Autor Tema: Nozzle SR25 A&K  (Leído 5929 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Nozzle SR25 A&K
« en: Noviembre 20, 2013, 06:16:08 pm »
Hola,

he desmontado hace poco el gear (me lo esperaba peor XD), estuve mirando las posibles fugas de aire, y pude comprobar que se producían mayoritariamente en el nozzle, y estaba pensando en cambiarlo, leí por ahí que podría valer uno de G36 (he visto este, no sé qué tal estará http://airsoft.tiger111hk.com/p20777/UFC-CNC-Aluminum-Alloy-Air-Seal-Nozzle-for-G36-Series%28Blue%29/product_info.html). El que viene en el fusil mide también unos 24 mm (24.4 para ser exactos), aunque cuando pongo la cámara de hop pegada al gear, me da la sensación de que el nozzle es demasiado largo ¿Sabéis si el nozzle de la G36 le iría bien o es tontería cambiarlo?

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado aronnax

• Novatisimo
Re: Nozzle SR25 A&K
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 06:29:50 pm »
Yo he leido por ahi que, efectivamente, el de G36 encaja y funciona. Pero no lo he probado (tengo un GR25 de G&G y es completamente distinto por dentro)

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2013, 06:34:54 pm »
Sí, el de G&G y A&K son totalmente distintos por dentro.

El caso es que las gomas de hop son las mismas indistintamente de la AEG ¿No? Entonces si la salida de la cabeza del cilindro encaja bien con el nozzle, el único parámetro que los diferencia es la longitud ¿No? ???

Desconectado fenixMp5

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 08:23:50 pm »
buenas el sr-25 A&K es mas compatible con el de classic army, yo he upgradeado el sr-25 A&K de un compañero de equipo y el nozzle le he dejado el original , va bien no tiene perdida ninguna le cambie cilindro, piston cabeza , de serie solo le queda el nozzle y esta a potencia de selecto . sin ningun problema .

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2013, 08:33:36 pm »
Yo respecto al cilindro y al pistón no tengo queja, he probado a cerrar el pistón tapando la cabeza del cilindro (donde va el nozzle) con el dedo, y no se mueve un ápice, pero es poner el nozzle que lleva y la cosa cambia, no pierde escandalosamente, pero es con diferencia donde más pierde. Quizás no sea muy relevante esa pérdida para las presiones que se generan dentro del cilindro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 09:18:40 pm »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2013, 01:05:37 pm »
¿Lo has probado? ¿Sabes qué tal va?

Supongo que será mucho mejor ese que el que he puesto, ya que sí que está diseñado para un sr25 ¿Mejora mucho con el doble o-ring?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2013, 02:35:09 pm »
Yo lo he usado varias veces y va perfecto.
Bastante mejor que el hipercutre de serie.

Ideal si además se manda a la mierda la cabeza de cilindro de serie, puesto que los pistonazos terminan soltando el tubito y .. compresión de mierda.
Hay cabezas de cilindro V2 de una pieza bien buenas y baratas.. a punta pala.

Con el megacilindro de serie, se mueve de sobra un 600mm sin necesitada del bore up.

Lo que nunca he hecho es montar ni ese ni otro nozzle de G36 en un SR25, así que desconozco si es mejor, igual... peor.
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 02:47:24 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2013, 03:13:05 pm »
Sí, el de serie no me mola nada, y la cabeza del cilindro tampoco me encantaba... Si el tubito se suelta, tendré que comprar alguna cabeza más adelante, las que vendían en dx, no tenían mala pinta, con doble o-ring y todo (http://dx.com/es/p/airsoft-cnc-brass-cylinder-head-for-ver-ii-airsoft-aeg-gearboxes-113009), aunque no sé qué tal irán.

En otro foro, había uno que le puso el deep fire metálico del g36 y decía que le pasó de 410 a 415, tampoco sé qué tal estará el UFC, no conozco mucho esa marca.
¿Cuántos FPS te ha subido respecto al de serie?

