Autor Tema: El uso que se hace del airsoft  (Leído 7044 veces)

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: El uso que se hace del airsoft
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2013, 11:17:09 am »
Pues para que engañar a nadie, en mi caso lo que me acerco a este deporte fue mi locura por las armas, me encantan, me han gustado desde pequeño y siempre he intentado coleccionarlas aunque fueran un trozo de hierro para decorar una estanteria, me daba igual que dispararan o no, que tuvieran hop, gomas, cañon de precisión, etc, etc ....

Cuando decidí comprarme mi primera réplica de airsoft ni siquiera me planteaba jugar, pero mira, el tener a un conocido que jugaba y el justificar el gasto de semejante suma en un juguetito ridiculo a ojos de los demas me llevo a mi primera partida, evidentemente si te gusta el mundillo es super divertido y si tienes la suerte de dar con un gran grupo de personas con las que juegas habitualmente como me paso a mi, pues me enganchó y encima me sirvio como excusa para poder seguir comprando mas de mis juguetitos.

Si viviera en los EEUU como bien han comentado algunos de los compañeros no se si jugaría al airsoft, posiblemente si ya que me lo paso como un enano, pero lo que si es seguro es que tendria todas las armas posibles e intentaria disparar tanto como pudiera. (ojo no confundir disparar tanto como pudiera con matar a to lo que se menea)

Pd. Pulgui, no pierdas la esperanza tontorron.  :=
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 11:21:00 am por TABOR »
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2013, 12:11:13 pm »
Pues para que engañar a nadie, en mi caso lo que me acerco a este deporte fue mi locura por las armas, me encantan, me han gustado desde pequeño y siempre he intentado coleccionarlas aunque fueran un trozo de hierro para decorar una estanteria, me daba igual que dispararan o no, que tuvieran hop, gomas, cañon de precisión, etc, etc ....

Cuando decidí comprarme mi primera réplica de airsoft ni siquiera me planteaba jugar, pero mira, el tener a un conocido que jugaba y el justificar el gasto de semejante suma en un juguetito ridiculo a ojos de los demas me llevo a mi primera partida, evidentemente si te gusta el mundillo es super divertido y si tienes la suerte de dar con un gran grupo de personas con las que juegas habitualmente como me paso a mi, pues me enganchó y encima me sirvio como excusa para poder seguir comprando mas de mis juguetitos.

Si viviera en los EEUU como bien han comentado algunos de los compañeros no se si jugaría al airsoft, posiblemente si ya que me lo paso como un enano, pero lo que si es seguro es que tendria todas las armas posibles e intentaria disparar tanto como pudiera. (ojo no confundir disparar tanto como pudiera con matar a to lo que se menea)

Pd. Pulgui, no pierdas la esperanza tontorron.  :=

+1000, amén tabor, mi primera replica fue igual :)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2013, 05:06:19 pm »
Pues queridos, veo que muchos nos metimos a esto por amor a la historia, las armas , los cacharros y la técnica y mecanismos varios...
Aunque para mi, si no tiene al menos 50mm de ánima o 2kg de explosivo, no es un arma de interés :P

Siendo algo serios, la verdad es que es por muchas razones: el espíritu del juego, las cacharritas, los camuflajes, las risas que nos echamos, lso desafíos tácticos que nos brindan algunos campos...

Pero luego, tras recorrer varios campos y conocer gentes, encontré lo mejor de todo y que en el bendito campo de San Agustín abunda a raudales: la buena gente como todos vosotros, cabronaaaasos. Sois los únicos que conseguis que me levante prontisimo para ir al campo en medio de la salvaje madre naturaleza los fines de semana, salga cansado, a veces dolorido, y encima esté encantado, deseando repetir la semana siguiente...

No voy a decir que os quiero (eso es para mi chica), pero si os digo que si fuera necesario, ¡¡iría al maldito infierno con vosotros sin dudarlo!!

Ya me he emocionao... ::)
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2013, 05:43:12 pm »
Pues yo me metí en este berenjenal, porque me gustan las cacharras y todo lo que con lleva ese mundillo, cuando era pequeño mis juguetes favoritos a parte de jugar a la guerra con pistolitas de plástico y demás eran los Geyperman, luego me hice mayor, por decir de algún modo, porque mi jefa me dice que soy todavía un niño a pesar de mis 46 tacos y llego el servicio militar y adonde me apunte de voluntario, ala, a las C.O.E.s.

Llego un parón de varios años, dándole al Excalectric, compitiendo, y dando al mando, ya savia del este hobby, bueno mas bien del Paintball, y estuve tantearlo, hasta que unos veteranos boinas verdes, en un raids, me dijeron que existía este hobby.

No me atreví a iniciarme en esto menesteres por miedo a no encajar, porque uno ya se peina cana, lo único que me arrepiento de no haberlo hecho muuuucho antes, y de haber conocido a esta panda de taraos como yo  ;)

Me hacer revivir mi época del servicio militar, las maniobras y el compañerismo que había y que aquí lo he encontrado, cada partida
en San Agus, me hace mas joven y cada vez que puedo me apunto y con todas las ganas del mundo.

« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 07:28:52 pm por jhomby »
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2013, 06:05:09 pm »
jajajajajja me encanta ver de donde salimos cada uno...xD

De siempre me ha gustado la estrategia, juegos de mesa etc, empece a jugar a warhammer con 8 años y posteriormente dandole al slot, un amigo comun de ambos hobbys me enseño esto...y al final cayo mi primer g36c de la tienda avalorian...anda que no hace ya xD...al principio solo era para el jardin hasta que conoci un grupico que jugaba y habia varios de mi pueblo....y ahora....que ruina xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2013, 11:57:00 am »
Como ha dicho alguien por ahí yo me metí en esta movida por que siempre me han gustado las armas,me tire bastantes años practicando tiro deportivo y aipsc,pero el ambiente de galería no me molaba mucho y si de verdad te gusta tirar te dejas un sueldo en munición,ríete tu del precio de las bbs,aparte soy de los que hicieron la mili en infantería y encima voluntario y cuando mejor me lo pasaba era en el cala y cuando íbamos de maniobras así que esto del airsoft me recuerda mucho esa época,aparte cuando participo en una partida memorable hace que me olvide inmediatamente de las partidas para olvidar y de paso conoces a gente que merece la pena,en cuanto a chicas..........(churri si lees esto sabes que te quiero)je,je,je.
saludos