Autor Tema: El uso que se hace del airsoft  (Leído 7051 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: El uso que se hace del airsoft
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2013, 04:19:43 pm »
Porque el Paintball es mas violento y tiene el mismo porcentaje de tramposos. :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2013, 07:03:46 pm »
Buhuu, no es broma la cosa, a mí un tío que llavaba bastante en esto del airchó, me dijo que el airsoft lo desarrollaron los USMC para sus entrenamientos y...
...le creí. ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2013, 07:13:31 pm »
Hola soy peligroso jugador de airsoft comun y planeo un evento milsim para el proximo dia 31 de este mes.
El lugar y hora de la partida sera en los estudios de television de la sexta a las 9 de la mañana(se ruega a los participantes que se cambien y pasen crono rapido)
se pasara crono con bolas 0,20 proporcionadas por la organizacion.
La partida no se cancelara aunque llueva o haga mucho frio!!!
Uso de gafas de seguridad y pasamontañas obligatorio
Uniformidades recomendadas: cualquier prenda militar... desde la safariana de caza del abuelo, el uniforme que usamos en afganistan a diario o un chandal del decatlon(sadpa)

objetivo principal
Consistira en tomar las instalaciones, secuestrar a Emilio Aragon y emitir un comunicado televisivo donde revelamos nuestras intenciones de dominar el mundo en la proxima partida.
objetivos secundarios:
Liberar a los becarios.
Robar los tirantes que lleve un tal Wyoming
Afeitar al Follonero

notas adicionales:
Dada nuestra experimentada prepararcion militar debemos tener cuidado de no herir gravemente a los defensores(aunque sean como insignificantes hormigas para nosotros)
Disponemos de la "libreta verde de tacticas avanzadas de combate" de la que solo haremos uso si se complica la mision
a las 12 haremos un descanso para comer el bocata

Sustituye la libre verde del gran poder por el libro de Fundamentos de Combate y lo hubieras clavao  "O0"

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2013, 07:43:31 pm »
Lo mejor del airsoft son las partidas con "streepers"

Mode ironic off

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2013, 08:10:40 pm »

Mode ironic off

Lo tengo puesto en el fb porque te juro que no sabia como ponerme cnd lo vi. Streper sow!! Patrocinado por ayuntamiento de españa, tienda maricual y tal, marcas tokio pirulo, distribuidora charitelaclavo.......amazing!

Y el final feliz no se como tomarmelo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2013, 08:56:31 pm »
Me apunte a lo del airsoft principalmente para meter mano a tios sudorosos. Obviamente juego de sanitario.
Estoy a ver si se popularizan las partidas rollo SEAL de verdad (en bañador) porque con tanto chaleco táctico, tanto gear y tanta tontería es como si metiera mano a una bolsa de deporte.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2013, 09:58:46 pm »
Como se les a ido la olla a los de la liga pro ...
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2013, 10:50:18 pm »

Mode ironic off
OOOOOOOHH... EPIC WIN! ;D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2013, 10:59:04 pm »
Yo esperaba conocer muejres....

No se porque 10 años despues no he perdido la esperanza... aunque hace dos años empece a pensar que tal vez me engañaron

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 17, 2013, 04:30:07 am »

Mode ironic off

Dios el cartel de ese "evento" me hizo recordar esto....

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2013, 09:44:33 am »
son ellos?? a mi me sono de algun grupo pero no sabia ubicarlos.......

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2013, 11:01:24 am »
son ellos?? a mi me sono de algun grupo pero no sabia ubicarlos.......

No creo pero sería un auténtico puntazo xD
TW & GBB USER.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #27 en: Noviembre 17, 2013, 12:55:39 pm »
Yo entré en el airsoft buscando diversión y encontré gente normal y gente muy maja, buen rollo, conocimiento de una técnica curiosa -la de las réplicas-, compañerismo y los pinchos de tortilla de cuatro dedos del bar de Sanagus después de las partidas ;D. ¿Qué mas se puede pedir?... sí, bueno, algo más de amor entre los matojos no estaría mal :-*

Respecto al reportaje del viernes, caí en él de chiripa aunque el programa sí lo veo a veces porque tienen reportajes de investigación curiosetes. A mí me pareció uno de los reportajes más vacíos que han hecho. Primero lo llamativo de titular de "banda de paramilitares" para enganchar al personal. Por otro lado, presenta a uno de los individuos como "aficionado al airsoft" porque todo lo que suene medio de rebote a "militar" en este país es terrorífico y chungo, y a otro como un "as de los juegos de rol", otro tema que a la media ignorante de este país le pone los pelos como puntas de zapatero. Eso sí, creo que introdujeron ambos hobbys en el reportaje de una forma bastante menos amarilla que otros "poglamas" -lease "poglamas" de Telecirco- y no tratando de marcarnos a todos como atracadores en potencia.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Belzhe

• Frikinformático de formación profesional
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2013, 10:14:17 am »
Yo entré en esto del airsoft por salir de la pantalla de mi ordenador, tanto juego bélico me pico el gusanillo por este hobbie.

Y al llegar a esto por primera vez, estrenandome en AM con la compañía de Batty y alguno más, me encontré con un hobbie super divertido (a la par que caro), rodeado de gente increible, (a la par que cabroncetes  ;D ;D ;D ;D ).

Ahora mismo juego por diversión, y por juntarme con todos los descerebrados de sanagus. Soy de la opinión de que al final, da igual el campo, el guión, o cualquier otro menester, para mi lo fundamental es la gente, y en sanagus hay de la buena a raudales.

Saludos

PD: por cierto, después de entrar en esto, no salí de la pantalla del ordenador, jajajaja, así que ahora ando metido en dos hobbies polemicos, con el airsoft alimento mis estrategias de delincuente, y con el PC mis ansias de matar, ojito ojito, que la tenemos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en el campo de batalla

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2013, 10:44:36 am »
Yo esperaba conocer muejres....

No se porque 10 años despues no he perdido la esperanza... aunque hace dos años empece a pensar que tal vez me engañaron

casi me hago pis de la risa tron...

Yo entré porque quería recuperar mi afición al tiro con el A-IPSC.. y al final me enzarcé con esto en lugar del A-IPSC.
La sensación que tuve de "jugar como con 8 años" me enganchó y ahora tengo 13 replicas un año después, piezas por todos lados.... es un vicio y además he conocido gente muy maja.

Como Yorel ya he perdido la esperanza de encontrar el amor entre bolazos, jajajaja