Autor Tema: Reducir talla uniforme  (Leído 2835 veces)

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
Reducir talla uniforme
« en: Diciembre 04, 2013, 04:35:09 pm »
Hola a todos, queria saber si se puede reducir la talla de la chaqueta de un uniforme con dobleces o algo para que me quede mejor. Alguien lo  ha hecho? y cn el pantalon?
Corredor del Henares

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Reducir talla uniforme
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 04:45:36 pm »
esa pregunta es para una madre que sepa coser... ;-)

Sí se puede hacer en pantalones (a mi me lo ha hecho mi madre o cuando he pillado trajes la compostura te la hace el comercio),
en camisas es más complicado.

Una costurera te lo haría sin problemas, pero te van a tomar medidas y si tienen que desmontar la prenda entera, cortar y volver a coser... te va a costar más de los 30/40 pavos que vale un uniforme de los que se fabrican en china.

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2013, 04:55:17 pm »
Como muy bien te ha dicho Pulguitel,por poder se puede,si tu madre/abuela o tu sabeis coser.
El pantalon es facil,descoser los bolsillos laterales,quitarle algo de tela de las costuras interior y exterior y volver a coser los bolsillos (con algo de maña y sabiendo usar una maquina de coser no es muy complicado,yo mismo lo he hecho)
Otra cosa son pantalones como los GenII de TMC o Emerson...al ser un corte poco convencional y tener lycra,no aconsejaria intentarlo,un amigo mio lo pregunto en una costurera y le cobraba mas por ajustarselo de lo que habia costado el pantalon (MC Gen II de TMC)

La guerrera es un pelin mas complicada,pero no mucho mas.Desmontar mangas,hombros y costados y a partir de ahi ajustar.Una UBACS mas de lo mismo (yo mismo me hice una UBACS con una guerrera MC china y una camiseta,sin muchisima complicacion pero perdiendo una tarde entera,eso si xD),pero claro,como dicho anteriormente necesitas una maquina de coser,y alguien que sepa usarla con ciertas nociones de costura :P

Espero que te haya ayudado.
"Who dares wins,Bro"

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2013, 10:20:03 am »
¿Te queda grande la ropa? ¡ENGORDA!  ;D
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 03:08:37 pm »
¿Te queda grande la ropa? ¡ENGORDA!  ;D
Es una opcion asi k............. A COMER FABADA!!!!!!! ;D ;D

Bromas aparte creo que lo llevare a una costurera (ya que lo de coserlo yo..... como que no jejeje), y si me cobran mas de 40 pavos pues me compro una talla mas pequeña y complemento el pantalon de la s y la guerrera de la xs, MUCHAS GRACIAS a todos por responder.
Corredor del Henares

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 03:10:38 pm »
En el caso de las chaquetas es mas jorobado, casi siempre hay que desmontarla casi entera (por lo que me dicen losque saben coser)
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2013, 04:21:30 pm »
Yo voy a la típica tiendecita de costurera y no me pasa de 20 € que me lo arreglen completo.... rápido, barato y mu profesional xD

Yo solo me atrevo a coser los parches y gracias! XD

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2013, 09:41:05 pm »
Yo voy a la típica tiendecita de costurera y no me pasa de 20 € que me lo arreglen completo.... rápido, barato y mu profesional xD

Yo solo me atrevo a coser los parches y gracias! XD

pero te tomaron medidas y desmontaron todo??
Corredor del Henares

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2013, 01:03:31 pm »
tomar medidas sí, cómo lo hizo ni idea, ves a una merceria o de retoques y lo preguntas pero no suele ser muy caro, al menos en mi barrio :)

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2013, 01:55:55 pm »
ok, creo que es lo que hare, llevarlo a una merceria y olvidarme, muchas gracia  ;)
Corredor del Henares

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2013, 02:05:02 pm »
compañero, hace poco me vi en la necesidad de reducir la cintura de un uniforme que me habia pillado. soy largo y delgado y el pantalon era de TMC, talla china, asi que la unica posibilidad era pedirlo XL y apañar el ancho.

lo lleve a un sitio de arreglos de ropa y cuando vio la cantidad de costuras que tenía que quitar se echó las manos a la cabeza, asi que me lo hice yo.

le puse una nueva linea de velcro para la zona de la bragueta. ahora la bragueta no sube hasta arriba pero tengo un velcro.

le entremetí la zona del tiro, con lo que el pantalón pierde ancho pero tb un poco de largo, asi que le metí un pache (que por cierto me quedó debuti xddd) en la union de las dos patas con la bragueta ya que quedaba un poco tirante. con eso le di la holgura que necesitaba y aparte le hice un agujero de ventilacion (la tela es muy transpirable)

despues de meterle bastantes horas y de probar muchas cosas, tengo un pantalon que me ajusta muy bien, pero claro, es curro.