Pues yo me metí en este berenjenal, porque me gustan las cacharras y todo lo que con lleva ese mundillo, cuando era pequeño mis juguetes favoritos a parte de jugar a la guerra con pistolitas de plástico y demás eran los Geyperman, luego me hice mayor, por decir de algún modo, porque mi jefa me dice que soy todavía un niño a pesar de mis 46 tacos y llego el servicio militar y adonde me apunte de voluntario, ala, a las C.O.E.s.
Llego un parón de varios años, dándole al Excalectric, compitiendo, y dando al mando, ya savia del este hobby, bueno mas bien del Paintball, y estuve tantearlo, hasta que unos veteranos boinas verdes, en un raids, me dijeron que existía este hobby.
No me atreví a iniciarme en esto menesteres por miedo a no encajar, porque uno ya se peina cana, lo único que me arrepiento de no haberlo hecho muuuucho antes, y de haber conocido a esta panda de taraos como yo

Me hacer revivir mi época del servicio militar, las maniobras y el compañerismo que había y que aquí lo he encontrado, cada partida
en San Agus, me hace mas joven y cada vez que puedo me apunto y con todas las ganas del mundo.