Autor Tema: Cargador Glock Series co2 de WE  (Leído 28387 veces)

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
Re: Cargador Glock Series co2 de WE
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2013, 04:39:34 pm »
De todas formas la diferencia de precio no es tan grande como para estén tan mal hechas, la Stark solo cuesta 10$ mas en las tiendas de HK.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2014, 04:45:47 pm »
HK.Ruso, alguna novedad? Finalmente con esos cambios, aguanta bien la SA? Tampoco se pasa de FPS?
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #62 en: Enero 22, 2014, 12:15:49 am »
Después de un uso intensivo estas ultimas semanas (Ya llevo 25 botellitas de CO2, unas 1700BBs) sigue funcionando bien!! ;D ;D ;D de todas formas ya esta disponible el de Stark Arms

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-545-stark-arms-co2-magazine-23rds

haber si alguien lo prueba y comenta que tal!!

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 22, 2014, 10:39:55 am »
Después de un uso intensivo estas ultimas semanas (Ya llevo 25 botellitas de CO2, unas 1700BBs) sigue funcionando bien!! ;D ;D ;D de todas formas ya esta disponible el de Stark Arms

http://www.bomanufacture.com/fr/produit-545-stark-arms-co2-magazine-23rds

haber si alguien lo prueba y comenta que tal!!

Y la replica no falla por la potencia del CO2? (tenias una SA verdad?)
Sabéis si a cualquiera de las dos replicas se le puede instalar NPAS, o no hay?
En el primer post se podría recopilar toda la informacion y hacer una lista de piezas a cambiar de la SA para que aguante bien los cargadores de CO2, no seria posible?

Estoy planteándome seriamente vender la G17 de Marui y pillarme una SA, pero antes quiero estar 100%... Asi que disculpad con tanta pregunta. :P :P :P
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Enero 22, 2014, 12:19:53 pm »
Si, hablamos de la Stark Arms, yo concretamente tengo la G18C. A mi lo que me dio problemas fue la guía de muelle, el problema son las piezas que separan los muelles y que van partidas por la mitad (39). Es lo único que he cambiado.

Por lo demás no me ha dado ningún problema (De momento).

El NPAS de Ratech no queda del todo bien por ser plano, la válvula original tiene una forma concreta que asienta en la base de la válvula. Lo que puedes hacer es cerrar un poco los agujeros de la original, y si te la cargas la venden por 1.5$ así que no es un gran problema. Con lo que cuesta el NPAS te puedes compra 5 para hacer pruebas.

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Enero 22, 2014, 12:22:59 pm »
Perdon por el doble post, se me olvidaba los FPS con la válvula de serie y el cargador de WE 280-290FPS.

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Enero 23, 2014, 11:55:44 pm »
Subo las medidas de las arandelas que encargue por si alguien las quiere, en mm.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2014, 07:14:06 pm »
Hola a todos, tengo una Glock de Army, se denomina Army R17, que aunque es china, cumple muy bien y me ha dado muy buenos momentos.

acabo de comprar un kit que trae de todo, incluso las dos válvulas del cargador, y el muzzle es metálico, por lo que imagino que será reforzado.

http://shop.ehobbyasia.com/army-force-reinforced-complete-set-for-marui-g17-gbb.html#.UuKiA-KCGgU

No se si haría falta algo más para reforzarla en caso de que quisiera probar un cargador de CO2, a ver si los expertos me pueden aconsejar.

