Autor Tema: B.L. TECH airsoft gun sound simulator  (Leído 20054 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:B.L. TECH airsoft gun sound simulator
« Respuesta #60 en: Febrero 03, 2014, 04:59:49 pm »
Otro video de B.L. Tech: http://youtu.be/gMl075oMb88

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #61 en: Febrero 03, 2014, 06:26:54 pm »
Encima se puede reducir el sonido para no molestar a los vecinos, esto cae, digan lo que digan algunos jajaja.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Febrero 03, 2014, 06:37:34 pm »
Viendo lo ligero que tienen el dedo la inmensa mayoria de jugadores...seria una "locura" que lo utilizase mucha gente en un campo cercano a cualquier nucleo habitado

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 03, 2014, 06:49:10 pm »
Viendo lo ligero que tienen el dedo la inmensa mayoria de jugadores...seria una "locura" que lo utilizase mucha gente en un campo cercano a cualquier nucleo habitado

Ese fue,mi primer pensamiento. 40 tios en auto a to volumen,cerca de cualquier lado con gente. GC en camino.

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #64 en: Febrero 04, 2014, 02:39:37 pm »
Pues a mi me pone tontaco que suene como una de verdad total mi M16gbb tambien hace un ruidaco de la ostia  cada vez que aprieto el gatillo suena en todo el campo

Y desde mi punto de vista creo que mejoraria las partidas porque yo al menos e aprendido que si no voy ha hacer blanco no disparo yo eso de veo un arbusto que se a movido y lo acribillo para mi al menos se acabo y asi creo yo que no habrian tantos tira bolas porque si
You´ll never walk alone

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #65 en: Febrero 04, 2014, 02:59:16 pm »
Otro video de B.L. Tech: http://youtu.be/gMl075oMb88
A 100 y 200 mts.... y encima dice que le bajaron el volumen.... :!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 04, 2014, 04:55:40 pm »
Lo dije y lo vuelvo a decir... cmo mola el cacharro ^^

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #67 en: Febrero 04, 2014, 05:18:19 pm »
Mola mucho eso de pegar explosiones de propano con disparador eléctrico por el monte.....

IRONIC MODE: Off.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 04, 2014, 06:00:03 pm »

No no,ojo,Factor molon +100000

Berni, yo tambien juego con un akm de ghk,y el sonido que puede hacer eso,no es lo mismo. Principalmente porque no hablamos de 1 usuario con esto,si no todo el campo.....

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2014, 07:54:29 pm »
Mola mucho eso de pegar explosiones de propano con disparador eléctrico por el monte.....

IRONIC MODE: Off.

Se cree el ladrón que todos son de su condición?  :=

Hay más escenarios que los montes... cqbs, edificaciones, etc... si sumas permiso de actividad, seguros, bla bla bla, etc etc con una simple notificación antes del evento el tema ruido + vecinos ya no te tiene que preocupar, sin contar que hay épocas y épocas, no te digo hacerlo en agosto, pero en invierno, días de postlluvia, etc.... si piensas en "monte" al menos no pienses en uno, o como crees que se montan los tinglados que se montan en recreaciones con los petardazos que se pegan etc?

Tal vez te creas que todos somos unos locos, pero te aseguro que soy el primero en proteger mi campo y que no pensaría ni por asomo ponerlo en peligro, ni permitir que jugadores sin criterio lo utilizasen y estoy seguro, que como yo, hay muchos más, así pues... sí, como mola el cacharro ^^

saludos =)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #70 en: Febrero 04, 2014, 08:53:17 pm »
He dicho quiero uno y lo quiero ya??? :=

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #71 en: Febrero 04, 2014, 09:09:39 pm »
"Jugadores sin criterio"

¿Y cómo los diferencias? Porque esto es más viejo que el cagar. La realidad es que se usa pirotecnia, electricidad y propano para generar explosiones con un aparato que hasta ahora es totalmente casero. En recreación se podrá usar lo que tu quieras, hasta fogueo, tanques y bayonetas caladas a saco Paco. Pero en airsoft, en monte o ciudad, los decibelios, las explosiones y la pirotecnia en bunas y malas manos no generan más que problemas.

El día que un pepino de estos le explote en la cara a algún chaval por haberlo traído medio destrangis sin pasar por más controles de calidad que los de un aficionado que  lo fabricó o un chino borracho........ Cuando eso me llamas Flanders. Pero por ahora no veo más que un trasto casero que genera explosiones como los de un spud gun/cañón de patatas con lo que ello conlleva.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2014, 09:22:29 pm »
Vamos a relajarnos una mijilla niñooooooooos... Cuando tenga el cacharro ya le haremos review correspondiente. Me imagino que el diseñador ya habrá pensado en las consecuencias y demás...

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Febrero 05, 2014, 12:22:35 pm »
"Jugadores sin criterio"

¿Y cómo los diferencias? Porque esto es más viejo que el cagar. La realidad es que se usa pirotecnia, electricidad y propano para generar explosiones con un aparato que hasta ahora es totalmente casero. En recreación se podrá usar lo que tu quieras, hasta fogueo, tanques y bayonetas caladas a saco Paco. Pero en airsoft, en monte o ciudad, los decibelios, las explosiones y la pirotecnia en bunas y malas manos no generan más que problemas.

El día que un pepino de estos le explote en la cara a algún chaval por haberlo traído medio destrangis sin pasar por más controles de calidad que los de un aficionado que  lo fabricó o un chino borracho........ Cuando eso me llamas Flanders. Pero por ahora no veo más que un trasto casero que genera explosiones como los de un spud gun/cañón de patatas con lo que ello conlleva.

Estoy hablando de que quiero uno, tal vez debería haber puesto que en cuando se comercialice seré uno de los que lo comprará, supongo que así se podrá entender mejor, es por eso que lo de casero no lo contemplo. Perdón por ello.

No es mi tarea ser quien criba el bien o el mal o quien procura un bien superior para el airsoft, o se ocupa del bien general, ahora, el airsoft está regulado, me guste o no, haya luchado para que esté reconocida de esta forma o no, es por eso que ahora solo me preocupo por los mios y por mi.

Eso de que, en buenas y malas manos, generan problemas ... bueno tu opinión.

Te he puesto el ejemplo de la recreación no por ser recreación, sinó porque pidiendo permisos y cumpliendo requisitos se puede hacer. Que puede ser, que te pidan un plan de emergencia con puntos de extracción etc?? puntos de agua? colaboración con bomberos? pues se hace y punto como tantas otras veces.

Creo que sería mejor esperar a una review como dice sniper.

Sobre "explotar en la cara"? Creo que en todo caso de eso deberán preocuparse las autoridades que permiten que el producto se comercialice, los fabricantes etc si sale a la venta.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #74 en: Febrero 05, 2014, 12:27:43 pm »
Sobre "explotar en la cara"? Creo que en todo caso de eso deberán preocuparse las autoridades que permiten que el producto se comercialice, los fabricantes etc si sale a la venta.

Pues si se hace como con el airsoft..... Mañana todos con el trasto en casa sin pasar por aduana, inspección ni control alguno XD