Autor Tema: Cargador Glock Series co2 de WE  (Leído 28380 veces)

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re: Cargador Glock Series co2 de WE
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2013, 09:09:26 am »
No te lo puedo decir de primera mano, pero ésa es la opinion general de la gente que conozco que las tiene y la mayoria de información que he visto por Internet.

Claro que habiendo las de KJW full metal que aguantan CO2 como la KP05, no le veo el sentido a comprar la Marui para jugar a menos que te quieras hacer una custom race gun para IPSC, o algo así.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2013, 10:37:05 pm »
No te lo puedo decir de primera mano, pero ésa es la opinion general de la gente que conozco que las tiene y la mayoria de información que he visto por Internet.

Claro que habiendo las de KJW full metal que aguantan CO2 como la KP05, no le veo el sentido a comprar la Marui para jugar a menos que te quieras hacer una custom race gun para IPSC, o algo así.

Lo que quiero saber es si aguanta bien de serie, hay mucha gente que las usa con green gas pero modificadas, con corredera metálica.

De momento no le quiero cambiar la corredera porque ello conlleva el cambiar buena parte de la pistola.

Y sí, la quiero para IPSC, de ahí que haya pillado la Marui, es la que mejor ponen y la que es compatible 100% con todas las piezas de otras marcas, muchas por cierto.
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2013, 10:44:31 pm »
Para los interesados en los cargadores de co2 de Glock de WE el tito Paul (ebairsoft) los acaba de poner a la venta en  su web.

"This Public Service Announcement has been brought to you by Sauber"

P.D.: Pero siguen saliendo más baratos donde yo los pillé  ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2013, 03:50:11 pm »
Precioso, malas noticias. Empiezan a aparecer los efectos producidos por el stress del blowback extra... como me temía.

Os pongo en situación:

Esta mañana (sigo probando a ver si resuelvo lo de los disparos en auto y al final creo que pediré una pieza nueva que en WGC hay de casi todas para las Stark) cargo bombona nueva, primer disparo y corredera bloqueada atrás... presiono el liberador de la corredera y este se encuentra con total libertad de movimiento, vamos que no hace su cometido. Me fijo y veo que la corredera ha ido a parar más atrás que donde debía sujetarse con el retén... shit.
Desmonto corredera y descubro el problema: la pieza que hay entre los 2 muelles de retroceso se ha partido... bueno, en WGC hay recambios... http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=STARKA-PT-18-39&search=searchItem&rs=Stark%20Arms&catid=&cat=&view_choice=a  pero WTF!? venden la mitad de la pieza en vez de entera!? LOL. Pues nada, habrá que pedir 2...

De todas maneras, estoy pensando en evitarme este futuro problema otra vez y agenciarle un muelle de retroceso de una pieza para ponerle (en vez del sistema de muelle doble que trae de serie). Por supuesto que sea lo suficientemente potente para lidiar con el blowback que le da el co2...

¿Alguien tiene alguna idea de que tipo de muelle de retorceso le iría bien y dónde pedirlo? No estoy muy puesto en potencias de muelles de retroceso y tal...  pero supongo que el que lleve una Glock de otra marca sea WE, KWA/KSC o incluso KJW le debería valer ¿no?

Aiinnsss...

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2013, 04:09:57 pm »
Asumiendo que las medidas de la Stark sean compatibles (KSC/KWA no lo son), mira esta guia de upgrade de Glocks de TM en Airsoft Canadá: http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=140496 , hay una sección dedicada a guias de muelle de G17/18.

