Buenas!
Me acaban de llegar un par de estos, por el momento, "maravillosos" cargadores de co2 para las pisolas Glock de WE y demás marcas compatibles (que son casi todas al ser clones de las Glocks de Marui)
Si queréis, por MP os digo donde los compré, es el sitio donde más baratos los he visto, los gastos de envío son razonables y llega rapidísimo el envío (11 días me tardó a mí desde que los pedí).
Vamos a ello a empezar la mini review con unas fotos del pack que viene con cada cargador:

Ahí los tenemos fuera del blister:
- El cargador
- Llave con cabeza hexagonal para cerrar la tapa del compartimento de la bombona de co2, y lado opuesto de la llave para apretar/aflojar las válvulas.
- 2 extensores del grip en color negro y tan para poder usarlos con los modelos 19 y 23.
- Un pasador (no os voy a mentir, no tengo ni idea de donde va

)

La llave:

El cargador en con el extensor de grip:

Más fotos del cargador:

Y estas el cargador montado en la pistola y comparado con el que trae de serie la pistola. El de WE a la izquierda y el Stark a la derecha:

A falta de probarlos en el campo y pasarles crono (no tengo uno propio aún pero se agradecen donativos, también se acercan las Navidades y mi cumpleaños es en febrero, ajem ajem

), los he probado en una Glock 17 de Stark Arms. Esta está de serie, me refiero a que no la he reforzado en absoluto ninguna parte para usarla con co2. Vamos a ver lo que dura así y si es necesario reforzar algo o no. Eso si, el blowback ahora es bastante más contundente asi que por eso lo digo...
La teoría es que, según WE y varios usuarios, los fps que dan estos cargadores están entre los 290-300... todavía lo tengo por ver en mi caso, el domingo saldré de dudas.
Encajan y se sujetan a la perfección en la Stark, sin apenas ningún bailoteo. La rosca de la tapa donde van las bombonas es un poco puñetera y veremos también cuanto dura porque no veo yo muy sólido el material... de hecho ya empiezan a verse deformidades en el orificio para meter la llave y solo he gastado 2 bombonas en casa, asi que no es cuestión tampoco de forzarlo en exceso.
Los 2 que pedí han venido sin fallo ninguno y las 2 bombonas que he colocado para probarlos las han pinchado perfectamente bien e incluso sin que se llegue a apreciar el típico sonido de que sale un pelín de co2 al pincharse la bombona. Lo dicho, a ver cuanto dura la cosa.
En cuanto al rendimiento y duración de las bombonas habrá que esperar al domingo para hacer la prueba en condiciones porque aquí en casa no contabilicé los disparos ni nada. Lo que sí me ha ocurrido en 2 ocasiones es que al hacer una serie de disparos rápidos, en mitad de la misma, la pistola ha hecho 2 disparos con una sola presión del gatillo. No sé si será cosa del martillo de la pistola o de los impact plates de los cargadores... lo mismo un día de me pone en full auto la jodía xDD
Y por el momento eso es todo. Seguiremos informando