Gracias.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2014, 01:21:01 pm »
Hola¡¡¡ Hace una semana me llego la G17 de SA, le pille un cargador de CO2 de WE como los que dice Hk.Ruso y una guia de muelle metalica como esta:
http://www.ebay.es/itm/261367496093?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_786wt_0
Le puse eso y ademas le deje el cañon externo de plastico que trae la replica y tras un uso intensivo de toda una mañana a secundaria ni un solo fallo. Todo perfecto, la replica aguanta perfectamente el co2 y va de lujo. Lo unico que al ponerle la guia metalica y el cañon exterior de metal no me hacia el recorrido entero la corredera y se me quedaba encajada, pero como he dicho cañon externo de plastico+guia de muelle metalica=WIN

Desconectado Derfelillo

• Novato
« Respuesta #69 en: Enero 31, 2014, 12:19:39 am »
Hola¡¡¡ Hace una semana me llego la G17 de SA, le pille un cargador de CO2 de WE como los que dice Hk.Ruso y una guia de muelle metalica como esta:
http://www.ebay.es/itm/261367496093?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_786wt_0
Le puse eso y ademas le deje el cañon externo de plastico que trae la replica y tras un uso intensivo de toda una mañana a secundaria ni un solo fallo. Todo perfecto, la replica aguanta perfectamente el co2 y va de lujo. Lo unico que al ponerle la guia metalica y el cañon exterior de metal no me hacia el recorrido entero la corredera y se me quedaba encajada, pero como he dicho cañon externo de plastico+guia de muelle metalica=WIN

Que raro lo del cañon....

Cuantos fps esta dando?

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Re:Cargador Glock Series co2 de WE
« Respuesta #70 en: Marzo 19, 2014, 01:10:48 pm »
280 fps despues de pegar un par de tiros de rigor por si acaso

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2014, 10:06:10 pm »
Hace unas semanas que estoy usando la S18 de SA con con el cargador de CO2 de SA en vez del de WE, os comento mis impresiones hasta ahora.

Cargador CO2 Stark Arms

La caja trae lo básico, nada de florituras como los extensores de grip que trae el de WE
-El cargador
-Una llave allen

El Cargador tiene una abertura en cada lado, esto lo hace mas ligero que el de WE.

Pero no se puede sacar la cápsula por ellas, tal vez subiendo la parte que perfora la bombona se pueda, de momento no he probado.

La rosca es accesible con la base del cargador puesta.

Comparando con el de WE el color es mas mate y grisáceo, el vástago de la válvula de WE tiene un radio menor. Una diferencia es el acabado del gas route, en el de we es plano y en el de SA tiene curvatura. Esto hace que con la ALD de SA selle mejor, ya que su nozzle tiene forma cilíndrica en la zona de contacto, supongo que en el de WE sera plano.

La rosca del cargador de SA tiene mayor superficie de contacto para la llave allen y menor holgura, con lo que no se deforma tanto con el uso como la de WE

Con la mima replica y con una bombona recién puesta el cargador de WE da unos 280-290 FPS, el de SA 315-325FPS. En mi campo el limite para las secundarias es de 300FPS, por lo que he pegado unos trozo de cartulina en la cara interior de la válvula del nozzle hasta dejar los FPS con el cargador de SA en 280-290 FPS.

El funcionamiento con el cargador de SA es mas consistente, con una variación de FPS menor, también me ha parecido que permite disparar alguna bola mas por bobona de CO2. Con un precio similar, a mi me parece mejor opción el Cargador de SA.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Agosto 14, 2014, 12:09:49 am »
Estaba echándole un ojo a WGCshop y me he topado con esto...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=RAT-WE-120

Son de RA-tech, supongo que habrán visto que los de WE son una soberbia mierda y han sacado la misma pieza con mejor material.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Agosto 14, 2014, 12:48:00 am »
C_ñ_ pues es justo lo que les faltaba a estos cargadores para mejorarlos, sí señor.

Desconectado fenixC.P

• Novato
« Respuesta #74 en: Septiembre 01, 2014, 11:07:53 pm »
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y tengo una glock 18c stark arms y me gustaría poder hacerme con un cargador de co2 de la marca we.
¿Donde puedo mirar buenos precios?
¿alguien vende alguno?
¿Hay una sección de mercadillo?.

Gracias, espero vuestras respuestas.
Gracias de nuevo.