Hay una que no mencionan, porque acaba de salir,  le tengo hechado el ojo:

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-pistol/springs-spring-guides/thunder-airsoft-steel-recoil-spring-guide-for-marui-g17-g18c-gbb-black.html

Es doble como la Stark, y la parte que se te ha partido parece metálica en ésta. Es la que quiero probar en la mia, asumiendo que la parte del muelle gordo amortiguará el golpe contra el poste sin quitar velocidad al blowback.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2013, 05:09:44 pm »
Alguien sabe como va ese cargador con las we?
Esque tengo una 18 de we y me gustaria pasarla a co2 para el invierno,y no tengo informacion sobre como funcionan, de bien o de mal

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2013, 05:27:25 pm »
Hombre, si lo fabrica WE y no va bien, pues apaga y vámonos ;D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2013, 10:35:16 pm »
Es mi tercera we,asi que lo pregunto con motivos,me han dado problemas de todos los colores,y todos relacionados con la falta de comtrol de calidad,menos la glock,que por ahora va bien,pero claro he disparado unos tres cargadores con ella en campo,pues la uso como secundaria estricta y comparte las partidas con una sig de marui.

Desconectado Derfelillo

• Novato
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2013, 12:48:35 am »
Pues vaya, mucho cargador como para meterlo sin reforzar internos no  ???

La otra opción que ya habíamos comentado..

http://www.bomanufacture.com/en/produit-512-stark-arms-s17-black-gbb-co2-pistol

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2013, 01:47:44 pm »
Le ha costado un poco mas pero al final se ha roto lo mismo en la mía. Estas son las dos mitades que han sobrevivido.

Creo que la causa de la rotura es que con la mayor energía del CO2 la corredera se desplazaba mas y con los muelles casi comprimidos algo del impacto llegaba a las piezas de plástico.

Para arreglarla lo que he hecho a sido comprar una guía de muelle metálica. También he encargado una pieza de aluminio, igual a las dos mitades de la de plástico. En la nueva guía he montado el muelle que venia con ella, la pieza de aluminio y el muelle corto original de Stark Arms. He tenido que montar la guía sin el rodamiento, por que sino el espacio para los dos muelles era insuficiente. De momento funciona perfectamente.

La guía que he usado
http://www.aipairsoft.com/aip/index.php?main_page=product_info&products_id=622

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2013, 01:51:09 pm »
Respecto a la Stark arms CO2 de BO lleva la guía de plástico normal, así que supongo que tendrá instalado un muelle un poco mas duro para que no pase esto. Perdon por el doble post!

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2013, 02:36:25 pm »
Muy buena información! :)

A mí lo que me preocupa es el frame, que se rompe sí o sí con el uso, según este megahilo sobre upgrades de Glock en Airsoft Canadá:

http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=140496

Aquí hay un post en el que hacen pruebas con combinaciones de piezas para ver cuanto aguanta hasta que peta el poste delantero:

http://mail.airsoftcanada.com/showpost.php?p=1718839&postcount=110

A mí me interesa mucho descubrir si las nuevas guias de muelle de retroceso dobles ayudan a retrasar o eliminan el problema. Tanto la de Stark como la Thunder. El segundo muelle mas gordo que se comprime al final del recorrido deberia de absorber mejor la energia cinética que se trasmite al poste y lo rompe.

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2013, 03:45:11 pm »
Mientras esperaba la pieza para usar el segundo muelle la use unas pocas veces sin el y la verdad es que el golpe final era mas seco y fuerte. de todas formas estoy pensando en colocar una arandela de goma para que amortigüe algo el golpe. Yo creo que con green gas y la Stark de serie el tiempo de vida es alto, porque el efecto del blow back era fuerte pero distribuido. Si surge algún problema mas lo posteo.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2013, 04:22:03 pm »
El problema de poner una arandela, buffer, tope o lo que sea de goma, es que se acorta el movimiento de la corredera, con lo que no se queda atrás al vaciarse el cargador. La distancia entre la muesca de la retenida y el final del recorrido es muy corta.

De ahí mi interés en la guia doble que retrasa el moviento en el último tramo sin acortarlo.

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2013, 04:29:38 pm »
A la corredera le algo de recorrido después de alcanzar la retenida, una pequeña pieza de algún material que absorba parte de la energía cinética entra. El problema puede ser que al final del cargador la presión baje tanto que no tenga suficiente fuerza para llegar al final, se podría ir probando cortando espiras del muelle si surge el problema. De momento no voy a ponerle nada, haber si alguien se anima y lo postea.