiene un cañón EDgI de 5,98,  goma Km RH55,  la cabeza PDI Piston Head (Winter) y muzzle Guarder

Nada compañero, contra mas opiniones y mas cosas se comenten mejor, asi ganamos todos con tanta informacion de los "master" jejeje

Un saludo!!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2013, 08:17:03 pm »
(OT MODE ACTIVATED, GRAMMAR NAZI INCOMING!)

Querrás decir "cuantas más opiniones..." en vez de "contra más..." ¿verdad Adeptus?

Perdonadme pero son cosas del lenguaje que me consumen ;D

(OT MODE OFF, GRAMMAR NAZI LEAVING THE AREA)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2013, 09:07:00 pm »

0,28?? dios santo, que es una pipa no un M14!!! baja a 0,25 y regula el hop para que flote bien la bolita. Y eso si no tienes que usar 0,23. Que personalmente en pistolas, es lo que suelo usar yo. 0,25 si el dia es ventoso de mas.

La cabeza de PDI es de plastico, que no es malo, y la winter es ancha. En principio no notaras nada si le pones una de aluminio china o de Laylax. En la torica y la lubricacion si puedes andar mas. Y en el muzzle.

Tambien habria que ver que mas tiene puesto, muelles, cuerpos, etc.

BAJA EL PESO DE LAS BOLAS!!! 0,28 es un gramaje de DMR, estas perdiendo alcance y trayectoria, porque levantar eso con unos 300-330 fps es una cosa epica. Y si lo haces, la energia que imprimes a la bola no te va a dar tantisimo alcance, para todo hay un limite, y 0,28 a esa potencia es no optimizar nada las posibilidades CJ. Desde el cariño y la guasa siempre ojo, por si algo te suena sobrado jajaja.

Para que te hagas una idea, en un VSR de un amigo, usamos bolas de 0,27 cuando ponemos goma extrablandita y muelle a 450. y con los 540 que da ahora mas o menos, usamos bolas de 0.29 o 0.3 para alcance. Si regulamos para 80 metros, 0.3 o 0.36.

Y la energia de 550fps a la de 330fps....es muchisima la diferencia, mas del doble....y casi el triple o por ahi. Usar practicamente las mismas bolas, es desgastar la KM mas rapido, y no son baratas =)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2013, 09:34:28 pm »
Es que me da palo llevar bbs distintas  :=

No me enfado, todo lo contrarío, probaré de bajar el peso a 0,23 a ver.

Todo lo adicional que lleva es estético, cañón Guarder para poder poner el trazador, miras personalizadas por mi de "fibra de óptica" y estoy intentando adaptar unos grips de Hoge.

El muzzle le puse el de Guarder por que se me petó el de TM y no tenía claro por cual sustituirlo y Guarder es una marca que al menos me suena, acepto encantado recomendaciones.

Gracias por los consejos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2013, 10:17:11 pm »

Una fotito de esas miras personalizadas??

Hari, me gusta el análisis que has hecho y lo veo bastante razonable. Ultimamente estoy indagando en el IPSC y la mayoría de los grandes usan bolas de 0.25 - 0.28, lo que en principio parece contrario a tu planteamiento...le ves alguna lógica?, tal vez porque las distancias son cortas?

Pido igualmente disculpas por el intrusismo en el hilo  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2013, 11:06:25 pm »
Aquí puse un tuto, aunque ahora estoy probando con rojo delante y verde detrás.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=58075.msg451870#msg45187

En ehobbyasia venden fibra
https://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/result/?que=Fiber&cat=

-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2013, 11:30:45 pm »

Una fotito de esas miras personalizadas??

Hari, me gusta el análisis que has hecho y lo veo bastante razonable. Ultimamente estoy indagando en el IPSC y la mayoría de los grandes usan bolas de 0.25 - 0.28, lo que en principio parece contrario a tu planteamiento...le ves alguna lógica?, tal vez porque las distancias son cortas?

Pido igualmente disculpas por el intrusismo en el hilo  ;)

Hay 2 explicaciones:

-Que usen preparaciones sin hop a 400 fps, que muchos afuera usan.
-Que a las distancias de 15m 20m como muy mucho, con 0.28 tienen una desviacion minima, que para dar a los poppers, pues bueno, con un buen cañon y potenciandola un poco a esos metros aun ira recta sin caidam pero no pidas muchos metros mas sin que caiga.

Si un sniper quiero que tira a 60m sin desviacion le puedo poner 0.43 sin miedo, y con un buen upgrade de 550 y buen conjunto de precision, sacare mejores resultados que uno que lo tenga optimizado para alcance.
La razon es simple, se desviara menos, que es la razon por la que cuando hay viento uso bolas mas pesadas, sabiendo que estoy sacrificando alcance a raudales, y que estoy desgastando mas la goma, y que tengo que apretar mas el hop para que la bola vaya medio recta. Pero sabiendo que tengo que olvidarme a dar a mas alla esos dias.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2013, 11:40:26 pm »
Hari, por aquí hay varios que me han visto tirar tenso con la pipa y 028 a unos 50m... y tengo bajas confirmadas con la 4.3 a 53m...  ;D ;D ;D ;D

A mí me va de puta madre, y la pipa, por supuesto, por debajo de 330... (Creo recordar que daba 300)...

Y en cierto evento, me ví obligado a meterle 0.40 (obviamente, como últimísimo recurso) y a 25-30m la hijaputa hizo escabechina.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2013, 12:28:00 am »

Hay 2 explicaciones:

-Que usen preparaciones sin hop a 400 fps, que muchos afuera usan.
-Que a las distancias de 15m 20m como muy mucho, con 0.28 tienen una desviacion minima, que para dar a los poppers, pues bueno, con un buen cañon y potenciandola un poco a esos metros aun ira recta sin caidam pero no pidas muchos metros mas sin que caiga.

Sí que llevan potencias altas, en torno a los 370 fps, pero sí que usan hop. Mayormente hablan de bolas de 0.25-028 y no se realmente el motivo, porque tiran en interiores, con lo que el tema de la desviación por viento en principio descatado.

Yo he usado máximo las de 0.25 y efectivamente en exteriores conservan mejor la trayectoria, pero se nota que a cortas distancias pierden velocidad con respecto a las 0.20.

CJ, gracias por el enlace, no me acordaba ya de él. Has hecho más pruebas desde entonces?? supongo que será importante el color que pongas tanto alante como atrás.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2013, 12:42:07 am »
Como comento, ahora estoy con rojo delante y verde atrás, pero me da que es más una cuestión de preferencia personal que de operatividad, he visto muchas opciones distintas, verde, amarillas y rojas, en arcos creo que hasta azul.

Para Hi-capa y similares las venden de Airsoft, para p226 y familia sólo las he visto para las reales, aunque estas me las he hecho yo, no es difícil con un dremel y tornillo de banco, son mejores las que venden ya que yo me vi limitado por el tamaño de la mira, en las comerciales son casi el doble de gruesas y largas, con lo que su visibilidad en situaciones de baja luminosidad debe ser mucho mejor.

Yo empecé a usar bolas pesadas porque me pareció entender que se perdía algo de distancia pero se ganaba agrupación y precisión, cosa que me interesa más,  pero, sobre todo ahora con la fresca, a eso de unos 25 m ya empiezan a caer incluso con el hop al máximo.
-R.A.E.