Autor Tema: El uso que se hace del airsoft  (Leído 7045 veces)

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
El uso que se hace del airsoft
« en: Noviembre 16, 2013, 10:28:17 am »
Ayer, viernes 15 de noviembre de 2013, sacaron un reportaje sobre una banda organizada, todos exmilitares, que usaban partidas de milsim para preparar atracos, por ello os pongo está cuestión en el blog; aparte de la diversión , que otros alicientes buscais en el airsoft???.

Por mi parte busco hacer ejercicio físico, compañerismo en las partidas y desestresarme de la semana o mes que he pasado.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: El uso que se hace del airsoft
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 11:41:42 am »
Divertirme.................. divertirme................ compartir diversion.................... . divertirme................... . ah! y pasarlo bien en uno de mis hobbies :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 12:11:51 pm »
Pues para divertirme...

a quien quiero engañar... para preparar atracos y disparar a gente que no conozco y a animales por las ventanas de mi habitación, poder sacar las réplicas a la calle en carnavales/halloween/salones del cómic o manga... entre otras cosas que, no entiendo muy bien el porqué, no están bien vistas por la sociedad ni la legislación existente en materia de seguridad ciudadana.

No me digáis que buscáis divertiros, desestresaros, hacer ejercicio físico, amistades y buen rollo... venga ya!

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2013, 12:16:02 pm »
A mi me ayudó mucho en mi primer secuestro

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2013, 12:33:48 pm »
Ideal para disuadir a los vendedores pesados  ;D
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 01:46:39 pm por cue »

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2013, 12:34:05 pm »
Si Bin Laden hubiera jugado a airsoft, los SEALs no lo hubieran pillado desprevenido.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2013, 12:34:53 pm »
Pues para divertirme...

a quien quiero engañar... para preparar atracos y disparar a gente que no conozco y a animales por las ventanas de mi habitación, poder sacar las réplicas a la calle en carnavales/halloween/salones del cómic o manga... entre otras cosas que, no entiendo muy bien el porqué, no están bien vistas por la sociedad ni la legislación existente en materia de seguridad ciudadana.

No me digáis que buscáis divertiros, desestresaros, hacer ejercicio físico, amistades y buen rollo... venga ya!

De acuerdo HK., pero lo pregunto sin mala intención, para saber que es lo que buscais a parte de jugar y divertirse; en el rugby hay gente que va, solo por el tercer tiempo, por ejemplo. Yo iba a jugar al futbol, solo por sentir la tensión por ganar el partido, aunque no jugase nada durante el partido. Esas cosas son las que pregunto.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2013, 12:58:19 pm »
De acuerdo HK., pero lo pregunto sin mala intención, para saber que es lo que buscais a parte de jugar y divertirse; en el rugby hay gente que va, solo por el tercer tiempo, por ejemplo. Yo iba a jugar al futbol, solo por sentir la tensión por ganar el partido, aunque no jugase nada durante el partido. Esas cosas son las que pregunto.

Pero es que eso es parte de la diversion. Cada cual tendra sus preferencias y disfrutara mas unas cosas que otras. Pero todas en conjunto aportan diversion: cuando te sale bien una situacion, cuando te sale mal, cuando te sale divertida... Cuando se te dispara la adrenalina o cuando te partes la caja de risa.

Despues de haber estado jugando te das cuenta de que te has divertido. Y ves tambien que has hecho cosas mal, y cosas bien, intentas mejorar las que has hecho mal... pero para divertirte mas. Al ser humano le gusta hacer las cosas bien,  y le produce satisfaccion. Igual que en los videojuegos por ejemplo. Puedes divertirte jugando a cientos de juegos distintos de tematicas distintas y que suponen conceptos totalmente distintos. Que buscas? ser una pelota que rebota? aprovechar perfectamente el espacio de la nevera? buscas divertirte.

En el mundo de los videojuegos se mejoran sonidos, graficos, interfaz... se intenta mas realismo, porque al ser mas "creible" nuestra mente "se cree" mas la situacion y la disfruta mas. En el airsoft lo mismo (en mi opinion): replicas, trajes, situaciones, misiones... le dan un contexto a tirarnos bolitas que lo hacen mas divertido.

Y no hablemos de la cantidad de diversion "post-partida" que aporta comentando jugadas entre los compañeros :) Todo eso tambien es diversion. Como en cualquier deporte de equipo... la de comentarios de situaciones que se dan... :)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2013, 01:12:12 pm »
Pues para divertirme...

Jajajaja, ya hombre, estaba de coña nada más... puesto que no voy a poder aportar ningún motivo que no se vaya a decir ya, que no se haya dicho o que no se sepa, el cual buscamos con esto del airsoft pues solo me quedaba soltar la chorrada, sin mala intención ninguna, quede claro ;)

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2013, 01:25:58 pm »
+1 HK

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2013, 02:07:22 pm »
Otro programa sensacionalista buscando dar bombo y encender el ventilador de la mierda. Con tanta repercusión como un pedo en un ascensor. No pasará de la anécdota.

