Autor Tema: Cargador Glock Series co2 de WE  (Leído 28428 veces)

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Re:Cargador Glock Series co2 de WE
« Respuesta #75 en: Septiembre 04, 2014, 10:53:12 am »
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y tengo una glock 18c stark arms y me gustaría poder hacerme con un cargador de co2 de la marca we.
¿Donde puedo mirar buenos precios?
¿alguien vende alguno?
¿Hay una sección de mercadillo?.

Gracias, espero vuestras respuestas.
Gracias de nuevo.
A mi me toco pedirlo por Ebay, pero por la rosca que tiene no te lo recomiendo. La rosca del mio se deformo a los dos meses de usarlo...Me he pillado el de SA y no hay color.
Por cierto chicos, uso la G17 de Stark, le cambie la guia de muelle por una metalica y al usar cargadores de CO2 cero problemas, pero cuando pongo el de gas, la replica me dispara pero no salen bolas, o necesito dar dos tiros para que salga una bola. Os ha pasado? Uso bolas 0.25 de G&G y gas abbey rojo o el green gas de la botella de camuflaje marron.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Septiembre 04, 2014, 04:33:09 pm »
Usa green gas, el Abbey tiene algo menos de fuerza.
Hi-CAPA Open

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 04, 2014, 04:46:33 pm »
Usa green gas, el Abbey tiene algo menos de fuerza.
Con green gas esta probado...con esta botella:

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Septiembre 04, 2014, 04:56:27 pm »

La has lubricado bien??
Hi-CAPA Open

Desconectado fenixC.P

• Novato
« Respuesta #79 en: Septiembre 07, 2014, 09:43:02 pm »
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y tengo una glock 18c stark arms y me gustaría poder hacerme con un cargador de co2 de la marca we.
¿Donde puedo mirar buenos precios?
¿alguien vende alguno?
¿Hay una sección de mercadillo?.

Gracias, espero vuestras respuestas.
Gracias de nuevo.
A mi me toco pedirlo por Ebay, pero por la rosca que tiene no te lo recomiendo. La rosca del mio se deformo a los dos meses de usarlo...Me he pillado el de SA y no hay color.
Por cierto chicos, uso la G17 de Stark, le cambie la guia de muelle por una metalica y al usar cargadores de CO2 cero problemas, pero cuando pongo el de gas, la replica me dispara pero no salen bolas, o necesito dar dos tiros para que salga una bola. Os ha pasado? Uso bolas 0.25 de G&G y gas abbey rojo o el green gas de la botella de camuflaje marron.

Ok, lo tengo en cuenta, muchas gracias.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Septiembre 08, 2014, 03:12:37 pm »

La has lubricado bien??
La he lubricado bien y he probado el cargador en otra glocm de SA y da el mismo fallo asi que todo apunta que es el propio cargador pero no se el que...

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Septiembre 16, 2014, 02:47:49 pm »
Bueno, aviso a navegantes de que he probado a poner la guía de muelle de WE en la G19 de Stark Arms y resulta que no encaja, la de WE es ligeramente más corta. Así que paso de probarla. El tema sería encontrar la guía metálica del tamaño adecuado, la cual no veo por ningún sitio.
Aquí la foto (perdón por la horrible calidad), la de arriba es la original y la de abajo la de WE.

https://drive.google.com/file/d/0B5rxv4PYhlIoamdFcDlhQ2VGMUU/edit?usp=sharing

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Septiembre 19, 2014, 02:03:33 pm »
Bueno, aviso a navegantes de que he probado a poner la guía de muelle de WE en la G19 de Stark Arms y resulta que no encaja, la de WE es ligeramente más corta. Así que paso de probarla. El tema sería encontrar la guía metálica del tamaño adecuado, la cual no veo por ningún sitio.
Aquí la foto (perdón por la horrible calidad), la de arriba es la original y la de abajo la de WE.

https://drive.google.com/file/d/0B5rxv4PYhlIoamdFcDlhQ2VGMUU/edit?usp=sharing
Prueba con la guia metalica de marui, a mi en la g17 se SA me encaja perfectamente.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #83 en: Septiembre 19, 2014, 02:22:14 pm »
Marui no hace una G19 o equivalente, pero podria probar con una de Guarder o de KJW (G23, G19...)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Noviembre 18, 2014, 04:13:06 pm »
Probada la guía de muelle de KJW en la G19, encaja perfectamente. En cuanto tenga cargadores de CO2 para hacer las pruebas, comento qué tal van. Pero eso ya será el mes que viene como pronto.

Desconectado fenixC.P

• Novato
« Respuesta #85 en: Noviembre 19, 2014, 06:19:48 pm »
Muy buenas a todos. Compré la rosca inferior para el cargador de co2 de la marca we, en la página wgcshop y este es el resultado. (Ver foto)

La diferencia principal es evidente, la nueva rosca es de aleación de metal (como debe ser para que no se deforme). Por otra parte se adapta perfectamente al cargador. Esta pieza tiene una vuelta más de rosca, por lo que es un milimetro más alta, no influye en el funcionamiento y la original es de aluminio (prfecta para que se deforme).

Por mi experiencia creo que merece la pena comprar el cargador de stark arms ya que el de we tarde o temprano hay que cambiar o modificar la rosca inferior.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #86 en: Noviembre 19, 2014, 07:48:56 pm »
Ra-tech vende una copia de esa tapa roscada pero de acero, es esa?

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Noviembre 19, 2014, 08:00:15 pm »
Un apunte de lo que comenté de la guía para la G19: Se trata de la guía Guarder de acero para la KJW, no confundir con una guía de la marca KJW.

Desconectado fenixC.P

• Novato
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2014, 09:22:36 pm »
Si, es de metal y no de aluminio y precisamente es de la marca que dices Ra-tech, se me olvidó comentarlo.
Como digo, si ya teneis el cargador de we, pues bueno se puede comprar esta rosca y todo solucionado, ahora bien,si os teneis que comprar el cargador de we nuevo, tened en cuenta que en poco tiempo toca cambiar rosca. Mejor coger directamente el de stark arms.

Desconectado Jumper

• Novatisimo
« Respuesta #89 en: Mayo 24, 2015, 10:34:00 pm »
HK Ruso, dónde encontraste los cargadores?... voy a comprar una Glock 19 de WE y quisiera cargadores de CO2 para invierno.

Gracias