Autor Tema: PDR-C MAGPUL PTS  (Leído 6561 veces)

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
PDR-C MAGPUL PTS
« en: Noviembre 20, 2013, 11:10:55 pm »
wenas.
He estado mirando por el foro y he visto algún hilo al respecto, pero de antes de su puesta a la venta (se retrasó por lo que he leído).
Pues bien, ¿alguien se ha comprado esta cacharra?. Sé que es pequeña, muy compacta, pero me llama la atención que su cañón interno no sea tan corto como otras replicas cortas, como el UMG 45 de G&G.
¿Tirá con precisión y a una distancia considerable?.¿El gatillo da problemas y se le pira la pinza tirando en automático aunque sólo presiones ligeramente para que tire en semi?.

Pues eso, si alguien tiene info real, no de los "anuncios" de las tiendas que lo venden, genial!!. :!

Un saludo a tod@s.
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: PDR-C MAGPUL PTS
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2013, 01:12:21 am »
A ver si te ayuda, aquí hacen prueba de crono y de tiro. Y si entiendes inglés pues mejor que mejor ya que se habla de ella al detalle

http://youtu.be/9picG_PZLic

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2013, 11:27:35 am »
Muchas gracias HK Ruso.

Este video ya lo había visto, aunque aún no me he enterado a qué distancia pone la hoja de prueba de punteria. Los detalles técnicos  los tengo ya casi localizados todos, pero me falta ese punto de experiencia personal con la cacharra.
Como único video que mide la distancia pero que está en puro idioma asiático encontré éste:

https://www.youtube.com/watch?v=QLXU7H9hHw4

Pero claro, no sé con qué pontencia está tirando ni si ha hecho cambios internos de cañón, goma etc...

Llevo dándole vueltas al tema ya un buen tiempo, puesto que quiero pillar otra marcadora de fusilero, y este rollito de PDW me gusta y difiere de las cacharras que ya tengo....aunque estoy tb mirando el AKM Masada de Magpul PTS tb, que ya me han dicho que es muy buena, pero sería otra réplica larga y no tan compacta....

En fin, gracias de nuevo. A ver si alguien le ha picado el gusanillo y sabe algo más, jeje. ;D
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2013, 11:48:54 am »
Tienes esta review, que es muy completa:
http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=150363

Pero el ver esto, ya me ha quitado  las ganas por comprar ese cacharro:

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2013, 12:07:28 pm »
Sí, recuerdo haber visto esto tb. Una de las pestañas rotas según sale de caja, con lo presuntamente resistente de magpul....pero ya puestos hay otros videos y comentarios que hablan de que sólo les llega con la bocacha naranja, y no además con la negra normal...
Que el espacio de la batería es reducido...Que como el cargador no va debajo de la cámara de hop se pierden un trecho de bolas al cambiar cargador...Que obliga a cambiar de muelle por lo que he visto en varias pruebas de crono...Que el gatillo como le des muy fuerte te tira la ráfaga y los campos que juego sólo en semi sería una faena...
Por eso digo, ¿alguién que la tenga y diga, bah, la mía llegó en perfecto estado, con todos sus componentes, ajusté muelle y da gusto porque corro como un gamo y encaro a toda leche aunque esté en un arbusto!!?

Muchas gracias Cue por la aportación  ;)
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2013, 12:16:30 pm »
En todas las reviews de EpicAirsoft la distancia de tiro es la misma, 30 metros. Para las pistolas no recuerdo si es la misma distancia...
En cuanto a bbs usadas para las pruebas sí que suele variar, la mayoría las hace con 0.28 o 0.30. En este caso de la PDR-C utiliza 0.25.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2013, 12:19:43 pm »
Tienes esta review, que es muy completa:
http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?t=150363

Pero el ver esto, ya me ha quitado  las ganas por comprar ese cacharro:

A lo M4 de marui????
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2013, 12:25:42 pm »
En todas las reviews de EpicAirsoft la distancia de tiro es la misma, 30 metros. Para las pistolas no recuerdo si es la misma distancia...
En cuanto a bbs usadas para las pruebas sí que suele variar, la mayoría las hace con 0.28 o 0.30. En este caso de la PDR-C utiliza 0.25.

Madre, pues en semi se le piran un pelín algunas, y en cambio en auto el tema cambia...Muchas gracias por el apunte.
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2013, 10:10:14 pm »
Yo la tengo y estoy contento con ella. No traía ninguna tara de fabrica, ni rotura, bocacha negra y comprada en ehobbyasia, en la primera hornada.
De serie daba con bolas ,20 systema y crono guarder antiguo unos 320fps. Alcanzado una silueta humana a 40 metros.
El tema de cada vez que cambias de cargador caen unas 8 bbs, solucionado con un rebaje y una junta torica, para retenerlas.
Sobre el encare, haceos a la idea que es un p-90.
Es un engendro que tiene que gustar.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2013, 10:13:58 pm »

Y tanto... porque yo esa junto con la UAR me parecen 2 abortos... pero bueno, sobre gustos... ;D

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2013, 11:55:49 pm »
Yo la tengo y estoy contento con ella. No traía ninguna tara de fabrica, ni rotura, bocacha negra y comprada en ehobbyasia, en la primera hornada.
De serie daba con bolas ,20 systema y crono guarder antiguo unos 320fps. Alcanzado una silueta humana a 40 metros.
El tema de cada vez que cambias de cargador caen unas 8 bbs, solucionado con un rebaje y una junta torica, para retenerlas.
Sobre el encare, haceos a la idea que es un p-90.

¿Cuánto te costó traértela Scott por aquel entonces?.
¿Le has cambiado cañón interno para más precisión?. ¿Qué batería le metes?.
Esto es lo que buscaba, vivencia pura y en castellano  ;D
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2013, 01:38:57 am »
Vale te contare mas de ella para ver si te sirve de algo.

Lo primero fue un regalo de mi mujer, con lo cual no debo saber el precio, creo que unos 340€

Le he cambiado muelle, goma y cañon, no solo la quiero para CQB.

Utilizo unas baterias de la marca BOL, de 11,1, que caben perfectamente y no inciden en el disparador ( el disparador conecta con el gear mediante una varilla, al meter la batería muy a presión da problemas al efectuar el disparo)
http://shop.ehobbyasia.com/bol-11-1v-1100mah-15c-li-po-battery-3cells-pack.html

Hay una pieza de extensión que venden por Internet, realizada en impresora 3D, de momento sale muy cara y estoy esperando haber si sale una review en condiciones, para decidirme a comprarla. La esta realizando Topo un usuario que he visto por el foro.
Tambien estan haciendo otro tipo de piezas
http://www.shapeways.com/search?que=pdr
http://i.materialise.com/gallery/bb28995a-22c9-47f6-80b8-32bc3755af11
http://i.materialise.com/gallery/6813a3fd-342e-4011-8a1b-d08d795bb3b4
http://i.materialise.com/gallery/1002ca52-db4c-4ecf-83f2-60072229e0ed
Pero todas salen por unos 50€ mínimo, si no hubiera encontrado esas baterías , hubiera comprado la extensión, para que no sufra la batería.

Vale ahora te voy a poner contras:

El tipo de disparador, necesita entrenamiento, pues tiras a ráfaga a la mínima.
El pozo del cargador al ir conectado en forma de ese con la cámara de hop, hace que a cada recarga pierdas bolas.
El botón de la retenida del cargador, debes apretarlo bien para liberar el cargador.
La falta de raíles inferiores/ laterales para linterna o laser. (Se supone que Magpul iba a sacar una parte inferior diferente para poder poner grip y otras chorraditas, pero como son unos impresentables, no me creo nada)
El famoso ojal de pasador roto, al montar y desmontar mucho cuidado que las puedes partir, el material no es como el del masada, a mi me parece de peor calidad.
Piezas, no se hasta que punto se podrían encontrar repuestos.

Eso si, como ya he dicho yo estoy encantado con ella.

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2013, 02:31:35 am »
Muchas gracias Scott.

Creo que se va desvaneciendo poco a poco mi cabezonería con esta réplica, pese a que para mí supone darle más uso a mis cargadores PMAG de la M4 MOE, ponerle el eotech que ya tengo y usar una réplica corta que no tenga un cargador kilométrico (umg 45 de G&G, que tb la tuve en el punto de mira). Esto último porque me pillaron en más de un renuncio al querer girarme para encarar metido en un seto (no suelo jugar cqb) y ser más lento que la torreta de un tanque....

Es una pena, porque me parece chula de diseño, fresco (terrorífico para muchos, lo sé).
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2013, 12:06:24 pm »
Por cierto scott, un último apunte si no te importa: ¿podrías decirme el diámetro del hueco donde se coloca la bocacha, de cara a poner un silenciador que ocultara un cañón interno de precisión un poco más largo?.

Muchas gracias.
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2013, 05:19:53 pm »
El diámetro interno es de 35mm, pero no llega hasta la rosca ese diametro, que se estrecha hasta los 27 mm de pared a pared.
Yo compre a wii tech un extensor..
http://www.wiitech.com.hk/eshop/index.php?cPath=80
pero cualquier extensor te valdra.