Autor Tema: PDR-C MAGPUL PTS  (Leído 6555 veces)

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: PDR-C MAGPUL PTS
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2013, 08:09:29 pm »
Muchas gracias por toda la información scott. Ahora sólo me toca decidir   ???
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2013, 09:58:24 pm »
Suerte, si necesitas algo mas y esta en mi mano, me pones un mensaje.

Desconectado InJotec

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2014, 12:58:32 pm »
Puede que llegue un poco tarde, pero yo también tengo una PDR-C desde mayo del 2013 y lo que te puedo decir es:

• Ningún defecto de fabrica.
  • De casa me daba sobre los 360fps con 0,20gr. Al tener cambio rápido de muelle, uno más bandito y lista a 340 fps
  • Me llegó con la bocacha negra y metálica, pero yo la llevo con un silenciador que encaja justo, eso si, con un conversor de rosca a modo de extensor de cañón
  • Buen alcance, no lo he medido pero nada que enviar a un m4 cqb por ejemplo.
  • Si quitas el cargador caen bolas, puedes o hacer lo que te ha comentado el compañero del rebaje y tórica, o acostumbrarte a cambiar girando el pdr lo justo par aque caigan las bolas
  • Yo la compré en http://airsoft.tiger111hk.com/p22769/Magpul-PTS-Personal-Defense-Rifle-SMG-AEG-%28Black%29/product_info.html , me costó 390$ con envío por correos(no urgente tipo UPS) y en aduanas sólo tuve que pagar 30€, con lo que al cambio me salió por unos 350€ todo incluido
  • La mia por lo menos, no se podía usar con bolas de 0,20, ya que el hop estando al mínimo ya levantaba las bolas demasiado, pero ya lo solucioné con un pequeño rebaje en el nub integrado que trae.
  • Yo uso baterías lipo de 7,4 de 1000mha que entran perfectamente, sin forzar y sin tocar la varilla del disparador.
  • El no tener selector de tiro requiere prática, pero pronto te acostumbras
  • Mi botón de la retenida del cargador funciona bien, no hace falta apretarlo demasiado para liberar el cargador.
  • El famoso ojal de pasador roto, yo la he montado y desmontado ya varias veces y está perfectamente, simplemente llevando cuidado de no pillarlo a cerrarla (al igual que los cables)
  • coincido con Scott, el material no es como el del masada, parece de peor calidad. tengo la masada de magpul pts y lo confirmo
  • De piezas por ahora hay poca cosa, por ahora espero no necesitar ninguna como con el masada, que lo tengo años y sigue todo de casa perfectamente
  • Lo que menos me gusta es llevar el gearbox a lado de la orjera al disparary sobre todo demasiado cerca de la cámara cuando grabo los videos
  • para poder poner una correa de dos puntos, yo me he adaptado un engache magpul de guardamanos moe

En estos videos mios puedes verme usandola xD:

https://www.youtube.com/watch?v=0WMPexrX33c
https://www.youtube.com/watch?v=81jw8RisTKw
https://www.youtube.com/watch?v=LRO-bocy8PA
https://www.youtube.com/watch?v=_Hz-wf0PhMI

Saludos

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2014, 01:02:39 pm »
me parece una pasada de replica
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2014, 11:50:16 am »
Joer yo tambien llevo un tiempo encaprichado con ella, por que a mi si me parece muy bonita y bastante comoda, pero despues de leer algunas cosillas....me tira para atras, que yo tengo muy mala suerte con los cuerpos de chichinabo y se me rompe fijo xD

Off topic:

InJotec, tio donde jugais?? en las Mil viviendas??! xD menudo pedazo de campo CQB teneis, que envidia, igualito que las ratoneras pasilleras que hay por los Madriles, que desde que cerro el del GEDAT, jugar CQB por aqui, da asquete...:_(

Algun dia visitaremos todos esos campos chulos que hay por Spain....algun dia.... :-\

Desconectado InJotec

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2014, 03:02:17 pm »
Joer yo tambien llevo un tiempo encaprichado con ella, por que a mi si me parece muy bonita y bastante comoda, pero despues de leer algunas cosillas....me tira para atras, que yo tengo muy mala suerte con los cuerpos de chichinabo y se me rompe fijo xD

Off topic:

InJotec, tio donde jugais?? en las Mil viviendas??! xD menudo pedazo de campo CQB teneis, que envidia, igualito que las ratoneras pasilleras que hay por los Madriles, que desde que cerro el del GEDAT, jugar CQB por aqui, da asquete...:_(

Algun dia visitaremos todos esos campos chulos que hay por Spain....algun dia.... :-\

Como ya he dicho, a mi la mia me ha salido buena, para cqb es muy cómoda y compacta, tanto que con ella ecarada se ofrece menos silueta que con una pistola si llevas los brazos extendidos hacia delante.

Yo suelo jugar por las provicias de Murcia y Alicante, pero en concreto de estos videos que puse son terreno de Lorca y Cartagena, asi que si algún día venir por estas tierras sereis bienvenidos. Eso si, esos terrenos los gestionan distintos grupos con los que hay que contactar antes.

Saludos