Lo que si es divertido, para mí, es comprobar como cierta contaminación del hobby por parte de "profesionales" acaba dando con sus huesos en la cárcel.

Ahora enga, a seguir lamiendo el culo a los que vienen del sector "profesional" como si tuviese más importancia que alguien proveniente de la filatelia o expertos del gotelé.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2013, 02:57:52 pm »
NI caso.... casualidades de que los "protagonistas" del programa sean jugadores y ya está... al sensacionalismo ni caso

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2013, 02:58:09 pm »
Si Bin Laden hubiera jugado a airsoft, los SEALs no lo hubieran pillado desprevenido.

Jjajjaajjajajajajajajajajajaj ajjaj madre mia lo que me he podido reir¡¡¡

Muy muy bueno.

Pues sere yo el raro,pero a mi me gusta el airsoft,porque me acerca mucho al tema de armas,equipaciones,movidas militares etc qque en foros acaban aburriendo y me gusta tenerlo siempre mas "fisico" ,que me encanta. Que si,que es divertido,y todo eso,compañerismo y noseque.

Pero a mi me gusta por lo que me gusta,si viviera en EEUU, con armas reales estilo COSTA, mandaria a tomar por saco el airsoft posiblemente,o no le daria tantas horas como lo hago ahora.  

Como me dijeron muchos una vez....no no,a mi no me gustan ni las guerras,ni las armas,ni nada de nada. Solo vengo a divertirme con los colegas....Anda va¡  

Llamarme loco,pero es lo que es.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2013, 03:02:19 pm »
Hola soy peligroso jugador de airsoft comun y planeo un evento milsim para el proximo dia 31 de este mes.
El lugar y hora de la partida sera en los estudios de television de la sexta a las 9 de la mañana(se ruega a los participantes que se cambien y pasen crono rapido)
se pasara crono con bolas 0,20 proporcionadas por la organizacion.
La partida no se cancelara aunque llueva o haga mucho frio!!!
Uso de gafas de seguridad y pasamontañas obligatorio
Uniformidades recomendadas: cualquier prenda militar... desde la safariana de caza del abuelo, el uniforme que usamos en afganistan a diario o un chandal del decatlon(sadpa)

objetivo principal
Consistira en tomar las instalaciones, secuestrar a Emilio Aragon y emitir un comunicado televisivo donde revelamos nuestras intenciones de dominar el mundo en la proxima partida.
objetivos secundarios:
Liberar a los becarios.
Robar los tirantes que lleve un tal Wyoming
Afeitar al Follonero

notas adicionales:
Dada nuestra experimentada prepararcion militar debemos tener cuidado de no herir gravemente a los defensores(aunque sean como insignificantes hormigas para nosotros)
Disponemos de la "libreta verde de tacticas avanzadas de combate" de la que solo haremos uso si se complica la mision
a las 12 haremos un descanso para comer el bocata

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2013, 03:12:05 pm »

Jjajjaajjajajajajajajajajajaj ajjaj madre mia lo que me he podido reir¡¡¡

Muy muy bueno.

Pues sere yo el raro,pero a mi me gusta el airsoft,porque me acerca mucho al tema de armas,equipaciones,movidas militares etc qque en foros acaban aburriendo y me gusta tenerlo siempre mas "fisico" ,que me encanta. Que si,que es divertido,y todo eso,compañerismo y noseque.

Pero a mi me gusta por lo que me gusta,si viviera en EEUU, con armas reales estilo COSTA, mandaria a tomar por saco el airsoft posiblemente,o no le daria tantas horas como lo hago ahora.  

Como me dijeron muchos una vez....no no,a mi no me gustan ni las guerras,ni las armas,ni nada de nada. Solo vengo a divertirme con los colegas....Anda va¡  

Llamarme loco,pero es lo que es.
JUSTO, JUSTO pero JUSTO JUSTO como si lo hubiera dicho yo. Hands down good sir.

Obviamente no me gustan las guerras (no creo que a nadie en su sano juicio le gusten) pero sí lo militar, las armas de fuego, su funcionamiento, todo lo relacionado con ello... por muy anacrónico que resulte... y el airsoft por el momento es lo que más se me aproxima a ello.

Al igual que ha dicho Sauber, si viviera en USA sería el tío más feliz del mundo y estaría el mayor tiempo posible "at the range"... aunque también le daría al airsoft de vez en cuando.

Pifa, cuenta conmigo, pero lo del descanso a las 12 para el bocata como que no. Non-stop o nada xD