Lo del megacilindro es cierto, debí comprarme el sr25 largo, en vez de el sr25k (me dejé llevar por la oferta de gunfire, no les quedaba el normal), ayer corté el cañón y se me quedó en 396 mm, voy a tener que hacer un agujero casi en el medio del cilindro para esa longitud de cañón  :'(.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2013, 03:19:14 pm »
No he medido lo que sube respecto al de serie.
Para eso habría que cambiar solo el nozzle, cronando antes y después.

Y solo el nozzle nunca lo he cambiado. Han sido varias piezas a la vez.

Es mejor que el de serie, con eso me llega. Claro que peor... es complicado que sea  :D
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 03:22:26 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2013, 03:53:43 pm »
Una pregunta un poco off topic ¿Merece mucho la pena cambiarle la cabeza del pistón?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2013, 07:03:19 pm »
Por lo que vale una buena de aluminio con rodamientos como la de dealextreme,  con la basura que es esa, y ya abierto el cacharro... tu que crees?

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2013, 07:23:15 pm »
Entonces debería pillar otro para el AK ¿No?

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re:Nozzle SR25 A&K
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2014, 11:43:43 am »
Perdón por el doble post y por resucitar el tema, pero creo que debo poner cómo acabó el asunto:

Después de montar una goma azul de madbull y cañón Deepfire, monté lo siguiente:

Nozzle para g36 de UFC: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=UFC-PT-GB069OS&search=special&rs=AEG%20Nozzle&catid=108&cat=756&view_choice=c

Cabeza de cilindro UFC para gear 2: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=UFC-PT-GB064OS&search=special&rs=AEG%20Cylinder%20Head&catid=108&cat=754&view_choice=c

Cabeza de pistón ventilada: http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.U19utt21kfw

La velocidad de la bola de 0,20 antes de los cambios  eran unos 462 FPS (con cañón y goma), después de los cambios (cilindro/nozzle) pasó a 490 FPS.

Ahora he ventilado el cilindro (a unos 54 mm para un cañón de 390 mm) y he cortado el muelle varios centímetros (casi todo lo que sobresalía del gear), se me ha quedado en 460 otra vez, me toca cortar un poco más  ;D.

Todavía no lo he probado en ningún campo, no sé cómo irá ???.

P.D. La cabeza del cilindro de UFC no me acaba de gustar, se notaba el mecanizado (acabado superficial mejorable) y los agujeros laterales eran de 4 mm, tuve que taladrar para dejarlos a 4,5 mm (no podía cerrar el gear). La de DX la monté en mi AK, el acabado superficial es bastante mejor y la goma para los impactos es más gruesa (http://www.dx.com/es/p/airsoft-cnc-brass-cylinder-head-for-ver-iii-airsoft-aeg-gearboxes-113011#.U19vaN21kfw y http://www.dx.com/es/p/airsoft-cnc-brass-cylinder-head-for-ver-ii-airsoft-aeg-gearboxes-113009#.U19vZd21kfw).

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Nozzle SR25 A&K
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2014, 11:47:07 pm »
Tengo un sr25k de A&K, he upgradeado gran parte del gearbox (piston con dientes metalicos, cabeza de piston mk23, etc) pero no le cambie ni el nozzzle ni la cabeza del cilindro por un simple motivo, porque compare la cabeza del cilindro con una shs ver.2 y el "tubito" es mas ancho de lo normal, por lo que el cutre-nozzle tambien lo es, y por lo tanto no estaba muy convencido de cerrarle la salida del aire poniendo otra cabeza de cilindro con un paso mas pequeño.
Quizas estoy equivocado, lo cierto es que estoy esperando que alguien cuente que le ha puesto a su sr25 para cambiarlo, pues no me da muy buen rollo, aunque la replica de momento de alcance y precision va de cine.
Ahh! sobre las cabezas de cilindro esas, piensa que la de a&k el "tubito" es mas largo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA