Autor Tema: Cargador Glock Series co2 de WE  (Leído 28451 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Cargador Glock Series co2 de WE
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2013, 04:01:49 pm »
Si al final compro el cargador de co2,metere un muelle algo mas duro,espero poder sujetar el aumento de retroceso con eso
Si no una guia nueva

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Diciembre 18, 2013, 03:41:18 pm »
Bueno, vuelvo con novedades:

La pieza entre los 2 muelles ha vuelto a partirse, asi que definitivamente no nos vale para usar la Stark con co2.

Kratisto, como estaba en plan de experimentación subido con este tema, pedí la guía de muelle que comentabas: http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/springs-spring-guides/thunder-airsoft-steel-recoil-spring-guide-for-marui-g17-g18c-gbb-black.html#.UrGvb_TuJ8E  pero solo para descubrir una vez llegó que es un completo fail, al menos para la Glock de Stark. Me explico, es fantástico el conjunto, guía metálica... etc etc, pero el muelle corto NO LO MUEVES NI DE COÑA. Está duro no, lo siguiente... lo cual implicaba que la corredera no llegaba nunca hacia atrás. Ni disparando, ni a mano ni nada.

Asi que la opción ha sido sustituir los muelles que trae esa guía por los originales de Stark y aprovechar que el separador de los muelles es metálico y esta vez no se romperá. Y ya tengo una guía metálica que la verdad es que se coloca mejor en su sitio que la de plástico que trae la Stark. Con lo cual ya la tengo "reforzada" ;D Lo sigiente es ir viendo con el tiempo si hay problemas posteriores con el front post, las guías de la corredera o el cuerpo.

En cuanto al otro problema que tenía con la pistola, el de que con el co2 a veces hacía varios disparos con solo una presión del gatillo, lo he resuelto con la pieza que hace de retén del disparo en auto, sustituyéndola por una nueva: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=STARKA-PT-18-26&search=special&rs=Stark%20Arms%20Original%20Parts%20for%20Pistol&catid=&cat=887&view_choice=a    Se ve que la que llevaba la pistola no estaba en condiciones y no actuaba bien, por ello lo de los disparos en auto de vez en cuando. Ha sido cambiarla y ya no ocurre por más que la "obligue".

Asi que de momento así estamos con la Glock 17 de Stark Arms y los cargadores de co2 de WE.

Seguiremos informando...

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2013, 03:48:26 pm »
Muchas gracias por la info y por hacer de conejillo de indias!  ;D

Entonces, aparte de esa guia, tendré que agenciarme los muelles de Stark... buf, que fácil y barato seria todo si hubiera tirado por la KP07... pero bueno, al menos con la GLock también podré usar Green gas si hace falta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2013, 10:47:56 pm »
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2013, 11:41:08 pm »
No problem Kratisto, ya te dije que iba a hacer de "conejillo de indias" con esto ;)

Pues fíjate, si "los Reyes" atienden a mi "carta" muy probablemente tenga la KP-07 en mis manos asi que te podré contar lo que quieras de ella también ;D

Yogui, no termino de pillar la idea del buffer pero habrá que investigarlo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Diciembre 19, 2013, 12:03:04 am »
Es un tope de goma que amortigua el golpe y el recorrido de la corredera, se usa para hacer que la corredera vuelva antes a su posición y para amortiguar el golpe final.
Hi-CAPA Open

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 19, 2013, 09:59:47 pm »
pregunta ,estos cargadores para una glock WE de 4 generacion tendrian que ir bien ¿no?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Diciembre 20, 2013, 12:47:28 am »
pregunta ,estos cargadores para una glock WE de 4 generacion tendrian que ir bien ¿no?
Por supuesto, son del mismo fabricante y hechos para las series de modelos Glock del mismo.
La problématica que los usuarios de las Glocks de Stark tenemos (y como habrás podido ir leyendo) es que la guía del muelle del retroceso y la pieza que va entre los 2 muelles son de plástico y no soporta los zambombazos provocados por el co2. Pero en el caso de los modelos de WE el conjunto muelles y guía de retroceso creo tener entendido que son metálicos, con lo cual deben resistir sin problemas.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2013, 11:08:32 am »
He vuelto a hacer unos cambios en la guía de muelle para la Stark Arms, no se había roto, pero no iba tan suave como con el muelle de serie. Le he añadido dos anillas mas de aluminio, que emulan las originales de plástico y mantienen el muelle centrado. También le he puesto un buffer de goma que no disminuye casi el recorrido y deja la retenida funcional, absorbiendo algo de energía. Ahora tiene montados los dos muelles de serie de la Stark Arms.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2013, 10:47:55 pm »

La has probado?, que tal va?
Hi-CAPA Open

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2013, 12:33:09 pm »
Si lo he probado pero por ahora solo unas 300BBs, funciona muy bien, algo mejor que de serie y no presenta síntomas de desgaste (las piecitas de plástico en unos pocos disparos tenían grietas). Ya veremos que tal sigue con mas uso, cualquier problema lo posteo.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2013, 05:36:28 pm »
Muy interesante el hilo y los progresos. Gracias por los aportes.

Dejo el mío, tengo una Glock17 Gen de We, los cargadores me llegaron esta semana. Pruebas hoy (la he montado un NPAS por si acaso) y tras dos cargadores:

Muzzle roto, raro me parece siendo todo We. ¿Alguna idea de un muzzle compatible y reforzado?

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2013, 09:29:22 pm »
Yo desde que tube la SCAR de WE, de esa marca me espero cualquier cosa... las piezas de upgrade para marui creo que son compatibles.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2013, 10:59:57 pm »
Nozzles compatibles? Cualquiera para Marui.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 22, 2013, 12:19:38 am »
Que esperais de una pistola que vale 90e en españa??

No pidais peras al olmo porfavor.

WE es lo que tiene, precios bajos pero piezas de calidad acorde al precio.

Ojo con las compatibilidades, que la guia de muelle de guarder y el reten de corredera de guarder supuestamente 100% compatibles con WE....no lo son tanto. Al menos en la 226 de WE.